San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Febrero del 2018
Amorosa, libre, apasionada... Llevo 13 años de relación con mi prometido y esta boda es un sueño que se está haciendo realidad, mi mayor esperanza es... Ver más
Amorosa, libre, apasionada... Llevo 13 años de relación con mi prometido y esta boda es un sueño que se está haciendo realidad, mi mayor esperanza es formar una familia linda y una vida de felicidad a su lado...
- Novia Adicta
- 1,182 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Hola chicas, Hace poco les comparti algunas fotos de nuestra sesión Save the date y después de mucho pensar y mil diseños que probamos al fin lo mandamos hoy a todos nuestros invitados justo 7 meses...
Hola chicas! El titulo esta muy grande, pero la verdad es que no encuentro las palabras para decir como me siento. Hace 4 días nos comprometimos, y la verdad es que aun estoy que no me la creo! Por...
Chicas que les parece mi vestido a mi me encanto le faltan algunas modificaciones obvio pero quiero su opinión sincera las leo gracias
Ahí les va la peripecia de los zapatos 😬 El domingo antepasado fui con mi mamá a buscar la ropa interior del gran día porque como soy copa grande (36D) nunca me es fácil encontrar bras, sobre todo...
Hola chicas y chicos !! pues como much@s de ustedes ya saben en mi boda si incluiré niños y bueno como no hacerlo si tengo 3 hermosos sobrinos y quiero que formen parte de este día tan importante para...
Una opción sencilla y muy hermosa, me encanta para la boda civil
Babys se que alguna estacion es para nada indispensable, pero a las que su presupuesto se los permite esta es una idea lindisima y excelente mas si su boda, como la mia, sera en alguna playa o con...
Vestido jiji 🙈🙊 Es de Marchesa, de la collección pasada pero me impactó 😍... el único tema o pequeño detalle es que ronda los 600 mil pesos jajaja se vale soñar ! 😭
Brides aqui les dejo unos dibujitos de novios, a mi me sirvieron para ponerlos en las cartitas que le di a los padrinos para ser nuestro padrinos, pero puedo ser para que los niños los coloreen o...
Hola Comu ,feliz viernes 😊... Como van con sus preparativos? Quién se casa este fin?. Hoy les dejo algunas ideas de numeradores de mesa reutilizables lo cual me fascina. Que les parecen 1. Porta...
Chicas, casi no escribí por aquí, pero estoy en un graaan dilema o problema, no se cómo elegir el.color de las damas, la temática en mi boda va con color rosa coral.. mantelería invitaciones y todo,...
Posiblemente tú dirás que NO, que la disfrutas mucho, pues si una o mas veces has estado a punto de sacar la Bridezilla que llevas dentro (o posiblemente si salió) déjame decirte que ESTAS ESTRESADA....
Gracias al Comité de Asuntos de Boda Muchísimas gracias por ayudarme en esta decisión. Les comento los resultados fueron:1) El mismo día 14 votos ese día 2) Antes 5 votos antes Gracias Massiel, Irais,...
Hola bonitas, ¡Llegó la hora esperada! Es momento de descubrir qué Barbie novia son , y sacar a esa niña que llevamos dentro. ¿Están listas? >> Si tienes mayoría de A Eres una Barbie Novia Sexy,...
¡Hola, Comu! Casi, casi para terminar y ver qué Barbie novia te toca, díganme lo siguiente: ¿Qué liga te gusta más? A) B) C) *************** ¿Terminaron? ¡No dejen de ver sus resultados! 🙊 👉...
¡Bonitas! Penúltima pregunta y sabremos que tipo de Barbie novia son , así que respondan ¿qué tipo de anillo les gusta más? A) B) C) Siguiente pregunta: 👉 ¿Qué liga de novia te gustaría si fueras una...
¡Hola, corazonas! En este especial del día del niño vamos a contestar la siguiente pregunta: ¿Cuál collar te gustaría más si fueras una Barbie? A) B) C) Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué anillo de...
Hola bridesitas Siguiendo con esta dinámica de la muñeca más famosa, ¿qué tipo de velo te gusta más? A) B) C) Siguiente pregunta:👉 ¿Cuál es el collar que te enamoraría si fueras Barbie?
¡Hola, bonitas! Ahora vamos con la parte de accesorios para descubrir qué Barbie novia somos. ¿Cuáles aretes te gustan más? A) B) C) Ir a la siguiente pregunta 👉 Escoge tu velo de novia inspirado en...
¡Hola bonitas! Ya están muy cerca de saber qué tipo de Barbie novia son, pero antes hay que escoger que peinado prefieren para su boda. A) B) C) Siguiente pregunta:👉 ¿Cuáles aretes te gustan para tu...
¡Hola, hermosas! Para saber qué Barbie novia son en el mundo de los juguetes, contesten ahora lo siguiente: ¿Qué maquillaje va más con ustedes? A)B) C) Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué peinado de...
Hola hermosas, Zapatito blanco, zapatito azul.... continuando con la dinámica ¿qué zapatos prefieren👠? A) B)C) Siguiente pregunta:👉 ¿Qué maquillaje iría más con tu "yo" Barbie?
¡Hola, chicas! Siguiendo con esta dinamica, vamos a contestar la siguiente preguntita Si fueras una Barbie, ¿qué ramo elegirías? A)B) C) Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuáles son tus zapatos Barbie...
Hola hermosas, vamos a descifrar qué tipo de Barbie Novia son, así que... ¿qué tipo de vestido prefieren?👰 A) B)C) Siguiente pregunta: 👉Si fueras una Barbie, ¿qué ramo elegirías?
Hola chicas y chicos que tal va su día? pues les cuento el próximo sábado sera nuestra primer despedida de solteros sera con nuestras familias y sera la despedida Católica estoy mega nerviosa por que...
Les cuento que hoy gané 3 medallitas. La de la imagen, y la de sociable 20 y sociable 50. Hoy si estuve súper activa (Que no se entere mi jefe jajaja) ¡Nueva medallita!
Hola, brides! Hace mucho que no hago debates, eso es porque he estado como loca, estamos en el rush de todo. Salen y salen detalles y pagos, ya solo faltan dos días y estamos en lo último, han pasado...
Hola comu! vengo a contarles algo que me tiene super estresada! todo iba muy bien con mis preparativos, aparentemente está todo bajo control, peroooo ayer estuve con mi fm perfeccionando la lista de...
Niñas! Les cuento en resumido para no dejar mega carta (tratare) irving y yo queremos hacernos cargo de los centros de mesa, entonces como no hay tanta opulencia jaja queremos economizar, yo quiero un...
Excelente tarde Brides!!! Les cuento q estoy súper contenta!! Hace 2 horas me llegó un correo q decía q ya estaban listas mis invitaciones, así q me súper apuré y me lancé a recogerlas!!! Y me...
Hola bellas y bellos! pues les cuento este fin de semana fue muy doloroso para mi y mis dientes jeje como sabran mi presentacion fue el jueves de la semana pasada y todo bien, el viernes desperte con...
Hola Brides!!! Ya no puedo esperar para que los 4 meses que me faltan se pasen volando y por fin llegue mi gran día. En estas semanas nos han ido entregando detalles pequeños pero nos ha encantado...