Ir al contenido principal
Edniwis
Edniwis

Culiacán, Sinaloa · Desde Febrero del 2018

Hola!, soy una persona algo tímida, pero ya empecé a agarrarle amor a la comunidad de bodas.com, soy arquitecta, me encantan las manualidades y los retos,... Ver más

Hola!, soy una persona algo tímida, pero ya empecé a agarrarle amor a la comunidad de bodas.com, soy arquitecta, me encantan las manualidades y los retos, me gusta la música estilo nu-metal entre algunas variadas de la música clásica Mexicana, amo a mi pareja y soy muy feliz (:

Felizmente casados 🎉

8 de Diciembre de 2018

1983días 12hrs
Briss
Anillo de compromiso
Briss, El 26 de Marzo de 2019 a las 12:01

Hola mis queridas brides últimamente eh visto debates de brides que nos compartes que el anillo de compromiso no fue de su completo agrado y no saben como decirle a su FM sin herir sus sentimientos,...

Pamela, domingo 7-Abr-19 27
Faride
¿Qué sí y qué no? Un gran dilema
Faride, El 26 de Marzo de 2019 a las 11:49

Hola!!! Últimamente he estado en el dilema en que si quiero damas o no, se que mis amigas van a estar conmigo ese día, pero también me pongo a pensar que no es tan fácil eso de comprar un vestido...

Estefania, miércoles 27-Mar-19 13
Liz
Debate clausurado
Liz, El 26 de Marzo de 2019 a las 12:30

Hola alguna sabrá por a me aparece debate clausurado? Estoy infringiendo alguna regla y no lo sé ?

Damaris, jueves 28-Mar-19 11
Cl@us Alc@i
¿Qué es lo que pasa en la organización de la boda? (un poco de humor)
Cl@us Alc@i, El 26 de Marzo de 2019 a las 11:58

Novias y novios, aquí les traigo un debate divertido para que se rían un rato y se desestresen de las etapas por las que pasamos durante la organización de la boda El compromiso: "TODO ES GENIAL!!"El...

Cl@us Alc@i, jueves 4-Jul-19 73
Miriam
Detallito para nuestros invitados!
Miriam, El 11 de Marzo de 2019 a las 11:21

Hola comu!! Como ya sabrán me caso este sábado y ya andamos en lo último, así que les comparto que en estas cajitas les pusimos un detallitos a nuestros invitados, es como un kit de emergencia con...

Miriam, miércoles 13-Mar-19 27
Teresa
Lazo
Teresa, El 11 de Marzo de 2019 a las 11:30

Me pueden apoyar, tiene algún inconveniente si los padrinos de lazo son los papás de la novia ??

Ilse, lunes 11-Mar-19 6
Sarahi
Más Avances!!
Sarahi, El 11 de Marzo de 2019 a las 11:12

Hola hermosa comu, que tengan un excelente inicio de semana, pues aquí reportándome jeje, en mi debate anterior les comente algunos avances que tuvimo y que este fin de semana seria nuestra...

Sarahi, martes 12-Mar-19 12
FANNY
Hoy voy por mi vestido y primeros regalos
FANNY, El 11 de Marzo de 2019 a las 11:03

Hola chicas excelente inicio de semana, pues este debate se los escribo ahora desde mi casa y desde mi cama nueva ya que viene a recibirla y estoy en el chequeo de calidad, hasta ahora a pasado la...

Claudia, miércoles 13-Mar-19 33
Rosy
Invitaciones para tu boda 2
Rosy, El 11 de Marzo de 2019 a las 11:06

¿Cuál les gusta más? 1.....2....3....4....5....6....7....8....9....10....11....12....13....14....15....16....17....18....19....20.... 21....22....

Rosy, martes 12-Mar-19 16
Citlali
Triste...
Citlali, El 4 de Marzo de 2019 a las 19:44

Hola les platico mi boda va hacer el 31 de agosto pero por cosas del destino no tenemos nada bueno lo único que tengo es el vestido y los centros de mesa. Nuestros planes han salido todo lo contrario...

