Francisco I. Madero, Coahuila · Desde Junio del 2015
De entre tantos amores, el tuyo es unico y perfecto para mi..
- Novia Habitual
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2018
Chicas, casi no escribí por aquí, pero estoy en un graaan dilema o problema, no se cómo elegir el.color de las damas, la temática en mi boda va con color rosa coral.. mantelería invitaciones y todo,...
Mis preciosas Brides Ya llegaron a la última pregunta de esta dinámica 🎊🎉 yuhuuuu. Ahora toca responder una de mis preguntas favoritas: ¿Qué canción escogerás para el primer baile? ️ ¿Ya terminaron?...
¡Hola, Brides & Grooms! Casi, casi para terminar esta dinámica , contesten lo siguiente: ¿Su luna de miel será en México o en otro país? ¿Dónde? =) Ir a la siguiente pregunta 👉¿Qué canción...
Hello Brides & Grooms Ya estamos en la antepenúltima pregunta de la dinámica para ganar los banderines . Esta vez la pregunta es: ¿Cómo serán sus anillos de boda? Siguiente pregunta 👉 ¿Tu luna de...
¡Hola, Comunidad! La siguiente pregunta de esta dinámica es: ¿Qué tipo de alcohol tendrán en su boda? Si no darán alcohol ¿qué bebidas ofrecerán? Ir a la siguiente pregunta 👉¿Tus anillos de boda serán...
¡Hola Brides! Es el momento de decidir qué bebidas van a dar y contárnoslo en esta dinámica ¿Ofrecerán barra libre? Siguiente pregunta 👉 ¿Qué alcohol tendrás?
¡Hola a todos! Cada vez es más común que personas cercanas o inclusive nosotros mismos, cambiemos los hábitos alimenticios decidiendo no comer carne. Eso nos lleva a la siguiente pregunta de este...
¡Hola Preciosas! El tiempo pasa volando ✈ y llega que llega el día. La pregunta en este juego ahora es: ¿Cuanto dice tu marcador hoy? Siguiente pregunta 👉 ¿Tendrán algún menú vegetariano?
¡Hola, Comunidad! Esta pregunta de la dinámica es para los que ya lo tienen y los que no también. Si ya tienen su vestido o traje, ¿dónde lo compraron? y si no, ¿donde les gustaría comprarlo? Ir a la...
Hola Brides & Grooms 🙋♀️ Y seguimos con la dinámica , ya sabemos que hay para gustos, los colores. Hay quienes prefieren casarse por ambas partes, hay quienes solo por una e incluso hay quienes...
¡Hola Brides & Grooms! Llegó el momento en este jueguito de contarnos si su boda será de día o de noche Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Tendrás ceremonia civil o religiosa?
¡Hola a todos! Y la siguiente pregunta de esta divertida dinámica es: ¿En qué ciudad se casarán? Siguiente pregunta 👉 ¿Tu boda será de día o de noche?
¡Hola boys & girls! Para comenzar con esta dinámica que les dará unos espectaculares banderines, llegó el momento de contestar lo siguiente: ¿En qué mes será tu boda? Ir a la siguiente pregunta 👉...
Hola chicas, llevaba días pensando en hacer un debate para contarles un poco sobre mis creencias. Muy probablemente ya han leído mis debates y les cuento algunas cosas y puede que tengan o les generé...
Chicas, cuánto tiempo antes se recomienda entregar invitaciones? Faltan 2 meses con 19 días para mi boda 😊
Las Damas de Honor no sólo se paran, sonrien y posan para las fotos: NO, NO, NO. Ponlas a hacer algo !!!! .... que te ayuden !!!! Te voy a pasar la lista, tal cual, de actividades que yo les imprimí...
Bienvenídísimas novias y novios casaderos del próximo 2018 ¿Dónde están? ¿Quiénes son? ¡Preséntense con nosotros! Aquí pueden compartir todo sobre los preparativos de su boda, conocerse y apoyarse en...
Hola hola hermosas, Las flores son una de las partidas más caras de la boda Así que muchas novias entran en apuros cuando escogen sus flores, que si son de temporada, que si no, que si hay el color o...
Hola! Les cuento poquito de mi historia.. Apenas el 30 de diciembre mi ahora prometido me dio el anillo 😍 la fecha final la buscamos ya que ambos tengamos nuestro título (tenemos 22 años) pero el...
Brides, Llegamos al elemento que definirá completamente si son unas novias dulces o sexys ¿Con cuál se imaginan en su primer noche de bodas? A. B. ¿Ya lo descubrieron? ¡Paciencia! ¡Paciencia! Ahora...
¡Ya casi! Ahora, centrémonos en ese elementto que le dará a cada una su toque personal: A. B. Sigue con la lenceria ->...
Bonitas, El gran día ustedes, qué prefieren... ¿una larga cabellera linda o un peinado semirecogido encantador? A. B. Sigue con el accesorio ->...
Chicas, En su gran día, ¿cómo les gustaría verse? A. B. Sigue con el peinado -> https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/eres-una-novia-dulce-o-sexy-el-peinado--t140997
Guapísimas, El ramo dice mucho de la personalidad de una novia, los colores y las flores dicen mucho del estilo de cada una ¿ustedes se identifican más con ... ? A. B. Sigue con el maquillaje ->...
Hola... No sé por qué, ¡pero soy fanática de los velos! Es uno de esos elementos definitivos en el look de cualquier novia... : ¿Verdad? A. B. Sigue con el ramo ->...
Brides bonitas, Los detalles marcan la diferencia... ¿con qué zapatos se imaginan caminando hacia su prometido? A. B. Sigue con el velo ->...
Chicas, Ya que sabemos cuál es el vestido elegido, centrémonos en los detalles. ¡No olvides tomar nota de tus respuestas! A. B. Sigue con los zapatos ->...
Brides, Cuidar cada detalle es imprescindible, todas las miradas estarán dirigidas a ustedes sobr todo en la misa que le darán la espalda a todos ¿Cuál prefieres? A. B. Sigue con el escote ->...
Novias, Aunque en cada una habita algo de la otra, es momento de ver hacia cuál lado de la balanza te inclinas tú. Empecemos con el vestido... A. B. Sigue con la espalda ->...
Pues sí, Dejamos para el final esta pregunta clave: ¿Quién dijo te amo primero? Ahora sí llegamos al final de este desafío. ¿Anotaste los resultados? En tu caso, ¿quién tuvo más victorias?, ¿tú o él?...
Y ¿quién dice que los chicos no lloran? Estoy segura que a muchos se les saldrán sus lágrimitas de felicidad tan sólo de verlas llegar al altar : En su caso, dentro de este desafío, ... ¿Quién llorará...