Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Marzo del 2018
Me he vuelto muy amorosa, y estoy tan emocionada y feliz de que me Casaré y formare mi familia!
- Novia Frecuente
- 484 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Hola chicas la verdad es que tengo una situación y necesito consejo algunas de mis amigas que escogí como damas la verdad es que ni se han figurado ni nada ni lo del vestido han visto y he estado ahí...
Hola chicas saben mia damas de honor me quieren hacer una despedida de soltera pero no se que pueda ser padre y divertido #NoTomamos y #NoSoloParaMujeres Sugerencias chicas???? AYUDAA
Se las muestro chicas , ya quedaron listas nuestras invitaciones, hacerlas.nosotros fue la mejor decisión gastamos 1400 y serán 160 invitaciones estamos muy emocionados!!! Ahora a hacer las que...
Brides!!!!!! Cuál es tu platillo favorito, hecho por tu mamá o abuelita si ella es tu mami, y Pongan una foto pueden agregarla de Google El mío es las enchiladas verdes!! Le salen esquisitas
Estamos yendo a imprimir nuestras invitaciones
Hola hola brids👰 quiero hacer una mesa de dulces para la boda mi tema es guinda alguna tiene alguna idea de que2 podría poner?? O.dineños, acomodo o.así?? La mesa.de.dulces es algo que me iluciona...
Chica estoy super emocionada!!!! Les.comparto, Hoy firmamos el contrato del planificador y proveedor de la boda, estamos super.emocionados!!!! La búsqueda rindió frutos!!! No pensé que me.fuera a...
Hola chicas!!!! Una pregunta!! Alguna tiene recomendación de agencias de viajes con paquetes, para playas.en mexico?? Mi.prometido y yo.no.podemos pagar mas de 7000 por personas.
Hola chicas, una pregunta que piensan de esta costumbre del dinero, qué es? Tiene un.significado? Es.que lo he visto en varias bodas pero.no se que onda
Hila chicas. Que ne recomiendan oara el vestido de damas de honor, el tema es guinda y me gustaría saber que combinará mejor si un vestido o falda con blusa?
Hola hola, queremos hacer nosotros nuestras propias invitaciones de boda para economizar un poco, algún consejo de como podriamos hacerla el tema de.la boda es guinda
Hola chicas tengo algunas dudas como funciona lo de.la mesa de regalos??? Como puedo poner en la.invitación para que vean que es una buena opción y no se ofendan.