Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea_Rivas
Novia Nueva Abril 2022 Jalisco

Fotos de novios

Andrea_Rivas, el 3 de Mayo de 2020 a las 20:07 Publicado en Antes de la boda 0 16
Hola chicas ! Oigan veo que mandan sus fotos de novios con el vestido y sin vestido de novia, como es eso de la sesión? No n que momento se hace? Es el mismo día de la boda antes de la ceremonia y todo ? O ustedes cuando se van a hacer las fotos con el vestido de novia ?

16 Respuestas

Última actividad por Zaira, el 4 de Mayo de 2020 a las 13:34
  • Zaira
    Novia Principiante Marzo 2020 Nuevo León
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, solo que yo vivo en monterrey 😔, de todas maneras te doy el nombre es mv fotografía ☺️
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola las fotos formames yo las quiero despues de la iglesia y aun no se si tendré sesión informal
    • Responder
  • Azereth
    Novia Experta Marzo 2023 Querétaro
    Azereth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride! Las sesiones y los paquetes pueden variar dependiendo lo que te ofresca el fotógrafo y lo que ustedes quieran, en mi caso por la contingencia no hemos podido tomar las fotos informales, mientras que la del vestido de novia serán el mismo día de mi boda, saludos!
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa nosotros nos hicieron una sesión 6 meses antes de la boda esto para que eligiéramos una para que la agrandaran y la pusiéramos en la entrada de la recepción también se usa como Save the date

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea, las fotos casuales que son las que normalmente usamos para el save the date son pues antes de la boda, la sesión con el vestido de novia puede ser antes del evento o después de la iglesia (si quieres llevar a cabo la tradición de que el novio no puede ver a la novia) o bien pueden hacerla días después algo más relajado y si quieren algo más divertido un trash es buena idea.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2021 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi fotógrafo tendremos sesión casual meses antes, y el día del evento será la sesión formal empezando con el encuentro de los novios
    • Responder
  • Yessica
    Novia Adicta Octubre 2020 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    PS yo tengo planeado con mi fotógrafo, una sesión de fotos para la bienvenida de la boda religiosa un mes antes ahí usaré mi vestido de mi boda civil, y con el vestido de la boda religiosa mi sesión sera el día de la boda religiosa!
    • Responder
  • K
    Novia Nueva Diciembre 2021 Sinaloa
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quien fue tu fotógrafo, me puedes recomendar alguno de Mazatlán por favor!
    • Responder
  • Andrea_Rivas
    Novia Nueva Abril 2022 Jalisco
    Andrea_Rivas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda muchísimas gracias por compartirme tus ideas y experiencias 💕 me fueron muy útiles
    • Responder
  • Andrea_Rivas
    Novia Nueva Abril 2022 Jalisco
    Andrea_Rivas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buenas ideas es verdad !!! Muchísimas gracias a todos de verdad
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La sesión formal es ese día, nosotros lo haremos al momento del First Look.
    Después de la boda y de la fiesta; quizá 1 mes después, puedes tener tu sesión Trash the Dress
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La boda casual es meses antes usualmente se utiliza esa sesión para hacer el save the date y ya las fotos de los novios pueden se del mismo día de la boda o después todo depende de cómo se te acomoden los tiempos, además de que está el trash the dress donde de nuevo algunas parejas apesar de que tuvieron su sesión el día de la boda, vuelven a vestirse de novios un poco más relax para fotos más atrevidas ya que ensucian o mojan sus ropas
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo pensando hacer una sesion rapida saliendo de la misa, y asi hago tiempo en lo que llega la mayoria de los invitados.
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, la verdad es como más se les acomode tanto económico como de cada gusto 😜
    Por ejemplo normalmente es:
    🌸la sesión de save the date que es con la fecha de su boda, se usa para vístale a los invitados sobre su fecha (nosotros no la haremos, por el gasto, usaremos una foto nuestra bonita y la editaremos con la fecha) 🌸 La sesión preboda (que puede ser la misma de la sesión save the date) esta si la tendremos un mes antes de boda por que las usaremos en un video y una ira en la entrada como bienvenida pero usare mi vestido blanco de boda civil, (así que la usare más bien como de boda civil ) 😜 🌸 el día de la Boda, aquí también depende si será antes o después de la misa, nosotros teníamos la misa a las 5 y de ahí era la sesión de fotos y a la recepción , pero desafortunadamente por el COVID tuvimos que cambiar fecha al 27 de febrero y solo había misa las 7 🥺 por lo que es imposible una sesión, ya sería de noche, así que la tuvimos que cambiar a la 1pm romperemos la tradición de vernos hasta el altar 😜 a esta se le llama 🌸first look 🌸 🌸se usa una sesión posboda, estas fotos Son usualmente en playas, Lagos, parques y de más lugares donde pueden arruinar el vestido sin problema, y arruinar me refiero a que nosotros nos iremos de Luna de miel a Cancún y ahí queremos una sesión en el mar ❤️ y ya sin importar que mi vestido se moje 😜 Ya sabes súper playeras como acostados en la arena a la orilla del mar o incluso adentro del mar con el vestido ❤️ Pero estas sesiones son opcionales nena! Como comenté según tu presupuesto y sobre todo de gustos 😜
    • Responder
  • Zaira
    Novia Principiante Marzo 2020 Nuevo León
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi sesión con el vestido de novia, fue el mismo día que me case, fue antes dela ceremonia religiosa ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas