Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xhumali
Novia Frecuente Octubre 2018 Distrito Federal

Crisis de damas

Xhumali, el 27 de Agosto de 2018 a las 19:53 Publicado en Antes de la boda 0 11
Hola chicas la verdad es que tengo una situación y necesito consejo algunas de mis amigas que escogí como damas la verdad es que ni se han figurado ni nada ni lo del vestido han visto y he estado ahí y ahí parece que les estoy rogando y la verdad es que ni me han ayudado en nada no les pido todo su tiempo ni nada de eso y las entiendo pero dos ni muestran interés y me dan ganas de decirles que ya no pero no se como, o si eso se pueda, o si se muy mal plan!

Qué me recomiendan chicas?

11 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 28 de Agosto de 2018 a las 08:59
  • Daniela
    Novia VIP Septiembre 2018 Guerrero
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay nena me pasa igual! Varias me cancelaron así que ya estaba por cancelar todo lo de damas, aún me quedan 3 pero dos de ellas es la hora que no veían nada! Y estoy a 24 días, así que fui directa, les dije que si todavía querían salir, sino no había problema, me contestaron que si así que ya esta semana irán a checar todo, si no lo hacen ya canceló todo y solo será mi mejor amiga que es la única que ya tiene todo! Yo te aconsejaría que hicieras lo mismo! Se directas con ellas! Se supone que están para apoyarte no tienes por qué andarlas correteando, tienes más temas por qué preocuparte también!!
    • Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje pues que no te den ganas y dilo tal cual: "oye Fulana, el tiempo se me viene encima y agradezco tus molestias, pero no te apures pondré a otra dama, pero aún así te quiero ahí en mi boda".

Bueno es que soy hombre y aún así soy muuuuy directo en mi hablar jeje. Pero vaya dilo suavizando en tu lenguaje y forma de hablar, pero no ruegues a nadie. Estará quien quiera estar y aún puedes poner sustitutas, si no el número original menos dos si te da pena decirle a otra.

• Responder
  • Mariana
    Súper Novia Abril 2019 Michoacán
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es súper feo que de plano no actúen a pesar de que se les está considerando de corazón. Da pena de repente decirles que ya no, deberías hablar con ellas de algo de la boda para que entiendan que tienen que involucrarse y quizás se pongan las pilas.
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Febrero 2019 Morelos
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo asigne a unas de mis damas como líder de las damas conmigo eligió el vestido y el modelo y ella se está haciendo cargo del resto creo un grupo de whats y asi creo es lo mas fácil y cómodo para que tu no he ocupes de eso y tengas alguien que lo supervise ! y si de plano las dos que mencionan ni asi yo las sacaría del damaje la verdad ja saludosSmiley winking
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Trata de hablar con ellas, la verdad a mí, mis damas me ayudaron poco, por cuestión de distancia y a cada quien sus actividades, pero eso si el día de la fiesta todas bien lindas vestidas con sus vestidos iguales y las fotos salieron increíbles, solo es cuestión de que compren su vestido y verás que e día de la fiesta si te apoyarán, sino vez interés con una o dos que te pongan atención más que suficiente, y si de plano nada, pues ni modo prescindes de ellas.

• Responder
  • Larissa
    Novia VIP Octubre 2018 Querétaro
    Larissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ten paciencia que lleguen las que tengan que llegar de plano no te preocupes de más en verdad, como novias tenemos una agenda más precisa como dama dos días antes compran el vestido y llegan como si nada no te preocupes en verdad
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Octubre 2018 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sólo escogí a dos damas, y a las madrinas les pedí que si podían ir del mismo color, que las damas, todas encantadas, pero sólo cuando me ven me preguntan que como voy y todo eso, y las otras dos una es mi mejor amiga (super despistada) y la otra mi prima, casi como mi hermana, y no son tan interesadas o más bien no quieren agobiar, pero veo que si andan buscando vestido y todo el rollo.
    Mejor sólo diles a las q más quieras, o que realmente sepas q cuantas con ellas aunque no estén tan al pendiente de tu boda.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2018 Hidalgo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, lo mejor es que hables con ellas, les preguntes cómo se sienten o si se sienten a gusto, que no pasa nada si deciden no ser damas, al final en lugar de ser un apoyo para ti es algo que estás cargando. También será pesado el día de tu vida pues sentirás mucha presión. Te comento, al principio mi hermana iba a ser mi dama pero no se ve comprometida a ayudarme, no me apoya y pensaba en que el día de la boda sería igual, así que le dije que me disculpara si sentía que la había obligado y que si ella estaba en la disposición de ayudarme sería muy bueno, pero si no, no pasaba nada. Así me quedan las damas que verdaderamente me están ayudando, solo tengo 2 pero con ellas creo que tengo más que suficiente.

Es mejor tener pocas que te apoyen o muchas y que tu tengas que estar viendo por ellas. Ánimo😊
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces creo que ya te dieron la respuesta, no están realmente interesadas.
    • Responder
  • Xhumali
    Novia Frecuente Octubre 2018 Distrito Federal
    Xhumali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo hice y en buen plan les dije que si don podían que estaría feliz pero que si no no se preocupa tan no habia problema que necesitaba saber con quien cuento y me dijeron que si, y nada de nada, pfff si un tema bastante complicado
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con ellas así en buen plan, pregúntales de sus vidas, de sus trabajos antes de sacarles luego luego el tema de la boda, una vez que ya sientas que están platicando a gusto ve metiendo el tema de la boda y pregúntales si cuentas con su apoyo o no, que te gustaría que fueran honestas contigo en cuanto a esa situacion. Suerte linda, las damas son un tema complicado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa