Si, seran todas negras con las letras rose gold.. solo cambia que la mia dira bride con un anillito y las de ellas team bride o algo asi no quise blanca para mi, el blanco no es lo mio jaja
Ver mensaje citado
No hemos planeado nada pero si hablado de probables cosas por hacer las T-shirt me encnatan quiero comprarlas para darles una y comprarme para mi la de novia 👰🏻 y tú y tus amigas si han planeado algo nosotras hemos hablado de una ida al spa o una tarde de chicas con ida de compras y a comer y cenar juntas
A mi me gustan mucho, para mi despedida la mía de decia : Future Mrs Martinez y las de mis amigas: bride’s drinking squad... no tengo foto de la mía pero te dejo la de mi hermana jeje
Ver mensaje citado
Es como la despedida más relax, pues es con tus amigas, nada de familia y así. Nada más me falto una despedida así. Solo tuve el bridal shower y la despedida bíblica pero con eso soy más que feliz 😍
Hace dos años le organizamos a una amiga una despedida así, y nos mandamos hacer cachuchas y termos, la verdad que se veía todo hermoso Y fue un detalle inolvidable Para mi amiga, espero que ellos se organicen para que me hagan algo igual, claro que me encantaría
Están muy padres , me facinaron y más para una noche de chicas estar con tu,damas sin duda algo que yo si tendría en mi despedida de soltera en un antro o un bar etc