Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Febrero del 2018
Soy medico al igual que el amor de mi vida, el cual conoci en la carrera. En este momento trabajamos muy duro para comenzar una vida juntos... Lo amo con... Ver más
Soy medico al igual que el amor de mi vida, el cual conoci en la carrera. En este momento trabajamos muy duro para comenzar una vida juntos... Lo amo con todo el corazon y me encanta la persona que soy cuando estoy con el!! Es el amor de mi vida!!
- Novia Adicta
- 993 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2018
A 86 dias de mi boda llego mi pedido de festibodas!! 100% recomendables!! Llego muchísimo antes de lo esperado!! Y cada vez siento más cerca el gran dia!!! Les dejo fotos... solo pedi pantuflas y los...
Hola novias! Oigan... hace poquito vi un debate de joyas para la novia! Y en ese momento y viendo fotos me decidí a llevar unas perlas... en cuanto le dije a mi hermana mayor me dio un rotundo...
Hola hermosas!! Les comparto el dia de hoy la historia de como decidimos el lugar del evento!... originalmente mi novio y yo queriamos hacer algo muy, muy, muy pequeño... para 30 personas en la ciudad...
Hola hermosas novias!! Les cuento que le regale a mi novio su reloj de compromiso!! La verdad es que antes de ver debates de esto yo ni en cuenta que eso existía, pero aproveche la ocasion por varias...
Hola hermosas!! Espero tengan un excelente inicio de semana y para las que aun nos falta para la boda que se nos sean leves estos dias jaja!! Ya que me he animado a compartir parte de los...
Hola novias hermosas! El dia de hoy les escribi porque mi novio y yo hemos elegido a nuestro fotógrafo, tendremos nuestras fotos preboda y las fotos de la boda! La verdad nos encanto su trabajo y ya...
Ok! La cosa esta asi!!! Como en todas las familias, tenemos primas, sibrinos, tios que son con los que mejor no llevamos y otros que no siquiera vemos en años!! En mi caso solo invite con los que me...
Hola a todas! Este es mi primer debate jaja la verdad es que casi todos los dias y todo el tiempo las leo y en ocasiones he comentado, pero nunca me habia animado a escribir algo hasta hoy... Hoy les...