Ir al contenido principal
Elizabeth Corona
Elizabeth Corona

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Febrero del 2018

Soy una novia super feliz, me voy a casar con mi primer novio de los 16 años, mi primer amor y a pesar de lo que las personas decían nos logramos mantener... Ver más

Soy una novia super feliz, me voy a casar con mi primer novio de los 16 años, mi primer amor y a pesar de lo que las personas decían nos logramos mantener juntos todos estos años superando toda adversidad y con está unión esperamos seguir enfrentado todo hasta la eternidad.

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2018

1979días 13hrs

Posts

59
Yolis
jabones para tu Boda!
Yolis, El 15 de Diciembre de 2017 a las 17:41

Hola a tod@s: Les dejo este tutorial muy fácil para hacer jaboncitos y regalarlos a nuestros invitados!!! Necesitaran: Jabón Base Un cuchillo y una tabla de cortar. Aceites Esenciales. Flores secas....

Yolis, viernes 18-May-18 59
D
¿Qué canción usarías para un baile sorpresa?
Daniela, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hola, Boys & Girls! ☀️ Siguiendo el caminito de esta dinámica , vamos a elegir una canción para el baile sorpresa. No importa si no tendrás en tu boda, un buen Dj está preparado para todo. ¿Qué...

Esmeralda, martes 29-May-18 406 1
D
¿Qué canción de reggaeton pondrías?
Daniela, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hola, chicos y chicas! ☀️ Si bien, el reggaeton no les gusta a todos, tenemos que aceptar que ya con unos drinks, lo bailamos y cantamos suavecito y DES-PA-CITO ¿O no? Así que en tu playlist debes...

Esmeralda, martes 29-May-18 438
D
¿Cuál es la canción que no puede faltar en una boda?
Daniela, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! ☀️ ¿Cómo va quedando ese playlist ? Vamos a seguir agregando música con la siguiente pregunta: ¿Cuál es la canción que no puede faltar en una boda? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué...

Esmeralda, martes 29-May-18 420
D
¿Pondrías a Caballo Dorado?
Daniela, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! ☀️ Bueno, bueno... no podemos hablar de boda sin hablar de la clásica "no rompas más mi pobre corazón" ¿verdad? Digo, ¿Qué Dj no la conoce? jeje ¿La pondrán? Ir a la siguiente pregunta 👉...

Esmeralda, martes 29-May-18 459
D
¿Con cuál quieres que abra el mariachi?
Daniela, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hola mis queridos y queridas Dj's! ☀️ Independientemente de si tendrás o no mariachi en la boda, un buen Dj debe saber cuál es la mejor canción para que un mariachi abra. Es como cultura general para...

Esmeralda, martes 29-May-18 440
D
Menciona una canción romántica
Daniela, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! ☀️ En toda boda llega un momento para poner esas canciones romanticonas que nos hacen más grande el corazón. Como Dj, debes estar list@. ¿Qué canción romántica pondrías? No importa el...

Verónica, jueves 31-May-18 452
D
¿Cuál es la canción de fiesta que más te gusta?
Daniela, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hola, boys and girls! ☀️ En este playlist no puede faltar esa canción que siempre prende a la gente, a veces es la electrónica que está de moda o en sí, esa pista que te pone a brincar en modo...

Verónica, jueves 31-May-18 450
D
Comparte la canción retro que pondrías en tu boda
Daniela, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! ☀️ No existe un buen Dj de bodas si no ponen de repente esa música de los 80's y 90's que tanto nos ponen a bailar y cantar. Se vale en inglés como los vengaboys y en...

Verónica, jueves 31-May-18 456
D
Escribe tu mejor canción cumbia
Daniela, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hola, damitas y caballeros! ☀️ Seguimos armando el playlist del amor y llegó el momento de seleccionar el mejor cumbión. 🎼 Una vaina loca, que me lleve a la gloria 🎼 Ir a la siguiente pregunta 👉...

