Francisco I. Madero, Coahuila · Desde Junio del 2015
De entre tantos amores, el tuyo es unico y perfecto para mi..
- Novia Habitual
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2018
Sobre mi boda
mi boda? mi boda de mis sueños esta siendo procesada, realmente estoy planeandola como en mis sueños, estoy disfrutando esta etapa, estoy en un 30-40% de todo, pero estoy feliz espero con ansias ese gran dia!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido andrea galati -
Destino Luna de Miel
Luna de miel sin decidir
Posts en los que participo
69
Chicas, casi no escribí por aquí, pero estoy en un graaan dilema o problema, no se cómo elegir el.color de las damas, la temática en mi boda va con color rosa coral.. mantelería invitaciones y todo,...

Mis preciosas Brides Ya llegaron a la última pregunta de esta dinámica 🎊🎉 yuhuuuu. Ahora toca responder una de mis preguntas favoritas: ¿Qué canción escogerás para el primer baile? ️ ¿Ya terminaron?...

Mis últimas fotos
3Mi Actividad
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? ¿Sabes qué situaciones puedes llegar a aceptar y qué otras definitivamente dirías: ¡No!, dentro de tu relación? 😘 Te invito a que contestes este test 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-tenga-al-o-a-la-ex-en-redes-sociales--t315371 y descubramos hasta donde llega tu límite. 😇😈

Creé un post
Hace 2519 díasChicas, casi no escribí por aquí, pero estoy en un graaan dilema o problema, no se cómo elegir el.color de las damas, la temática en mi boda va con color rosa coral.. mantelería invitaciones y todo, está combinado, en ese color.. entonces la pregunta...
Mis últimos videos
1Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas