Tierra Blanca, Veracruz · Desde Febrero del 2018
- Novia Frecuente
- 270 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Hola Brides to be, Pues a 4 meses de mi boda, ya estoy empezando a ver lo de los termos y pantuflas. Los termos, les haré un debate aparte. Los recuerdos ya los tengo, pero también les subiré un...
Hola chicas buenas noches ya tienen sus invitaciones muestren las porfa las mías son sencillas y tuvieron algunos pequeños detallitos pero aun asi estoy feliz estas son las mías
Hola chic@s.... espero que estén teniendo un excelente día y vayan muy bien con sus preparativos!!Necesito su opinión sobre nuestras invitaciones... hicimos una prueba y nos quedó algo así:...
Hola chicas !!!! Ya saben molestando nuevamente mi boda sera de noche y estamos tratando de ahorrar un poco y me gustaria saber que les parece este ? Y pues le agregaria el numero de la mesa como el...
Brides, ¿cuantas de ustedes llevan un plan de salud y belleza?, ¿que están haciendo para lucir radiantes el día b?. Comentan aquí abajo que es lo que hacen y sino están haciendo nada las invito a...
¡Hola a todos! Llegamos a la última pregunta de esta divertida dinámica. ¡Descubre las respuestas más populares! 👉 ¡Resultados! 100 Brides Mexicanas dijeron
Brides, Esperamos que al completar estas frases también les ayudemos a pensar en cada momento de su gran día ... cuéntennos: ¿Lanzarás el ramo? * Siguiente frase ➡️ ¿Qué tradición no dejarás de hacer...
Breides Hermosas si llego hoy es el gran dia, a todas la hermosas brides que se casan hoy al igual que una jajaja mucha suerte y muchas felicidades a disfrutar al máximo 🎩👰💍💐💞💞
Hola, brides!!! Hace mucho que no ando por aquí, ya escribí mi crónica de boda pero aún falta que la autoricen y la publiquen, por lo mientras les dejo el tráiler de mi video que quedó incireíble, a...
Un problema con el que se enfrentan muchas novias es elegir los vestidos de las damas de honor. Algunas optan por decirles que compren “x” tela en “x” lugar y que se diseñen sus propios modelos, otras...
Hola brides, esta semana comenzaron nuestras pláticas y ¡Ya es el 4to día! . No había tenido chance de presumirles 🙊, pero fueron muy bonitas, el día de ayer hicimos una simulación del cortejo y los...
Hola brides, como dicen, a veces menos es más y estos sencillos y elegantes centros de mesa son la prueba. ¿ Qué les parecen? . Si su boda tendrá un toque minimalista no lo duden 😍.
Creen que sea buena idea solicitar préstamo para pagar la boda o de plano ahorrar y ahorrar y ahorrar?
Buenas noches BRIDES TO BE o alguna SEÑORA ya 🙌🏼💕 Fijense que yo antes era muy delgada y por problemas hormonales o simplemente descuido de dieta por horario de trabajo, tengo unos 20 kilos de mas que...
Hola hola, Seguimos con una preguntita más en esta dinámica ¿Qué uñas prefieren A o B? A)B) Ir al siguiente debate 👉 Reloj del novio
¡Hola, Comunidad! Ahora llegó la hora Yummy con los pasteles. Decidan con qué pastel se quedan: A)B) Ir al siguiente debate 👉 Uñas
Hola bridesitas y grooms, ¿Qué centro de mesa es su favorito A o B? A) B) Ir al siguiente debate 👉 Pastel
Hola!! Les cuento, todo iba super bien con mis damas, estaban organizandome un viaje de despedida, y de repente me salen con que se agarraron del chongo, se separaron e hicieron otro grupo jaja, en...
Lo primero que contrataremos sera el lugar donde se va a llevar acabo la recepción ya que es muy saturado y tenemos que reservar con tiempo
Lo primero que nosotros contratamos fue el salón jejeje ya que es amiga de mi suegra. Y ustedes??
¡Hola, Comu! Esta es la última pregunta de esta segunda parte. ¿Qué baile prefieren? ¿Tradicional o sorpresa? A) B) ******* <<<< ATENCIÓN >>>> <<<< ATENCIÓN...
Hola hola, Ya casi terminamos con esta dinámica, peor antes díganme: ¿Qué Traje de novio prefieres A o B? A) B) Ir al siguiente debate 👉 Primer baile
¡Hola a todos pero en especial a los novios! En esta dinámica les ponemos también algo a ustedes. ¡El reloj! ¿Cuál les gusta más? A) B) Ir al siguiente debate 👉 Traje de novio
La semana pasada tuve mi prueba de maquillaje y peinado con una señora super buena que maquilla en un programa de TV&radio de mi ciudad. Quedé super contenta con los colores de mis sombras y los...
Hola chica de ustedes que opinan de la boda civil el miSmo día que la religiosa me comentan que absorbe mucho tiempo y me sugieren mejor que sea antes
¡Hola Novas y Novios! Última pregunta para saber el precio de la boda de sus sueños... ¿A dónde se irán de luna de miel? a) A un hotel de mi ciudad. $ b) Escapada el fin de semana a otro estado...
Hola Comu linda , Estamos a sólo 2 preguntitas para descubrir el precio de la boda de sus sueños ... Pero antes hay que decir: ¿Cómo conseguirán los recuerditos? a)No tendremos recuerditos $ b)...
¡Hola a todos! Esta pregunta es de las básicas para determinar el costo de una boda. Para saber el tuyo, contesta lo siguiente: ¿Qué horario tendrá tu boda? a) De mañana $ b) Tarde...
¡Hola comunidad! ¿Saldrá muy cara la boda de sus sueños o no mucho? 🤔 Vamos a la siguiente pregunta: ¿Cómo manejarán las bebidas? a) No serviremos alcohol en la boda. $ b) Botellas por mesa....
¡Hello a todos! Vamos con una preguntita más de esta dinámica , díganme: ¿Cómo será la decoración? a)Será simple, hecha por mis amigos, familia y por mi. $ b)La mayoría hecho por mi, algunas...