Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2018
- Novia Frecuente
- 300 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Definitivamente fue increíble! Nos tocó caminar por la playa del arco y un clima súper lindo a pesar de la temporada de huracanes! Les comparto las fotitos!!!
De nuevo compartiendo con ustedes lo que ha llegado, esta vez fue por partida doble, ya me llegaron mis burbujeros y los cubretacon. Mi evento será en jardín y creo serán muy prácticos! Ya sólo faltan...
Ayer me entregaron las fotos de la sesión casual y me encantaron! Me las entregaron súper rápido, hace solo 1 semanas que nos las tomamos en Santa María del Oro y ya están listas! Ahora me falta...
Pues como muchas encargué cositas desde china por la aplicación de AliExpress y hoy llegó la primera y me encantó 😍
Alguien tiene sugerencias sobre organizadores de despedidas de solteras en los Cabos? Ya tenemos los boletos de avión pero nos gustaría conseguir un paquete allá! Graciaaaas 😘
Yo creo que si nos parecemos por lo de pensar todo 2 veces y si preferimos las cosas bien hechas aunque nos tardemos un poquito más en tenerlo! )
Hola! En algunas despedidas de soltera religiosa he visto que le ponen una corona de flores a la novia, alguien sabe que significa o si tiene algunas palabras que se deban decir al entregarla? Miiil...