Hola brides ayer les compartí que me habían llegado mis batas y el árbol de los deseos les cuento hoy tuvimos nuestra sesión casual muero por qué nos entreguen las fotos hubo algunas tomas muy buenas pero ya les compartiré cuando las tenga pero ahora el tema es que llegó mi hermoso ramo me encantó lo espere tanto que bueno el resultado me encantó, les comento es un ramo algo caro pero mi mejor amiga me ayudo a comprarlo de lo contrario quien sabe si lo hubiera comprado como es de los que duran 5 años les dejo fotos para que me digan que les parece
Ver mensaje citado
Muchas gracias... Voy a buscarlo, justo hoy hubo una expo en Acapulco y vi uno que me enamoró! Solo q necesito comprarlo allá... Los colores del tuyo está lindísimo!
Ver mensaje citado
Sí la verdad es una gran persona y no solo eso me ha ayudado con la organización de todo y si no fuera por ella igual no tendría este hermoso ramo 😀
Ver mensaje citado
Gracias nena pues mira es un proveedor que se llama Fernando Ibáñez solo que como son de flor hidratada son algo elevados en el precio y que bueno que te decidiste vas a disfrutar mucho de organizar y comprar todo 😀