Sayuri, martes 5-Mar-19 17
Edniwis
Por fin mis fotitos!
Edniwis, El 23 de Febrero de 2019 a las 11:23

Holaaaaaaa Aquí reportándome para compartirles algunas fotitos oficiales de la sesión formal, de verdad quedé encantada jajajjajaja me di cuenta de que no sabemos modelar mucho jajaja Ya ahora solo...

Damaris, viernes 1-Mar-19 34
Evelyn
Fotos formales
Evelyn, El 25 de Febrero de 2019 a las 17:50

Hola Brides!!! Consejo ya me casé peroe tendré mi sesión formal. Soy de GDL alguien me puede recomendar algún lugar por favor mi sesion casual fue en puente de Calderón! Las leo 😊

Edniwis, lunes 25-Feb-19 4
Alexia
Maquillaje
Alexia, El 25 de Febrero de 2019 a las 18:18

Preguntas novias ya graduadas 👩🏼‍🎓 👗 cuantas veces se retocaron el maquijalle durante la ceremonia ?

Alexia, sábado 2-Mar-19 30
Jissel
Mi propuesta 💍🐳
Jissel, El 25 de Febrero de 2019 a las 18:42

Hola brides, quiero compartirles unas fotitos de lo que fue mi propuesta la semana pasada. Literal fue una completa sorpresa (lo cual es muy raro por qué yo siempre con mi intuición a todo lo que da...

Jissel, viernes 15-Mar-19 28
Eloisa
Me case por el civil!
Eloisa, El 25 de Febrero de 2019 a las 20:08

Bueno oficialmente estoy casada legalmente! Jajaja estoy feliz, fue algo muuuuuuy sencillo pero la verdad es que aunie se planeo en una semana (mi papá organizo) quedo muy bonito me senti agusto y no...

hannahsama, miércoles 27-Feb-19 11
Reyna
¿cómo supieron que su vestido era el correcto?
Reyna, El 25 de Febrero de 2019 a las 21:04

Hola chicas, me encontré está imagen y quise hacer este debate para que compartamos lo que vivimos cuando encontramos nuestro vestido. Yo me medí trece vestidos, pero el cuarto nunca me lo quité de la...

Jessica, miércoles 27-Feb-19 28
Patty
Hoy es mi boda civil!
Patty, El 23 de Febrero de 2019 a las 05:20

Desperté como desde las 4am, estoy nerviosa xq hoy nos casamos por el civil, no quiero imaginar como estaré dentro de 8 días Q es nuestro gran día. El día de hoy será algo sencillo en casa de mis...

Jesus, sábado 23-Feb-19 8
Arii
Es hoy!!!
Arii, El 23 de Febrero de 2019 a las 08:00

Pues sólo rápido, ya es el día... :3❤️😍 Muchas felicidades y mucha suerte a todas aquellas que hoy nos graduamos Ya tengo todo listo solo para llevar las cosas al salón, mi patio parece jardín 🤭

Elizabeth, lunes 25-Feb-19 18
Claudia
Fotos extremas
Claudia, El 23 de Febrero de 2019 a las 09:57

Hola chic@s excelente fin de semana!!! Encontré estas fotitos muy extremas, se animarían a hacerlas? Yo nooo me da miedito jeje

Claudia, jueves 28-Feb-19 24
Alejandra
Mi despedida de soltera ❤️
Alejandra, El 23 de Febrero de 2019 a las 10:37

Chicas les platico como seria mi despedida de soltera perfecta, bueno al principio yo quería en alguna terraza con mis amigas y familia en donde hubiera juegos típicos de despedida de soltera si...

Alejandra, lunes 4-Mar-19 12
Sarahi
Mi despedida de soltera
Sarahi, El 23 de Febrero de 2019 a las 11:08

Hola comu pues les cuento, mis damas son las que están planeando la despedida jaja me da miedito lo que se les ocurra, tan solo de pensar con lo que me dijeron (serán 3 despedidas) una con amigas,...

