Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Febrero del 2018
Soy medico al igual que el amor de mi vida, el cual conoci en la carrera. En este momento trabajamos muy duro para comenzar una vida juntos... Lo amo con... Ver más
Soy medico al igual que el amor de mi vida, el cual conoci en la carrera. En este momento trabajamos muy duro para comenzar una vida juntos... Lo amo con todo el corazon y me encanta la persona que soy cuando estoy con el!! Es el amor de mi vida!!
- Novia Adicta
- 993 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2018
A 86 dias de mi boda llego mi pedido de festibodas!! 100% recomendables!! Llego muchísimo antes de lo esperado!! Y cada vez siento más cerca el gran dia!!! Les dejo fotos... solo pedi pantuflas y los...
Hola chic@s... Pues aquí contándoles que ya llegó mi pedido de festiboda 😍😍💃💃 Solicité unos cilindros personalizados y unas sandalias con sus morralitos, todo divino!! 😍😍😍, completo y tal cual lo...
Hola chicas compartanos fotos de como publicaron o anunciaron su compromiso en su redes sociales, les comparto mi primera publicación en Facebook Así anuncie mi compromiso
Desde hace unos meses sigo en instagram una cuenta que se encarga de recopilar y compartir fotos de sesiones de bodas y he visto una nueva tendencia de sesiones casuales, donde la pareja es...
Hola novias, escribo porque me siento muy mal y No se que hacer. Me siento desesperada y terriblemente sola. No tengo a nadie quien contarle esto, me siento tan mal que mi corazón se está quebrándo....
Hola chicas, estoy en un dilema y me siento estresada/triste, verán... mi FM me acaba de dar el anillo a mediados de Junio, planeamos casarnos en octubre del 2019 platicando la semana pasada me dijo...
Hola brides pues nuestra boda fue inolvidable pero como siempre hay cosas que se escapan de las manos y les vengo a platicar lo que nos sucedió. Nosotros nos casamos en la iglesia de mis sueños, fue...
Ya para desestresarse un poquito a veces es bien bonito platicar de distintas cosas y momentos que nos han llenado el corazón con nuestras parejas. Pero a veces de tanto platicarlo con las mismas...
Niñaaaas vengo corrieeeendo a contarles algo! 😂 matee estaba viendo un programa de tv donde salió la peeeoooor novia que he conocido en mi vida jaja hagan de cuenta que era la historia de la...
Hola! ya empezó la primer tragedia, alguna de ustedes ha pasado por esto: en la iglesia que me bautizaron no encuentran mi registro de bautizo, saben como proceder a esto? Mi mamá está segura que ahí...
Buenas tardes nenas vengo a pedirles consejo o su punto de vista ...Como sabrán en el amor No se manda Todo empieza en la graduación de mi mejor amiga ahí mi novio y yo nos conocimos, lo saque a...
Pues les cuento que el fin de semana anduve super correteada, porque fui a la CDMX a las diversas pruebas y a la despedida, entonces pues este fue el resultado de mi prueba de peinado y maquillaje, en...
¡Hola, Comunidad hermosa! Esta es la última pregunt a de la primera fase: Si ya llegaste hasta aquí, comenta completando la frase de la imagen y muy, pero muy pendientes que aquí está la segunda parte...
Hello hello ¡Ya casi llegamos al final de esta dinámica ! Así que vamos a completar la frase siguiente: Ir al siguiente debate👉-Lo que más me gusta de mi pareja es
¡Hola chicas y chicos! ¿Qué tanto conocen a su FM/FE? , Cuéntenos: Ir al siguiente debate 👉Su hobby es...
¡Hola a todos! Ya cada vez falta menos para terminar este jueguito . Ahora cuéntenme: Ir al siguiente debate 👉 Su color favorito es
Hola Comu , Vamos a la mitad de esta dinámica, así que vamos a completar la siguiente frase: Ir al siguiente debate👉Su comida favorita es
Hola comunidad, Vamos a la mitad de está dinámica para saber que tanto se conocen, que estoy segura les va a encantar , así que cuéntenos: Ir al siguiente debate 👉 Nuestra canción especial es... ...
¡Hola de nuevo! Esta debe ser una fácil. Contesta lo primero que te venga a la mente Ir al siguiente debate 👉 ¿Hace cuánto que se comprometieron?
Hola brides y grooms , Vamos con la tercera preguntita : Ir al siguiente debate👉Nuestro día especial es
Hola Novias y novios, Siguiendo con esta dinámica , contesten la siguiente pregunta: Ir al siguiente debate 👉 Su película favorita es.....
¡Hola, Comunidad! La primer preguntita es: Ir al siguiente debate 👉¿Hace cuánto que están juntos?
Compartan la canción que les dedicaron... https://youtu.be/9mnkgsm1pg0 A mi me dedicó tu m’a Promis de monsieur périné, aún recuerdo que cuando lo hizo estábamos en Tulum y como es una canción en...
¡Hola, Comunidad! Llegamos al final de la primera parte de esta divertida dinámica. Muchos novios, a parte de la iglesia (o en lugar de ella) deciden tener una boda con una ceremonia simbólica. Y hay...
Hola chicas y chicos, Ya estamos casi por terminar esta dinámica , pero llegamos a una de las preguntas más difíciles. Ya lo vimos hace poco en la boda real, y es que hay algunas parejas que no tienen...
¡Hola, Brides & Grooms! El siguiente paso es opinar sobre los niños en la boda. Tenerlos implica mucho más que solo una decisión. Es menú especial, invertir en algo para su entretenimiento y a...
Hola Grooms y Brides Para continuar con los debates del día de hoy , cuéntenme que piensan de los bailes sorpresa de los novios, son muy divertidos y hasta románticos, pero a ti ¿Para qué boda te...
¡Hola a todos! El siguiente punto a tratar en esta dinámica es, que la novia tenga vestido con algún detalle de color, o ¿por qué no? vestido de otro color que no sea blanco. ¿Qué dicen? 🌀 Para mi...
Hola chicos y chicas, Para continuar con la dinámica, que les tenemos preparado para esta semana cuéntenme, ¿Qué piensan de los amigos borrachos en la boda? Les gustaría para: 🌀 Para mi boda 🌀 Para la...