Verónica, jueves 31-May-18 474
D
¿Qué canción bailarás con tu papá / mamá?
Daniela, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hola, chicos y chicas! ☀️ Seguimos armando este playlist del amor y llegó el momento de elegir la canción para bailar con tu papá si eres la novia, o con tu mamá si eres el novio. Ir a la siguiente...

Adriana, miércoles 6-Feb-19 482
D
¿Cuál canción será la del primer baile de pareja?
Daniela, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! ☀️ Siguiendo con esta dinámica para ser todos unos Dj's comenten: ¿Cuál canción será la del primer baile de pareja? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué canción bailarás con tu papá /...

Adriana, miércoles 6-Feb-19 511
D
¿Con qué canción entrarán a la recepción?
Daniela, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! ☀️ Mientras seguimos agregando canciones a su playlist , díganme ahora: ¿Con qué canción entrarán a la recepción? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuál canción será la del...

Brenda, viernes 15-Ene-21 540
D
¿Qué canción utilizarás para salir de la iglesia?
Daniela, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! ☀️ Ahora que estamos armando el playlist del amor , vamos a tomar esta decisión: ¿Qué canción utilizarán para salir de la iglesia? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Con qué...

Isabel, jueves 31-May-18 565
D
¿Con qué canción entrarás a la iglesia?
Daniela, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! ☀️ La primer canción de este playlist es de las clásicas en una boda, así que contestemos la primera pregunta: ¿Con qué canción entrarás a la iglesia? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué...

Alejandra, viernes 1-Jun-18 725
Sahira
Mi vestido de picchelina. Bueno o malo?
Sahira, El 16 de Febrero de 2018 a las 14:06

Hola chicas! Les comento que compre mi vestido en picchelina pero me di cuenta que se quejan mucho de que te quedan mal con el vestido y eso ya me preocupó xq ni boda es en dos meses. Alguien sabe si...

Ana, viernes 15-Nov-19 28
D
¿En qué mes será tu boda?
Daniela, El 9 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hola boys & girls! Para comenzar con esta dinámica que les dará unos espectaculares banderines, llegó el momento de contestar lo siguiente: ¿En qué mes será tu boda? Ir a la siguiente pregunta 👉...

Argelia, viernes 10-Abr-20 2,000
Aracely
Peinados de novia
Aracely, El 12 de Abril de 2018 a las 15:59

Hola brides seguimos con el look de novia, les dejo ideas de peinados para los que aún no saben que peinado usar, hay desde los más sencillos que se pueden usar para boda civil u otros más formales...

Aracely, viernes 13-Abr-18 22
D
¡vestidos para novia en Jardín!
Dianita, El 11 de Abril de 2018 a las 23:31

Post actualizado: 07/06/23 Hace unos días, les había comentado que hoy iría a checar con una modista los diseños para mi vestido. Como ya saben, mi boda será en jardín... Y al enseñarle a la modista...

Lidice, viernes 9-Jun-23 42
Danna
¡estos son los 10 vestidos de novia más caros de la historia!
Danna, El 11 de Febrero de 2018 a las 16:41

El vestido de novia es una de las cosas más importantes al momento de planear un casamiento. Pueden faltar los souvenires y las flores, pero el vestido largo, ¡es obligatorio! Muchos famosos y...

Ericka, miércoles 2-May-18 46
Evelin
Faltan 73 días para mi boda y no tengo nada!!!
Evelin, El 3 de Abril de 2018 a las 02:32

Hola! Soy nueva aquí y en verdad que al abrir mi cuenta me emocioné más de lo que ya estaba! La verdad es que faltan tan sólo 73 días para que el gran día concluya y en verdad que aún no tenemos...

Jenny, jueves 12-Abr-18 33
Merari
Mi visita al ginecólogo
Merari, El 3 de Abril de 2018 a las 23:08

Hola chicas, ando por aquí medio perdida pero es que ya falta solo un poco mas de un mes para mi gran día, de echo anoche tuve un sueño que literalmente me despertó asustada jaja así rapidito soñé que...

