Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2018
- Novia Frecuente
- 300 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Holaaa, alguien sabe de alguien que toque música tipo Jazz y que esté accesible de precio???
Que les parece la idea de usar este tipo de playeras en su despedida de soltera? Ideal para una noche de chicas.
Brides que diseño de uñas está más bonito??
Chicas de Zapopan alguien me puede decir donde se hicieron los análisis prenupciales y el costo de los mismos!?? Algunas dicen q valla al DIF de GDL peero... La vdd No tengo tiempo de ir allá a los...
Buenas noches chicas, alguien que me pueda ayudar con información sobre costos de boda por el civil, queremos que el juez nos case en casa de mi novio, alguien ah tenido esta experiencia o sabe cuáles...
Definitivamente fue increíble! Nos tocó caminar por la playa del arco y un clima súper lindo a pesar de la temporada de huracanes! Les comparto las fotitos!!!
Alguien puede recomendar algún servicio de parrillada para mi boda ?
Hola Amigas! me encantaría que para mi boda como postre haya una barra de helados, no se si alguien de ustedes conoce a algún proveedor que me puedan recomendar, estoy en Guadalajara!
Hola bellas próximas novias , rekiero su ayuda , para que me digan si saben de casas de novia para buscar mi vestido en la ciudad de Guadalajara!!!! Me super urge, mi boda es a finales de...
Novias y Novios, espero que se encuentren de lo mejor, les platico que estoy buscando los artículos para mis kit´s de emergencia, les paso la siguiente información y las ideas que tengo para realizar...
De nuevo compartiendo con ustedes lo que ha llegado, esta vez fue por partida doble, ya me llegaron mis burbujeros y los cubretacon. Mi evento será en jardín y creo serán muy prácticos! Ya sólo faltan...
Hermosas novias y novios comentenme sus experiencias con aliexpress, como les ha ido con sus paquetes? Si llegan? Cuando se les atoraron que hicieron? Si recibieron información del paquete en 17track?...
Hola a todas!!! Les escribo con el dilema del color de los zapatos, porque desde siempre supe que quería para mi boda los tonos en rojo, de toda la decoración y flores; recientemente cuando empecé la...
Hola Estoy en busca de un o una juez que me case a domicilio, así que quisiera un juez buena onda simpático que se eche un buen sermón, mis amigos o familiares no conocen a alguien que me recomienden....
Ayer me entregaron las fotos de la sesión casual y me encantaron! Me las entregaron súper rápido, hace solo 1 semanas que nos las tomamos en Santa María del Oro y ya están listas! Ahora me falta...
Pues como muchas encargué cositas desde china por la aplicación de AliExpress y hoy llegó la primera y me encantó 😍
Hola chicas, me pregunto si me pueden dar ideas para comida con un cerdo, algo q sea económico , esto es para darme ideas , y pensar si hacemos eso u otra comida
Hola chicas... Les contaré un poquito mi FM es un centímetro más bajo que yo... Y eso aunqur sea poco me abruma porque por obviedad no puedo usar tacones... Creo que optar por zapatillas para mi...
Hola brides, les dejo este dato curioso, sobre los meses más populares que eligen los FM’s para dar el anillo. A mi me lo dieron en Febrero 💘, que es uno de los meses más populares, ¿Y a ustedes...
Alguien tiene sugerencias sobre organizadores de despedidas de solteras en los Cabos? Ya tenemos los boletos de avión pero nos gustaría conseguir un paquete allá! Graciaaaas 😘
Yo creo que si nos parecemos por lo de pensar todo 2 veces y si preferimos las cosas bien hechas aunque nos tardemos un poquito más en tenerlo! )
Hola mis hermosas brides! he visto a varias con muchos avances! muchas felicidades a todas!!! yo vengo a platicarles sobre un tema por el cual todas pasamos, los padrinos!!!! mi FM me dice: Prefiero...
Hola guapas como estan? Pues yo un poco preocupada nuestra boda ya se acerca y no tengo pensad o que regalarle a mis damas y best Men ... ustedes que les darían ?
¡Hola a todos! Pasamos a la siguiente pregunta de esta dinámica de admins , es momento de elegir dónde les gustaría pasar su luna de Miel: A) En un bosque, para nacional. B) En una playa C) Ciudad...
Hola bridesitas y grooms, Es hora de elegir el regalo para el novio ¿qué reloj prefieren A, B o C? A)B)C) Ir al siguiente debate 👉🏻Luna de Miel
¡Hola, Brides & Grooms! Ya casi terminan el challenge . Ahora llegó el momento de elegir EL RAMO. Si eres novio, opina por el que te gustaría para tu novia. A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻...
Hola chicas y chicos, Siguiente elección en este admin challenge, ¿Qué photocall les gusta más? : A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 Ramo