Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sahira
Novia Nueva Abril 2018 Estado México

Mi vestido de picchelina. Bueno o malo?

Sahira, el 16 de Febrero de 2018 a las 14:06 Publicado en Estado México 0 28
Hola chicas! Les comento que compre mi vestido en picchelina pero me di cuenta que se quejan mucho de que te quedan mal con el vestido y eso ya me preocupó xq ni boda es en dos meses.
Alguien sabe si es buen proveedor?

28 Respuestas

Última actividad por Ana, el 15 de Noviembre de 2019 a las 02:38
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Gris!

Sentimos muchísimo que hayas tenido esta experiencia con este proveedor, y nos gustaría comentarte que esta empresa ya no colabora con nosotros. Respecto a los proveedores registrados en Bodas.com.mx, nosotros recogemos la información que nos aportan y verificamos que estén dedicados al sector de las bodas, con el objetivo de brindarles a ustedes las novias, las máximas opciones posibles para poder seleccionar a sus proveedores.
    Un abrazo!

• Responder
  • Gris
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pésimo lugar en verdad no compren en novias picchelina!!! Me sorprende que paginas cómo está sigan promoviendo a esos proveedores y profeco permita que sigan existiendo ese tipo de “empresas”
    Me quedaron súper mal con mi vestido una semana antes de mi boda!! Viví días de mucho estrés y desesperación por no tener vestido y todo gracias a esa empresa tan poco profesional
    • Responder
  • X
    Novia Nueva Marzo 2018 Distrito Federal
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por favor orientame como hiciste la demanda
    • Responder
  • X
    Novia Nueva Marzo 2018 Distrito Federal
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No ! No compres ahí . Compre mi vestido en la Expo boda 2018 en el wtc y lo pague . Estamos en fechas de tomar medidas y no contestan se cambiaron de ubicación antes estaban en insurgentes ahora en “ luz saviñon “ no contestan la dirección es una fábrica abandonada , no contestan correo face teléfono página web. Desaparecieron y se llevaron mi vestido ! Estoy investigando cómo meter demanda x incumplimiento mi vestido ya lo pague y ahora no se q hacer es un engaño Smiley sad quiero llorar por favor no compren ahí es un engaño, muchas personas no han recibido su vestido y está marca estará en al Expo tu boda 2019 en el wtc de mexico df
    • Responder
  • Andrea
    Novia Nueva Mayo 2018 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Malísima tienda!!!!! Jamás tuvieron mi vestido, yo lo pagué en octubre de 2017 y a 3 semanas de mi boda (mayo) me dijeron que no había llegado el embarque, me ofrecían llevarme un vestido de los que tenían en exhibición (feos, sucios y muy grandes o pequeños para mi), hasta el momento no me han reembolsado ni un peso de lo pagado!, ya interpuse demanda en PROFECO Smiley sad ....yo lo pedí en la sucursal de satélite Smiley sad

• Responder
  • M
    Novia Nueva Marzo 2018 Guerrero
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! En que tienda lo compraste? En la tienda de insurgentes son un fraude, te lo puedo decir por experiencia propia, yo soy una de las novias a las que le quisieron cambiar el vestido a última hora, si ya lo compraste te recomiendo q pidas evidencia de que pidieron el modelo correcto y que te lo muestren antes, siempre te quieren hacer las pruebas una semana antes y cuando el dia finalmente llega resulta que no es el vestido que pediste, asi me pasó a mi. Han pasado 2 meses y no solo ya pasó mi boda y tuve que comprar un vestido en otra tienda si no que no me han regresado el dinero, solo me dan largas, de verdad te recomiendo que tengas mucho cuidado con ellos.

• Responder
  • Claune
    Novia Nueva Octubre 2018 Estado México
    Claune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hay que estar sobre de ellos, ya me hicieron entrega de mi vestido, y la verdad que estaba muy nerviosa pero todo muy bien saludos!
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he leído lo mismo, pero tengo una conocida que no tiene ninguna queja, compro su vestido ahí y la trataron espectacular y le entregaron en tiempo y forma, solo mantente al tanto de tu vestido!

• Responder
  • Elizabeth Corona
    Novia Habitual Octubre 2018 Distrito Federal
    Elizabeth Corona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se auejan mucho de la sucursal del Centro, yo te recomiendo que si no tienes de otra, al menos presionalos y estate al pendiente de wue todo vaya bien, avude a la sucursal y sersiorate de eso, para que a la mera hora no te lleves una mala experiencia, el vestido es una de las cosas más importantes el gran día.

