Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

W
Novia PRO Febrero 2016 Ontario

Fanática nivel: diseña su vestido de novia igual al de Sailor Moon

WonderWoman, el 11 de Abril de 2018 a las 08:54 Publicado en Manualidades para bodas 0 19

Cuando eres fan, súper fan de una cosa… ¿hasta dónde estarías dispuest@ a llegar?

Pues les cuento que en Japón son muy clavados con todas las cuestiones de los anime. Prueba de ello es una japonesa que, para su boda, diseñó o mejor dicho replicó el vestido de la princesa Serenity, de Sailor Moon.giphy.gif?ssl=1

A partir de esto es que compartió varias imágenes en las que muestra la recreación del vestido de Serena a través de su cuenta de Twiiter

************Fanática nivel: diseña su vestido de novia igual al de Sailor Moon 1

************Fanática nivel: diseña su vestido de novia igual al de Sailor Moon 2

************Fanática nivel: diseña su vestido de novia igual al de Sailor Moon 3

************Fanática nivel: diseña su vestido de novia igual al de Sailor Moon 4

Que tal ? yo fui fan de Candy Candy .. lastima que nunca se casó el personaje así que no tuve de donde copiar el modelito jaja

Saludos!!!Smiley heart

19 Respuestas

Última actividad por Melisa, el 2 de Marzo de 2019 a las 17:56
  • M
    Novia Nueva Agosto 2019 Querétaro
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy súper fan y no dudaría en usarlo. Lástima q no lo venden.
    • Responder
  • Regina
    Novia PRO Septiembre 2018 Puebla
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad esta muy original muy su estilo esta súper súper lindo
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que original pero no lo usaria ...aunque esta divino Smiley love
    • Responder
  • Elizabeth Corona
    Novia Habitual Octubre 2018 Distrito Federal
    Elizabeth Corona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta Sailor Moon, y el vestido está precioso así que no dudaría en usarlo Smiley heart

• Responder
  • Elizabeth
    Novia PRO Octubre 2018 Chihuahua
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente está super hermoso! Me encanto Smiley heart yo soy muy fan de Sailor Moon, así que no dudaría en usar un vestido así, lastima que ya use un cosplay de ese vestido jaja, será raro, pero en todos los países el anime genera mucha influencia jaja

• Responder
  • Diana Avalos
    Novia VIP Noviembre 2018 Nuevo León
    Diana Avalos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta lindo Smiley smile

• Responder
  • Erika
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido me gusta y si la novia buscaba ese modelo seguro se casara más que feliz
    • Responder
  • Vania
    Novia Experta Octubre 2018 Morelos
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No esta tan mal!! pensando en que los que no tengan ni idea de quien es Sailor Moon pueden pensar que es un vestido antiguo o medieval o algo original... :/

• Responder
  • Lilian
    Novia VIP Junio 2018 Oaxaca
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que me esperaba un fail, pero le quedo muy bien, el detalle del moño atrás esta muy lindo.... yo también fui fan de Sailor Moon, Candy y las guerreras mágicas

• Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy bonito, muy bien hecho y cuidados los detalles. Si hubiera hecho boda temática sería de El Señor de los Anillos. Aunque hubiera replicado el vestido en otro color jajaja.

Fanática nivel: diseña su vestido de novia igual al de Sailor Moon 5
    • Responder
  • Lin
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Aguascalientes
    Lin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo vestido!!!!Smiley heart
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Mayo 2018 Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como dicen cada quien es libre de hacer lo que quiere, lastima que aqui e Mexico (no generalizo) muchas veces las personas son de mente muy cerrada, en experiencia personal mi FM y yo somos amantes del anme, asi como series y peliculas, un dia platicando con algunas señoras una de 30 años y su mama de algunos 50, les dije que a nosotros nos ubiera gustado hacer una boda con tematica de Star Wars y nos dijeron "ay no asi no iria a su boda" y comenzaron con bastantes burlas, ... pero bueno a la chica le quedo hermoso el vestido y por aqui hay muchas novias aventureras que se atreven a todo!Smiley laugh

• Responder
  • Xochitl
    Súper Novia Diciembre 2019 Veracruz
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow quedo preciosisimo, yo también soy fan de sailor!!!
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow. en gustos se rompen generos. Y si ella es lo que buscaba para su boda, seguro quedó encantada con el resultado, le quedó muy bien.

• Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2018 Querétaro
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por el podeeer del prisma lunaaar!! Qué padre!! Que haya diseñado el vestido soñado!! Yo no lo usaría pero vaya que si le quedó idéntico!! 🙋😃🙋☺
    • Responder
  • Coral
    Novia TOP Diciembre 2019 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Omg yo soy fan pero super paso jajajjaa

• Responder
  • Nimbe
    Novia Experta Julio 2018 Estado México
    Nimbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que tendría que ser super fan. Pero si tienes razón..lástima que candy no se casó porque mi vestido seguro hubiera sido como el de ella.
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre 😂😂 o sea no me gusta en si como para usarlo pero que original y fiel a lo que tanto le gustó! Yo también amaba a sailor 😂😂 me encantó lo de candy candy jaja
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woooooow que original yo fui fan de sandybell y no recuerdo tampoco que se haya casado jajaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas