Cuajimalpa, Distrito Federal · Desde Marzo del 2018
- Novia Habitual
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
25Hola chicas les comento no me gusta hablar mal de nadie solo q n quiero q les pase lo que ami contrate el servicio de Karla guerra ya saben M dijo q el día d la prueba seria asta q estuviera...
Hola bride's hoy les quiero compartir mi velo. Es sencillo pero la verdad me. Gusta muchisimo. Pienso usar el largo para la iglesia y el. Corto para la recepción. Mis zapatillas ya las había mostrado...
Estoy de esperada aun no eligió muchas cosas y solo tengo 15 dias
Hola chicas, quiero compartir con ustedes unas tarjetas que hice para mis amigas y pedirles que sean mis damas, las metí en unas cajitas y les puse chocolates y algún detallito en este caso fue un...
Buenas noches hermosas!! Como saben este fin de semana será la expo novia, esta vez nos acompañaran mi futura suegris y mi mamá, aplicamos la promoción para que entren gratis jeje. La ultima vez que...
¡Hola, Comunidad! Pues siguiendo en este camino tan apresurado para planear la boda en 24 horas , díganme con cuál de estos looks de novio se quedan: A) B)C) Ir al siguiente debate 👉🏻Elige el Lugar ...
Novias les dejo mas ideas... Ahora de ramos
Ideales para vestidos cortos o con largo midi. 1.....2....3....4....
ayuda por favor
Hola muy mala atención quedaron de darme la dirección y seguimiento y por confiar en ellos sigo sin mi maquillaje y peinado muy mal experiencia
Hola niñas Aquí les va mi marcador Ya falta muy poquito tiempo y estamos muy emocionados por nuestra próxima unión Muestren los suyos niñas y hagamos una pequeñita dinámica pongan su marcador y...
Mi hermosa comu, no puedo dormir jajaja así que les escribo un debate que ya tenía días en mente y como siempre, me servirá mucho su opinión. 😁 Pues con la novedad que mi FM y yo intentamos platicar y...
Hola chicas les comparto imagenes de lo que me llego el día de hoy lo pedí por mercado libre ayer por la tarde y me llego el día de hoy por la tarde súper rapidoooo pedi la corona y me vino el collar...
La de mi peinado y maquillaje q elegí fatal Sinto q todo l tengo enzima me operaron y no se como resolver todo l q falta
Hola hermosas pues como muchas saben mi despedida es con temática mexicana y por fin tengo las invitaciones la verdad es que se lució mi hermano el fue quien las hizo estoy más que encantada con el...
Hola aqui pidiendo consejo denuevo mi duda esque contacte una maquillista de aqui de provedores solo que no tiene ni un review o comentario el punto esque le quize a partar la fecha y prueba de...
Hola chicas espero estén bien!! Les quiero mostrar mi prueba de peinado y maquillaje, que les parece?? El tocado fue provisional, será otro porque el que quiero lo mandé hacer y aún no lo tienen listo...
Hola hermosas brides!!! Se han preguntado alguna vez ¿Qué dice de nosotras la forma de nuestro anillo de compromiso?... Les dejo esta fotito que encontré y la verdad me pareció súper interesante!!...
Hola novios y novias, La siguiente pregunta es: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántos proveedores llevas contratados?
¡Hola, hola! Les cuento que este finde tuve un tiempo libre, así que me puse a hacer los velitos para que los usen en la víbora de la mar y al momento de aventar el ramo. La verdad no pensaba darlos,...
¡Hola boys & girls! Para comenzar con esta dinámica que les dará unos espectaculares banderines, llegó el momento de contestar lo siguiente: ¿En qué mes será tu boda? Ir a la siguiente pregunta 👉...
Hola vi esto en fb y me encantó es como una guía de los tiempo de la fiesta algo que tenía mucha duda espero igual les sea de ayuda ❤️❤️
Hola felicidades a todos