• Responder
  • Claune
    Claune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo compre en Pichelina ya fui a ajustes pero lo que note es que el vestido que me están dando esta sucio, y me pone en un dilema por que no estoy pagando por un vestido que ya está maltratado Smiley sad
    • Responder
  • Sahira
    Sahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo compraste con esa marca??

• Responder
  • Claune
    Claune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo también estoy preocupada por los comentarios e incluso cuando fui a la tienda había una chica furiosa (lo cual entiendo) por que no le entregaron su vestido, la verdad esto me pone de nervios que no me entreguen mi vestido
    • Responder
  • Angela
    Novia Experta Marzo 2018 Estado México
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Busca a Julissa y dile que yo te recomendé: Angela Yadira
    • Responder
  • Sahira
    Sahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena noticia me das...
    Lo compre en satelite.
    Ya fui a ver el estatus y me dicen que todo esta en orden y que me marcan a final de este mes para la primer prueba. 😁
    • Responder
  • Angela
    Novia Experta Marzo 2018 Estado México
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo compre mi vestido en la sucursal de Satélite y la verdad me trataron de maravilla, nunca he tenido un tema de atrasos, o que no lleguen las cosas; todo ha sido bastante fluido y estoy feliz con mi vestido.

Eso, si, fui a las medidas, y el día que me dijeron que llegaba mi vestido fui aunque no me tocaba prueba (soy muy perfeccionista)

En que sucursal lo compraste??

• Responder
  • A
    Novia Nueva Febrero 2018 Distrito Federal
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sucursal insurgentes.
    A dos meses... Yo a dos días.... No te preocupes, ocúpate. Disfruta cada momento solo no dejes que nadie lo impida
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Mayo 2018 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también he visto muchos comentarios negativos pero lo que deberías de hacer es estar atrás de ellos presionándolos para que te puedan cumplir en tiempo y forma

• Responder
  • Sahira
    Sahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Adriana en que tienda lo compraste? Yo lo compre en la de satelite.
    Ahh estoy que muero xq pues ya esta hecha la compra desde hace meses xq lo hice en una expo. 😢
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2018 Guerrero
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No lo compre ahi, pero por cada comentario bueno hay 9 malos de esa tienda, si yo fuera tu mejor no me arriesgaria!!

• Responder
  • A
    Novia Nueva Febrero 2018 Distrito Federal
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A todas y cada una de mis amigas y a las futuras novias les digo, no compren en Pichelina!, viví a días de mi boda la peor experiencia, no son profesionales, responsables, el servicio es pésimo, ellos se quedan con tu dinero y uno con el problema, lloré una semana completa antes de mi boda, estresé a toda mi familia y a mi novio. Me llevé el vestido a medio hacer y lo llevé a Cossete a que lo terminaran (bellas, atentas y hermosas personas). No pagué por el vestido tres pesos y tuve que pagar porque lo terminaran en otro lugar! ... Pésima experiencia, no quiero asustarte pero no vivas lo mismo que yo y lo que muchas han vivido (lee experiencias) en esa tienda. El personal horrible, cero compromiso, la peoooor tienda.

• Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii he escuchado muy muy malos comentarios pero yo creo que debes meterles presión
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Junio 2018 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he leído puras cosas malas de ellos. Jamás he leído algo bueno, te deseo que todo salga bien contigo y sea una excepción
    • Responder
  • Sahira
    Sahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala que si, en estos dias iré a pedir el estatus del vestido. Xq en vdd estoy preocupada.
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo compraste en el centro? O ciudad satélite? Según yo en ciudad satélite son mega responsables ya que su tienda está en calle principal y es de renombre tiene que mantener sus estándares de calidad. De hecho lleva operando por más de 20 años y una conocida ahí se compró su vestido 👗 y le encantó el servicio.
    Pero sip, he leído que no es muy bueno en el centro y así. De hecho una amiga WP que también organiza la Expo boda cuando me vio en ese stand me dijo Noooo Nooo Noo ahí no, te llevo a otro mejor. Y me llevo a briden formal.

Ojala que a ti si te vaya bien.
    suerte 🍀
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues he visto muchos debates sobre este proveedor quejándose de los tiempos de entrega calidad del servicio y trabajo final. asi que si tu boda es en dos meses sugiero que les digas que te casas en un mes para que te lo entreguen a tiempo.

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He visto muchos malos comentarios nena, deberías ir a la tienda y asegurarte que tienen tu vestido.

• Responder
  • Sahira
    Sahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo haré xq en verdad ya me preocupó 😢
    • Responder
  • Pau*
    Novia PRO Noviembre 2019 Chihuahua
    Pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo la experiencia ahí, pero esta semana vi dos debates con malos comentarios, no te alarmes pero si dales carrilla
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas