Tampico, Tamaulipas · Desde Febrero del 2012
- Novia Nueva
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 4897 díasChicas me encantaria que me ayudaran quiero hacer mi album de firmas tipo scrapbook pero la verdad nose como empezar, me gustaria mucho que me dieran sus ideas ya que solo tengo 40 dias y necesito empezarlo ya MUCHAS GRACIAS NENAASSS!!
NERVIOSAAAA; el tiempoo see me vienee enncimaa & yoo estaaba muy relajadaa ;P
Creé un post
Hace 4995 díasHOLAAAAA!! tenia mucho sin entrar a la pagina & la encuentro con muchas modificiaciones y una de ellas es la de encontrar personas qe se casan el mismo dia ;D muchaaa suertee qon los preparativos & FELICIDADESS!!
hola...hasta q encuentro alguien de tampico...yo soy de alla..solo q ahora vivo en toluca...suerte con tus preparativos...ya tienes escogido lugar y musica???
Participé en el post de Marelin
Hace 5098 días
Participé en el post de Lisette
Hace 5098 días
Participé en el post de Laura
Hace 5102 días
Participé en el post de Cinthya
Hace 5102 días
Participé en el post de Anahi
Hace 5107 días
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 5107 días
Hola chicas, estoy organizando la planeacion de mi boda, es para el 19 de mayo ,y será solo por el civil, pero estoy atorada en que dar de recuerdo, una prima y yo nos sentamos ayer a ver que se nos ocurria pero la verdad nos atoramos en eso, la...
Creé un post
Hace 5107 díasMiren me encato & por el material se ve que es super bataro porque esas bolitas son como las que llevan los aretes y salen como en 5 peesos el par; solo que nose si alguien sepa como se hacen o donde comprar el material' apoco no estan...
Participé en el post de Lisette
Hace 5107 días
Participé en el post de Cinthya
Hace 5107 días
Creé un post
Hace 5108 díasChicas aun no me decidoo; mi boda sera en Diciembre & nose si Morado, Rojo o Azul! Podrian darme su opinion por favor ;D