Toluca, Estado México · Desde Febrero del 2018
- Novia Frecuente
- 217 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Hola chicas y chicos. Les comparto estoy muy contenta pues ya tenemos un pendiente menos, les cuento que yo decidí no invertir tanto en las invitaciones pues pensamos que al final terminan en la...
Hola chicas que les parece si contamos la historia de como conocimos a nuestro FM .. les cuento la mía yo lo conocí porque es muy amigo de un chico que están conmigo en la uní subía fotos con el y se...
Ya saben que me encanta curiosear con ustedes así que hoy quisiera preguntarles... Quitando de la lista la locación donde será su boda... En que fue o en qué será en lo que más invertirán??? En mi...
Hola chicos y chicas, les cuento que mi contador me esta presionando ya estoy a tan solo 74 dias y yo ya siento el tiempo ensima. Pero les dejare mis adelantos Salon jardin- listo Fotografia y video-...
Hola chicas casi nunca escribo debates, pero la verdad esta vez no pude aguantarme la emoción al ver mi marcador que va en 116 días y pensar que cuando iniciamos mi marcador estaba en más de 290 días...
Chicas una pregunta ustedes que es lo que pedirán como regalo de bodas??? Mesa de regalos?? Regalo tradicional?? O efectivo??
Hola chicas les contaré un poquito de mis pensamientos, ideas y lo que pasó antes de conocer a mi fm...espero ser breve y entendible al mensaje que quiero dar Yo nací dentro del catolicismo Con el...
Hola chicas! Necesito un poco de ayuda lo que pasa es que en nuestra boda habrá lugar para 250 personas y me dicen que debo de tomar un cierto porcentaje en cuenta de personas extras, ya que quizá...
Hola chicas y chicos, buenos dias! Pues tengo que contarles que, hay muchos debates que hablan de los recuerdos de la boda... En realidad mi duda es, en que momento se entregan esos recuerdos yo habia...
Hola chicas aqui ando de nuevo y con el marcador en cuenta regresiva, me siento muy presionada... Pero bueno! El motivo de mi debate es, que no se que hacer con el banquete... Bueno resulta que me...
HOLA COMUNIDAD ESTOY MUY FELIZ ESTOY A TAN SOLO 100 DIAS DE DAR EL SII ANTE DIOS... ESTOY MUR PERO MUY EMOCIONADA Y AUNQUE NOS FALTAN COSITAS ESTAMOS NERVIOSOS PERO PRIMERO DIOS TODO SALDRA BIEN 100...
Nenas! Cada día me sorprendo más de lo rápido que pasa el tiempo 😍 !!!! Empecé con más de 400 días! Y de verdad que el proceso es una parte super hermosa! 😍ya espero con ansias el gran día! ¿ a cuanto...
Hola chicas!! nuestra situación esta así nosotros tenemos la idea de casarnos pero no tenemos fecha fija dado que no tenemos aun el conocimiento de con cuanto presupuesto podremos contar para...
¡Hola, Comunidad hermosa! Esta es la última pregunt a de la primera fase: Si ya llegaste hasta aquí, comenta completando la frase de la imagen y muy, pero muy pendientes que aquí está la segunda parte...
Hello hello ¡Ya casi llegamos al final de esta dinámica ! Así que vamos a completar la frase siguiente: Ir al siguiente debate👉-Lo que más me gusta de mi pareja es
¡Hola chicas y chicos! ¿Qué tanto conocen a su FM/FE? , Cuéntenos: Ir al siguiente debate 👉Su hobby es...
¡Hola a todos! Ya cada vez falta menos para terminar este jueguito . Ahora cuéntenme: Ir al siguiente debate 👉 Su color favorito es
Hola Comu , Vamos a la mitad de esta dinámica, así que vamos a completar la siguiente frase: Ir al siguiente debate👉Su comida favorita es
Hola comunidad, Vamos a la mitad de está dinámica para saber que tanto se conocen, que estoy segura les va a encantar , así que cuéntenos: Ir al siguiente debate 👉 Nuestra canción especial es... ...
¡Hola Brides y Grooms! ¿Cómo va este recetario del corazón ? Seguro está quedando espectacular. El siguiente paso es contarme: Ir al siguiente paso 👉 Detalles que aderezan la relación
Hola Comu ¿Cómo van con su receta ? Vamos por un par más de ingredientes , díganme: Ir al siguiente paso 👉 Series de TV que degustan en pareja
¡Ánimo Brides & Grooms! Seguimos con esta Dinámica para obtener este Recetario del Corazón. Ahora vamos a pensar en cuales fueron las ocasiones que derivaron en Cenas Románticas durante su...
¡Hola, Comu! Para ganar su Recetario del Corazón , díganme la respuesta al siguiente ingrediente: Ir al siguiente paso 👉 Situaciones que ameritan cenas románticas
¡Hola chicas! ¡Vamos a hacer este recetario romántico ! Para que vaya tomando forma, cuéntenos: Ir al siguiente paso 👉 ¿Cuántas dosis de cine al mes?
Hola Bridesitas y Grooms, Seguimos con un paso más de esta deliciosa receta Díganme.... Ir al siguiente paso 👉 ¿Cuántas batidas de viaje han hecho juntos?
¡Hola Brides & Grooms! Empecemos con esta Dinámica para obtener este Recetario del Corazón. Para ello iniciaremos con 2 ingredientes base para formar su Historia de Amor. Los míos fueron: - 1000...
Hola chicas, estoy muy nerviosa... Ya estoy en plenos preparativos. Nosotros decidimos pagar la boda, ya que entendemos que la economia no es buena y para unos menos que para otros, pero si hemos...