Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Marzo del 2018
Me he vuelto muy amorosa, y estoy tan emocionada y feliz de que me Casaré y formare mi familia!
- Novia Frecuente
- 484 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Hola chicas la verdad es que tengo una situación y necesito consejo algunas de mis amigas que escogí como damas la verdad es que ni se han figurado ni nada ni lo del vestido han visto y he estado ahí...
Hola chicas saben mia damas de honor me quieren hacer una despedida de soltera pero no se que pueda ser padre y divertido #NoTomamos y #NoSoloParaMujeres Sugerencias chicas???? AYUDAA
Se las muestro chicas , ya quedaron listas nuestras invitaciones, hacerlas.nosotros fue la mejor decisión gastamos 1400 y serán 160 invitaciones estamos muy emocionados!!! Ahora a hacer las que...
¡Hola, boys & girls! Esta pregunta es de cajón. Para por fin conocer sus resultados y ver qué nivel tienen como Wedding Planner , respondan: ¿Con qué bebida se hace el brindis de boda? a) Vino b)...
¡Hola Comu! ¡Estamos muy cerca de conocer su nivel de Wedding Planner 🤪! Penúltima pregunta de esta prueba Brides y Grooms: ¿A qué le llamamos menú especial en nuestro banquete? a) cuando es de tres...
¡Hola a todos! Si llegaron hasta esta pregunta sin rendirse es que tienen determinación. Así que para continuar con esta dinámica , díganme: ¿Para qué son los cojines de boda? a) Para las arras b)...
¡Hola a todos ! cada vez nos acercamos al final de esta prueba , y para ello hay que contestar la siguiente pregunta: ¿Cómo se llama esta sesión? a) Sesión casualb) Save the date (reserva la fecha) c)...
¡Hola, Brides & Grooms! Continuando en esta prueba de conocimientos, respondan ahora: ¿Qué nombre va primero en la invitación? a) El novio b) La novia c) El que haya pagado más de la boda Ir a la...
Hola Brides y Grooms , Empezamos esta prueba para saber que nivel de Wedding Planner tienen, con la primera pregunta: ¿Qué función tiene este regalo? a) Recuerditos para los invitados b) Pedida de...
Mi querida comunidad, aún no tengo definido el pastel jaja pero ya tengo cake tuppers jaja! Me encantaron por eso no dejé pasar la oportunidad de adquirirlos, además de que fueron una super ganga! Los...
Brides!!!!!! Cuál es tu platillo favorito, hecho por tu mamá o abuelita si ella es tu mami, y Pongan una foto pueden agregarla de Google El mío es las enchiladas verdes!! Le salen esquisitas
Buen día comu 😀😀😀 Yo amo la comida que prepara mi mami, pero voy a mencionar 2 favoritos, el caldo de camarón, lo hace picosito, por lo regular lo hace para noche buena o fin de año y el otro que me...
Hola Chic@s🙂 Tengo muchos platillos delis q me encantan de mi mami , pero este es muy esperado por toda la familia, regularmente es preparado en la cena de noche buena jejjejejejej todo un año...
Hola chicas, bueno pues este debate es más para desahogarme ... Quizás soy un poco dramática pero como lo comente hace poco será dama en la boda de mi cuñada y pues mañana se casa por el civil Y mi FM...
Mi platillo Máster chef que más me gusta que hace mi mamá son sus costillas a la BBQ porque las hace solo en año nuevo o cuando es mi cumpleaños :'3 para mí es mi comida especial por que cuando es mi...
En casa de mi novio por primera vez | Mario Aguilar Hola chic@s, apenas me di cuenta que estoy a 99 días jeje y se me hace mucho. Por otro lado, aprovechando este día de las madres y que vi este...
Ensalada de surimi Mi comida favorita de mi mami Molcajete de Pollo
Hola Brides!! Alguna de ustedes usará el vestido de su mamá o abuelita? Hoy vi en facebook, una chica que publico su foto con el vestido de novia que le regalo su abuelita, el mismo que la abuelita...
¡Hola hermosas ! Llegamos al final de este Reto Novia Masterchef , así que es hora de contestar la ultima pregunta. ¿Qué platillo de torna boda tendrían? Chilaquiles, tacos , pizzas, elotes, etc......
¡Hola, Comunidad! ¡Yumi! Ya me dio hambre con tanta comida, pero sigamos luchando por la medalla Master Chef. ¿Cuál de estas opciones les gusta para mesa de postres? A) Postres salados B) Frutas C)...
Hola Brides , Están muy cerca de conseguir la medallita de Novia MasterChef , pero antes hay que contestar lo siguiente: ¿Considerarán platillo para sus proveedores? para el Dj, fotógrafo, WP, etc......
¡Hola, boys & girls! Ya que nos compartieron las bebidas que tendrán, para continuar este jueguito, vamos a contestar lo siguiente: ¿Tendrán barra libre en su boda o no? Ir a la siguiente pregunta...
Brides lindas , Seguimos con otro reto de la Novia Masterchef , ¿habrá niños en su boda? ¿Tienen contemplado el menú para estos pequeñines? Ir al siguiente debate 👉Barra libre en tu boda ¿sí o no? ...
¡Hola, Brides & Grooms! Seguimos el recorrido para ganar la medalla y les pregunto ahora, ¿Cómo les gustaría que fuera el pastel? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Habrá menú para niños?
Hola Bridesitas , En esta prueba de Novia MasterChef 👩🍳 vamos a pensar en todos aquellos invitados que no comen de todo, por eso cuéntenos si tendrán algún menú especial en su boda. Ir al siguiente...
¡Hola a todos! Continuando con esta dinámica , veamos ahora el tema de los drinks ¿Qué bebidas darán en su boda? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Tendrás algún menú especial?
Hola Brides , Seguimos con el Reto de Masterchef y es hora de escoger qué tipo de carne prefieren para su banquete ¿Carne, Pollo o Pescado? Ir al siguiente debate 👉 ¿Qué bebidas darás en tu boda? ...
¡Hola, Comu! La primera pregunta de esta dinámica para ganar la medallita de Novia o Novio Master Chef, es: ¿A quién llevarían a su prueba de menú? ¿O a quién llevaron? si ya la tuvieron. Ir a la...
Hermosas mi luna de miel fue inolvidable, un poco de todo la verdad nos la pasamos super bien, visitamos muchos lugares! Nos hospedamos en playa en el hotel Kay Riviera, la verdad esta 2-2 pero si vas...