Andrea, jueves 12-Abr-18 60
Cl@us Alc@i
El día de hoy, ¿quién pertenece al club de los 100 días? (21/julio/2018)
Cl@us Alc@i, El 11 de Abril de 2018 a las 09:48

Quien está en este club. Hace unos dias publicaba este debate a 210 dias de la boda... y bueno de ahi siento que todavía me faltan cosas....

Cl@us Alc@i, jueves 12-Abr-18 55
Crisel
El vestido de 50 sombras de Grey
Crisel, El 24 de Enero de 2018 a las 18:39

Holaaaaaaaaaa ando en el internet divagando como siempre, y me tope con un artículo sobre el vestido de la de 50 sombras de gray, honestamente no soy ni fan del libro ni fan de las pelis se me hace un...

Andrea, martes 1-May-18 59
W
Fanática nivel: diseña su vestido de novia igual al de Sailor Moon
WonderWoman, El 11 de Abril de 2018 a las 08:54

Cuando eres fan, súper fan de una cosa… ¿hasta dónde estarías dispuest@ a llegar? Pues les cuento que en Japón son muy clavados con todas las cuestiones de los anime. Prueba de ello es una japonesa...

Melisa, sábado 2-Mar-19 19
Anna
Vestido de novia Aliexpress
Anna, El 7 de Marzo de 2018 a las 22:49

Hola chicas como mi boda es civil con una pequeña recepción de 50 personas ,decidí no gastar dinero en un vestido ,así que tengo estas dos opciones ,la primera es un gris perla y la segunda un blanco...

Merari, sábado 14-Abr-18 44
Natalia
¿Qué harías si alguna invitada llegara de blanco el día B?
Natalia, El 24 de Julio de 2017 a las 06:05

Uff...otra pregunta difícil creo... Quizás para algunas no sea algo importante...pero hablando de códigos de etiqueta es algo que no se debería hacer... Confiesen brides ...🤐🤐 ¿Qué harían si una de...

Alejandro, miércoles 7-Dic-22 735
Natalia
¿Te sientes culpable si no quieres niños en tu boda?
Natalia, El 24 de Julio de 2017 a las 06:05

Mis amores, Los niños traen alegría al mundo, es verdad. Pero es totalmente respetable si los novios quieren que su evento (que pagarán con el sudor de su frente) sea exclusivo de adultos 👨👩 Es...

Alejandro, miércoles 7-Dic-22 723
Natalia
¿Desearías no tener que invitar a alguien a la boda?
Natalia, El 24 de Julio de 2017 a las 06:05

Ufff los invitados por compromiso.... Mis amores, Es muy complicado quedar bien con todos, es imposible, además las familias mexicanas son ENORMES, invitar a todos está cañón... Pero bueno, habrá unos...

Alejandro, miércoles 7-Dic-22 731
Natalia
¿Te estresa que tu novio no se involucre tanto en los preparativos?
Natalia, El 24 de Julio de 2017 a las 06:05

Hermosas, Es complicado saben, en general los hombres no le ponen tanta atención a los detalles o están al pendiente de todas esas cosas que queremos en nuestro gran día. ¿Qué tal sus novios? ¿Ayudan...

Alejandro, miércoles 7-Dic-22 743
Rosy
¿el anillo de compromiso se usa el día de la boda?
Rosy, El 7 de Abril de 2018 a las 10:30

¿Qué opción elegirías tú?

Elizabeth Corona, martes 10-Abr-18 27
Cl@us Alc@i
Novio: Sabías de la tradición del reloj de compromiso??
Cl@us Alc@i, El 13 de Marzo de 2018 a las 12:22

***** Tradicionalmente, la novia, cuando celebra su fiesta de compromiso, y anuncia su próxima boda junto al novio, suele obsequiarle un reloj, de la misma manera que el novio le regalarle el anillo...

Verónica, martes 20-Oct-20 45 2

Grupos generales

Artículos por temas