Ir al contenido principal
Edniwis
Edniwis

Culiacán, Sinaloa · Desde Febrero del 2018

Hola!, soy una persona algo tímida, pero ya empecé a agarrarle amor a la comunidad de bodas.com, soy arquitecta, me encantan las manualidades y los retos,... Ver más

Hola!, soy una persona algo tímida, pero ya empecé a agarrarle amor a la comunidad de bodas.com, soy arquitecta, me encantan las manualidades y los retos, me gusta la música estilo nu-metal entre algunas variadas de la música clásica Mexicana, amo a mi pareja y soy muy feliz (:

Felizmente casados 🎉

8 de Diciembre de 2018

1983días 12hrs
Briss
Anillo de compromiso
Briss, El 26 de Marzo de 2019 a las 12:01

Hola mis queridas brides últimamente eh visto debates de brides que nos compartes que el anillo de compromiso no fue de su completo agrado y no saben como decirle a su FM sin herir sus sentimientos,...

Pamela, domingo 7-Abr-19 27
Faride
¿Qué sí y qué no? Un gran dilema
Faride, El 26 de Marzo de 2019 a las 11:49

Hola!!! Últimamente he estado en el dilema en que si quiero damas o no, se que mis amigas van a estar conmigo ese día, pero también me pongo a pensar que no es tan fácil eso de comprar un vestido...

Estefania, miércoles 27-Mar-19 13
Liz
Debate clausurado
Liz, El 26 de Marzo de 2019 a las 12:30

Hola alguna sabrá por a me aparece debate clausurado? Estoy infringiendo alguna regla y no lo sé ?

Damaris, jueves 28-Mar-19 11
Cl@us Alc@i
¿Qué es lo que pasa en la organización de la boda? (un poco de humor)
Cl@us Alc@i, El 26 de Marzo de 2019 a las 11:58

Novias y novios, aquí les traigo un debate divertido para que se rían un rato y se desestresen de las etapas por las que pasamos durante la organización de la boda El compromiso: "TODO ES GENIAL!!"El...

Cl@us Alc@i, jueves 4-Jul-19 73
Miriam
Detallito para nuestros invitados!
Miriam, El 11 de Marzo de 2019 a las 11:21