Ir al contenido principal
Tina
Tina

Toluca, Estado México · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2018

2768días 6hrs
Tina
Mis invitaciones! ❤
Tina, El 9 de Agosto de 2018 a las 19:01

Hola chicas y chicos. Les comparto estoy muy contenta pues ya tenemos un pendiente menos, les cuento que yo decidí no invertir tanto en las invitaciones pues pensamos que al final terminan en la...

Karen, domingo 12-Ago-18 35
Briss
Historia de amor ❤
Briss, El 9 de Agosto de 2018 a las 14:48

Hola chicas que les parece si contamos la historia de como conocimos a nuestro FM .. les cuento la mía yo lo conocí porque es muy amigo de un chico que están conmigo en la uní subía fotos con el y se...

Briss, viernes 10-Ago-18 39
Jime
Duda curiosa...
Jime, El 8 de Agosto de 2018 a las 00:12

Ya saben que me encanta curiosear con ustedes así que hoy quisiera preguntarles... Quitando de la lista la locación donde será su boda... En que fue o en qué será en lo que más invertirán??? En mi...

Jime, viernes 10-Ago-18 115
Tina
Mi contador me esta volviendo loca
Tina, El 6 de Agosto de 2018 a las 22:59

Hola chicos y chicas, les cuento que mi contador me esta presionando ya estoy a tan solo 74 dias y yo ya siento el tiempo ensima. Pero les dejare mis adelantos Salon jardin- listo Fotografia y video-...

Tina, martes 7-Ago-18 24
Alejandra
Mi marcador 😍
Alejandra, El 6 de Agosto de 2018 a las 15:27

Hola chicas casi nunca escribo debates, pero la verdad esta vez no pude aguantarme la emoción al ver mi marcador que va en 116 días y pensar que cuando iniciamos mi marcador estaba en más de 290 días...

Alejandra, lunes 6-Ago-18 16
Karla Delgado Melo
Mesa de regalos, regalo tradicional o efectivo??
Karla Delgado Melo, El 6 de Agosto de 2018 a las 15:14

Chicas una pregunta ustedes que es lo que pedirán como regalo de bodas??? Mesa de regalos?? Regalo tradicional?? O efectivo??

Yoz Yoz !, martes 7-Ago-18 19
Amayramy
Cuando el amor llega no lo dejes ir
Amayramy, El 6 de Agosto de 2018 a las 18:58

Hola chicas les contaré un poquito de mis pensamientos, ideas y lo que pasó antes de conocer a mi fm...espero ser breve y entendible al mensaje que quiero dar Yo nací dentro del catolicismo Con el...

Amayramy, martes 7-Ago-18 19
Edniwis
Problema y dudas sobre los invitados
Edniwis, El 5 de Agosto de 2018 a las 11:54

Hola chicas! Necesito un poco de ayuda lo que pasa es que en nuestra boda habrá lugar para 250 personas y me dicen que debo de tomar un cierto porcentaje en cuenta de personas extras, ya que quizá...

Hilda, lunes 6-Ago-18 24
Tina
y los recuerdos de la boda?
Tina, El 27 de Julio de 2018 a las 09:05

Hola chicas y chicos, buenos dias! Pues tengo que contarles que, hay muchos debates que hablan de los recuerdos de la boda... En realidad mi duda es, en que momento se entregan esos recuerdos yo habia...

Paola, sábado 28-Jul-18 11
Tina
No se que hacer con el banquete
Tina, El 12 de Julio de 2018 a las 15:39

Hola chicas aqui ando de nuevo y con el marcador en cuenta regresiva, me siento muy presionada... Pero bueno! El motivo de mi debate es, que no se que hacer con el banquete... Bueno resulta que me...

Tina, jueves 12-Jul-18 15
Viridiana
a tan solo 100 dias para el gran Dia!!!
Viridiana, El 11 de Julio de 2018 a las 13:19

HOLA COMUNIDAD ESTOY MUY FELIZ ESTOY A TAN SOLO 100 DIAS DE DAR EL SII ANTE DIOS... ESTOY MUR PERO MUY EMOCIONADA Y AUNQUE NOS FALTAN COSITAS ESTAMOS NERVIOSOS PERO PRIMERO DIOS TODO SALDRA BIEN 100...

Lizbeth, miércoles 11-Jul-18 13
A
Contador !
Alejandra, El 11 de Julio de 2018 a las 12:52

Nenas! Cada día me sorprendo más de lo rápido que pasa el tiempo 😍 !!!! Empecé con más de 400 días! Y de verdad que el proceso es una parte super hermosa! 😍ya espero con ansias el gran día! ¿ a cuanto...