David, jueves 28-Feb-19 3
Claudia
Girasoles en tu boda!
Claudia, El 23 de Febrero de 2019 a las 11:20

Chic@s alguién a imaginado su boda con ésta hermosa flor??? Les comparto unas ideas para q se inspiren 😍

Claudia, sábado 23-Feb-19 26
D
¿Cuál es el look perfecto para tu despedida?
Daniela, El 19 de Febrero de 2019 a las 06:31

¡Hola a todos! Llegamos a la última pregunta de esta dinámica y al contestarla, estarás lista para ver qué tipo de despedida es la ideal para ti. Y también, si contestaste todas las preguntas, después...

Belén, viernes 2-Ago-19 220
Damaris
¿Qué profesión de stripper prefieres?
Damaris, El 19 de Febrero de 2019 a las 06:31

¡Hola mis queridas novias! Ya vamos llegando a la recta final de este test y estamos a punto de averiguar cuál es su plan perfecto para despedida de soltera y conseguir la medalla, ahora vamos con...

Belén, viernes 2-Ago-19 222
D
Si pudieras organizar la despedida de soltero de tu novio...
Daniela, El 19 de Febrero de 2019 a las 06:31

¡Hola a todas! Continuamos con esta dinámica dedicada a la despedida de soltera y que te regala UNA MEDALLA 🏅pero ahora, vamos a atender a la parte del novio ¿Cómo sería la despedida de soltero de tu...

Ale Vallecillo, viernes 1-Nov-19 223
Damaris
Elige una bebida
Damaris, El 19 de Febrero de 2019 a las 06:32

¡Hola novias! En una despedida de soltera hay que brindar por la novia y para eso hace falta la bebida perfecta, Elige una bebida de las siguientes para tu despedida: A) Bebidas con un toque rosa B)...

Ale Vallecillo, viernes 1-Nov-19 228
D
¿Qué te gustaría tener en la mesa de postres?
Daniela, El 19 de Febrero de 2019 a las 06:31

¡Hola, Comunidad! Llegó el momento en este test para elegir la mesa de postres. ¿Cuál les gusta más? A)B) C) Siguiente pregunta 👉🏻 Elige una bebida

Ale Vallecillo, viernes 1-Nov-19 227
Damaris
¿Qué te gustaría ofrecer de comida?
Damaris, El 19 de Febrero de 2019 a las 06:31

¡Hola hermosas! Una se las cosas más importantes en la despedida de soltera es la comida, así nuestros invitamos se mantienen con energía. ¿Qué te gustaría ofrecer de comida en tu despedida de...

Ale Vallecillo, viernes 1-Nov-19 226
D
¿Qué entretenimiento te gustaría tener?
Daniela, El 19 de Febrero de 2019 a las 06:31

¡Hola a todos! Esta dinámica va subiendo de tono. O tal vez no Vamos a ver cuál de los siguientes tipos de entretenimiento eligen para su despedida. Y no olviden que este test les regala una medallita...

Ale Vallecillo, viernes 1-Nov-19 230
Damaris
¿Cuál es tu plan favorito para el fin de semana?
Damaris, El 19 de Febrero de 2019 a las 06:31

¡Hola babies! Estamos investigando cuál sería su plan perfecto para su despedida de soltera y de una vez ganar tu medallita ¿continuamos? Llega el viernes, ¿Cuál es tu plan favorito para el fin de...

Ale Vallecillo, viernes 1-Nov-19 228
D
¿Qué escenario te gusta más para tu despedida?
Daniela, El 19 de Febrero de 2019 a las 06:31

¡Hola, Comu! Esta es una de las preguntas básicas para empezar a organizar su despedida de soltera y para GANAR UNA MEDALLA 🏅 ¿Qué escenario les gusta más? A) B) C) Siguiente pregunta 👉🏻 ¿Cuál es tu...

Nava, lunes 25-Nov-19 236

Grupos generales

Artículos por temas