Toluca, Estado México · Desde Febrero del 2018
- Novia Frecuente
- 217 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2839 díasHola chicas y chicos. Les comparto estoy muy contenta pues ya tenemos un pendiente menos, les cuento que yo decidí no invertir tanto en las invitaciones pues pensamos que al final terminan en la basura. Aparte de que mande mi save the date de manera...
Creé un post
Hace 2842 díasHola chicos y chicas, les cuento que mi contador me esta presionando ya estoy a tan solo 74 dias y yo ya siento el tiempo ensima. Pero les dejare mis adelantos Salon jardin- listo Fotografia y video- listo Novio y accesorios- listo Dj y animación-...
Creé un post
Hace 2852 díasHola chicas y chicos, buenos dias! Pues tengo que contarles que, hay muchos debates que hablan de los recuerdos de la boda... En realidad mi duda es, en que momento se entregan esos recuerdos yo habia pensado (mini-plantas) y si es una boda civil...
Creé un post
Hace 2867 díasHola chicas aqui ando de nuevo y con el marcador en cuenta regresiva, me siento muy presionada... Pero bueno! El motivo de mi debate es, que no se que hacer con el banquete... Bueno resulta que me casare en un salon-jardin que esta en un pueblo...
Creé un post
Hace 2879 díasHola chicas, estoy muy nerviosa... Ya estoy en plenos preparativos. Nosotros decidimos pagar la boda, ya que entendemos que la economia no es buena y para unos menos que para otros, pero si hemos decidido pedir algunos favores entre ellos a las...