Elena, jueves 12-Jul-18 19
Gaby
Presupuesto
Gaby, El 3 de Julio de 2018 a las 12:17

Hola chicas!! nuestra situación esta así nosotros tenemos la idea de casarnos pero no tenemos fecha fija dado que no tenemos aun el conocimiento de con cuanto presupuesto podremos contar para...

Lilym, martes 10-Jul-18 17
D
Lo que más me gusta de mi pareja es___
Daniela, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad hermosa! Esta es la última pregunt a de la primera fase: Si ya llegaste hasta aquí, comenta completando la frase de la imagen y muy, pero muy pendientes que aquí está la segunda parte...

Diana, lunes 4-Nov-24 1,297
D
Su hobby es...
Diana, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Hello hello ¡Ya casi llegamos al final de esta dinámica ! Así que vamos a completar la frase siguiente: Ir al siguiente debate👉-Lo que más me gusta de mi pareja es

Alejandro, miércoles 30-Nov-22 1,299
Damaris
Su color favorito es___
Damaris, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola chicas y chicos! ¿Qué tanto conocen a su FM/FE? , Cuéntenos: Ir al siguiente debate 👉Su hobby es...

Alejandro, miércoles 30-Nov-22 1,318
D
Su comida favorita es__
Daniela, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Ya cada vez falta menos para terminar este jueguito . Ahora cuéntenme: Ir al siguiente debate 👉 Su color favorito es

Alejandro, miércoles 30-Nov-22 1,321
D
Nuestra canción especial es...
Diana, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola Comu , Vamos a la mitad de esta dinámica, así que vamos a completar la siguiente frase: Ir al siguiente debate👉Su comida favorita es

Alejandro, miércoles 30-Nov-22 1,334
Damaris
¿Hace cuánto que se comprometieron?
Damaris, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola comunidad, Vamos a la mitad de está dinámica para saber que tanto se conocen, que estoy segura les va a encantar , así que cuéntenos: Ir al siguiente debate 👉 Nuestra canción especial es... ...

Alejandro, miércoles 30-Nov-22 1,337
Damaris
Series de TV que degustan en pareja
Damaris, El 18 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola Brides y Grooms! ¿Cómo va este recetario del corazón ? Seguro está quedando espectacular. El siguiente paso es contarme: Ir al siguiente paso 👉 Detalles que aderezan la relación

Lore, viernes 16-Nov-18 1,103
D
Menciona 2 especias picantes en la relación
Diana, El 18 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola Comu ¿Cómo van con su receta ? Vamos por un par más de ingredientes , díganme: Ir al siguiente paso 👉 Series de TV que degustan en pareja

Lore, viernes 16-Nov-18 1,109
Gloria
Situaciones que ameritan cenas románticas
Gloria, El 18 de Junio de 2018 a las 06:17

¡Ánimo Brides & Grooms! Seguimos con esta Dinámica para obtener este Recetario del Corazón. Ahora vamos a pensar en cuales fueron las ocasiones que derivaron en Cenas Románticas durante su...

Edith, jueves 31-Ene-19 1,128
D
¿Cuántas dosis de cine al mes?
Daniela, El 18 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Para ganar su Recetario del Corazón , díganme la respuesta al siguiente ingrediente: Ir al siguiente paso 👉 Situaciones que ameritan cenas románticas

Jess, lunes 11-Feb-19 1,171
Damaris
¿Cuántas batidas de viaje han hecho juntos?
Damaris, El 18 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola chicas! ¡Vamos a hacer este recetario romántico ! Para que vaya tomando forma, cuéntenos: Ir al siguiente paso 👉 ¿Cuántas dosis de cine al mes?

Jess, lunes 11-Feb-19 1,166
D
¿Cuánto tiempo de cocción tuvo la relación para llegar al gran Día?
Diana, El 18 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola Bridesitas y Grooms, Seguimos con un paso más de esta deliciosa receta Díganme.... Ir al siguiente paso 👉 ¿Cuántas batidas de viaje han hecho juntos?

Jess, lunes 11-Feb-19 1,203
Gloria
Escribe los 2 ingredientes base para su Historia de Amor
Gloria, El 18 de Junio de 2018 a las 06:15

¡Hola Brides & Grooms! Empecemos con esta Dinámica para obtener este Recetario del Corazón. Para ello iniciaremos con 2 ingredientes base para formar su Historia de Amor. Los míos fueron: - 1000...

Martha, viernes 8-Mar-19 1,399
Tina
Antes o despues de la invitación, pido que sean padrinos
Tina, El 30 de Junio de 2018 a las 09:09

Hola chicas, estoy muy nerviosa... Ya estoy en plenos preparativos. Nosotros decidimos pagar la boda, ya que entendemos que la economia no es buena y para unos menos que para otros, pero si hemos...

Cl@us Alc@i, sábado 30-Jun-18 8

Grupos generales

Artículos por temas