Hermosillo, Sonora · Desde Marzo del 2018
- Novia Habitual
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Gracias me sirvieron todos sus consejos
Aqui esperando a recojer los ramos aun Ya terminada de peinar
A solo 4 dias chicas y ustedes
Chicas una pregunta resulta qye tengo padrinos para colocar el lazo es mi hna y mi cuñado pero hoy me entere que no me lo quieren colocar por que tienen muchos en sus matrimonio y ella es muy...
Y bueno para seguirnos conociendo (ya saben que me encanta hacer debates asi) se me ocurre no solo compartir su contador al dia de hoy si no con cuantos dias empezaron? a veces es increible como pasa...
Chic@s cómo les va?? Falta mucho o poco?
¡Yey! Tenemos un pequeño avance esta semana, lo encontramos en un local que esta a unas cuantas cuadras de nuestra casa, escogimos uno de los mas sencillos que vimos, no queríamos algo tan ostentoso,...
Hola chicos y chicas, Una de las preguntas que nos hacemos al pensar en la boda es: ¿Cuánto vamos a gastarnos?. Y en esta dinámica ¡Descubriremos el precio de la boda de sus sueños! desde los...
¡Hola a todos! Comenzando con esta dinámica para ganar y descubrir qué café va mas con su personalidad, respondan: ¿Qué palabra describe mejor su personalidad? a) Seguro (a) b) Creativo (a) c)...
Chicas yo y mi hna isimos estos pequeños recuerdos para boda estaran bien van guardados en una bolsita con nuestro agradecimiento y nombres les gustas... son una parejitas de novios
¡Hola, chicas! Para finalizar este duelo nupcial , vamos a votar por la última parte de nuestra boda; la luna de miel. 1. Aventura2. Relax ¡Listo! Gracias por compartirnos tus gustos con esta...
Chicas ayudenme a como se controlaron alguien le paso... me he enfermado toda la semana con calenturas y dolores de cabeza... y me faltan 54 dias... 😢 me iento nervios y muy ansiosa como le isieron...
Hola!! Quiero decirles que soy una persona súper indecisa y necesito ayuda! Mi color favorito de toda la vida es el rojo a nivel obsesión que el 80% de mis cosas son rojas, pero últimamente me llama...
Chicas cuantas de ustedes invitaron alos mas pequeños de la familia
Chicas que es lo que se pondran en su boda civil las que aran por separado las dos la religiosa y civil
🌸 ¡Hola a todos! 🌸 En este siguiente espacio para divertirnos , vamos a encontrar los diferentes zapatos que una novia puede usar ese gran día. ¿Listas? ¡Venga! Ir al siguiente debate 👉 Estilos de...
Hola hermosas siguiendo con la dinámica, vamos a encontrar los requisitos para casarse tanto por le civil como por la iglesia Requisitos para casarse Ir al siguiente debate 👉Tipos de zapatos de novia ...
🌸 ¡Hola, Comu! 🌸 Pues vamos arrancando esta divertida dinámica con la primer misión. ¿Qué palabras del kit de emergencia encuentran en esta sopita de letras? Tic, tac, tic, tac 🤭 Ir al siguiente...
Hermosas este es mi primer debate triste; estoy desconsolada 😭😭😭 A menos de 3 meses y ya con 10 años juntos tuvimos un pleito horrible y de un momento a otro; por la mañana tarde estuvimos con...
Hola brides ayer les compartí que me habían llegado mis batas y el árbol de los deseos les cuento hoy tuvimos nuestra sesión casual muero por qué nos entreguen las fotos hubo algunas tomas muy buenas...
Hola hermosas buenos días, ustedes ya saben que peinado usaran el gran día, aquí unos consejos espero les sean útiles. Mi vestido es straples escote corazón y elegí el peinado de la ultima foto, que...
¡Hola Preciosas! El tiempo pasa volando ✈ y llega que llega el día. La pregunta en este juego ahora es: ¿Cuanto dice tu marcador hoy? Siguiente pregunta 👉 ¿Tendrán algún menú vegetariano?
No lo puede creer hoy es gran día mis bellas brides muy buenos días a toda esta hermosa comunidad que hermoso el día de hoy, me fui durante 2 semanas para tener todo listo y de vdd que quería...
Hola chicas pues aquí yo ya despierta para iniciar con el gran ajetreo pero maravilla día que me espera aún falta mucho por hacer así que a aprovechar la mañana, tengo muchos nervios y mi estómago me...
¡Brides & Grooms 🙋♀️, hola! Les traemos está súper dinámica para que ganen unos preciosos banderines decorativos. Para comenzar con la dinámica den click en el primer debate 🔻 💍 ¿En qué mes será...
¡Hola Boys & Girls! Esta es la pregunta final del juego pero aún así te faltará un poquitito para ganar tus banderines. ¿Qué botonier te gusta más? A) B) C) ************* ********* ******...