Tampico, Tamaulipas · Desde Febrero del 2012
- Novia Nueva
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2012
Chicas me encantaria que me ayudaran quiero hacer mi album de firmas tipo scrapbook pero la verdad nose como empezar, me gustaria mucho que me dieran sus ideas ya que solo tengo 40 dias y necesito...

HOLAAAAA!! tenia mucho sin entrar a la pagina & la encuentro con muchas modificiaciones y una de ellas es la de encontrar personas qe se casan el mismo dia ;D muchaaa suertee qon los preparativos...

Hola chicas quien ya tiene sus sortijas de matrimonio ya an visto modelos precios y donde los compraran? debe ser unico difernte que le grabaran el mio tiene su nombre y el de el mi nombre charly y...

Hola chicas, hoy les platico un poco de lo que es un TRASH THE DRESS cómo su nombre en ingles lo dice (tirar el vestido) tambien conocido como "fearless bridal" o "rock the frock", es un estilo de...

He seleccionado para mi boda que es en diciembre el dia 22, los colores lila, crema y dorado, y tengo dudas sobre si esta combinación es del todo correcta, y a parte de eso mi hermana me regalo las...

Miren me encato & por el material se ve que es super bataro porque esas bolitas son como las que llevan los aretes y salen como en 5 peesos el par; solo que nose si alguien sepa como se hacen o...

Hola chicas, estoy organizando la planeacion de mi boda, es para el 19 de mayo ,y será solo por el civil, pero estoy atorada en que dar de recuerdo, una prima y yo nos sentamos ayer a ver que se nos...
Lo vi y me parecio muy divertido, qué les parece a ustedes cómo libro de invitados!

Chicas aun no me decidoo; mi boda sera en Diciembre & nose si Morado, Rojo o Azul! Podrian darme su opinion por favor ;D

Chicas vi este ramo de flores y solo se necesita: Filtros para cafetera Marcadores de colores Agua Atomizador Limpia pipas Esta SUPER FACIL & HERMOSO; quizas no para su ramo pero si para el qe...

Quisiera opiniones de ccesorios y ramo y culquier cosa para una boda en turquesa
Holaaaaaaa nenas! Qué les parecen las tiaras para las bodas?!?! Alguna de ustedes llevará?!

Hola estoy proxima a la fiesta de compromiso, la verdad estoy algo nerviosa es la primera vez que se van a conocer mis suegros con mis papás a pesar de que ambos nos dieron su aprobación los nervios...

Hola hermosas' necesito ayuda porque nose que lleva una lista de esas que se hacen para buscar padrinoos!! Les agradeceria qe me ayudaran porque la vdd no tengo mucho idea de esooo!! GRACIAS
Hola niñas, finalmente nos entregaron nuestras invis y me moría de ganas por compartirlas con ustedes, les cuento que el único tema de la boda era hacerla divertida y quisimos empezar por la...

Hola guapas yo quiero saber como puedo escoger el tema de mi boda; sera en Dic pero como trabajo ps quiero hacerlo todo con tiempo; pero nose en que basarme!! Osea como escogerlo o si puede ser basado...
Hola chicas la verdad mi novio y yo estamos indecisos sobre la fecha de nuestra boda de los meses de Agosto en adelante no sabemos decidirnos y ustedes como decidieron su fecha