Toluca, Estado México · Desde Febrero del 2018
- Novia Frecuente
- 217 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Participé en el post de Tina
Hace 2839 días
Creé un post
Hace 2839 díasHola chicas y chicos. Les comparto estoy muy contenta pues ya tenemos un pendiente menos, les cuento que yo decidí no invertir tanto en las invitaciones pues pensamos que al final terminan en la basura. Aparte de que mande mi save the date de manera...
Participé en el post de Briss
Hace 2839 días
Participé en el post de Jime
Hace 2839 días
Hace 2841 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 2842 días
Creé un post
Hace 2842 díasHola chicos y chicas, les cuento que mi contador me esta presionando ya estoy a tan solo 74 dias y yo ya siento el tiempo ensima. Pero les dejare mis adelantos Salon jardin- listo Fotografia y video- listo Novio y accesorios- listo Dj y animación-...
Participé en el post de Karla Delgado Melo
Hace 2842 días
¡Gané una medalla!
Hace 2842 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Amayramy
Hace 2842 días
Participé en el post de Edniwis
Hace 2843 días
Hace 2852 días