Tlalpan, Distrito Federal · Desde Febrero del 2018
- Novia Adicta
- 1,437 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Así como lo leen... Por fin llegó el día!! Estoy literal a un par de horas de convertirme en la señora de Macias
Hola chicas, me gustaría dar algun presente a los padrinos en agradecimiento por acompañarnos, me podrán dar ideas por favor.
Hola novias y novios, He aquí el décimo Mandamiento Nupcial: ¿Lo seguirán o no?************************************** ************************* Ahora que ya conocen los 10 mandamientos nupciales,...
¡Hola, Comu! Esto es muy típico de nosotros los mexicanos pero con tal de ser unos fieles seguidores de los Mandamientos Nupciales , vamos a tratar de cumplir el siguiente: ¿Lo seguirán o no? Ir al...
Hola queridos fieles, Faltar al siguiente Mandamiento Nupcial , puede ser muy peligroso, repitan todos por favor conmigo: ¿Lo seguirán o no? Ir al siguiente mandamiento 👉No dejarás los preparativos...
¡Hola a todos y todas! Este punto es muy, pero muy importante en estos Mandamientos Nupciales. Pues no queremos verlos después en Playa del Carmen apenadas porque sus damas sacaron videos mientras...
Hola mis queridos miembros de esta comunidad, He aquí un mandamiento sumamente importante , ¿Lo seguirán o no? Ir al siguiente mandamiento 👉 Te portarás bien en tu despedida de solter@ 📜
¡Hola a todos! El mandamiento número 5 dice lo siguiente: ¿Lo seguirán o no? Ir al siguiente mandamiento 👉 No harás cambios radicales de look antes del gran día 📜
¡Hola novias y novios! 👰🤵 He aquí el mandamiento nupcial número 4 , ¿Hay alguien aquí que sería capaz de incumplirlo? Ir al siguiente mandamiento 👉 No tendrás invitados por compromiso 📜
¡Hola, hermosa Comunidad! Continuando con esta Biblia Nupcial, veamos el siguiente mandamiento: ¿Lo seguirán o no? Ir al siguiente mandamiento 👉 No invitarás a ningún ex a la boda 📜
Hola novios y novias, Este es uno de los mandamientos que últimamente más novios se han estado saltando, cuéntenme, ¿Ustedes serán obedientes o no? 🤔 Ir al siguiente mandamiento 👉 Usarás algo nuevo,...
¡Hola mis queridos fieles! Este mandamiento va enfocado en la Novia. Y dice más o menos así, repitan conmigo y en los comentarios díganme si seguirán este mandamiento o no: ¿Lo seguirán o no? Ir al...
Me ayudan? estoy buscando tiendas en la CDMX en donde pueda encontrar vestidos para mis damas, solo he ubicado David´s Bridal y Massima, conocer alguna otra en donde pueda conseguir vestidos lindos a...
Tengo casi dos años de casada y ase 5 meses desidimos dejar de cuidarnos pero no e quedado hembarazada me siento 😢
Lo logré chicas!!! Después de perder mi cuenta, regresé y ya estoy donde me había quedado! Soy novia vip por fin y ya tengo 23 medallas! Amo esta comunidad!!!
Estoy muy muy muy feliz y algo nerviosa porque al fin mi contador esta a tan sólo horas ya no faltan dias...tambien porque hoy mi esposo y yo cumplimos 1 año y 8 meses de casados y mi esposo me tiene...
Chicaaas....ya me re-case al.fin llego el dia.de mi boda religiosa no puedo explicarles el.sin fim.de emociones que tuve...less cuento que todo fue nervios 2 horas antes de la boda y como si...
Bellas brides pude meterme un ratito y les traigo fotos de como empezo mi dia en la tarde les dejo el resultado
Holiii!! Ya tenía mucho sin compartir medallita nueva!! Y al fin tengo una más!🙋😄 Máster en Bodas!!!🎉🏅🌟 Wujuuu!!! Ya tengo 37 en el medallero!🏅🏅 Ustedes, cuántas llevan?
Hola chicas, cómo están??? Yo me encuentro en un super dilema jaja pues resulta que mi FM normalmente no usa traje ni nada por el estilo, la onda es que para la boda se compró uno muy muy bonito y una...
Que opciones dan ustedes para los regalos? Mesa de regalos? Efectivo? Lista especifica? Cta bancaria?
1. No ver a tu pareja antes de la ceremoniain importar si es una ceremonia religiosa; un ritual espiritual o la unión ante un juez, el no ver a tu pareja antes de su unión es lo más romántico que...
Estuvimos de vacaciones en Oaxaca nuestra luna de miel un poco atrasada, desde el viaje yo me sentía mal es la colitis eso le decía a mi esposo y ayer que llegamos de viaje no aguantaba el malestar y...
makeupmakeupmakeupmakeupmakeup Chicas según su experiencia es conveniente la prueba de maquillaje o realmente no tiene trascendencia? Pregunto por que en todos los paquetes que he cotizado cobran el...
Hola comuuuuu pues aquí haciendo mi itinerario ya que el próximo mes lo entregaré a la chica que me está coordinando la recepción, me pidió una idea de cómo queremos realizar nuestro evento, entonces...
Hola chicas ! Tengo una duda ... el servicio de wedding planning como ya sabrán no es nada barato. Nosotros pensamos tener ente 150 y 200 invitados nada más . Yo ya vi lo De la Iglesia, ya vi lo del...
Hola chicas hoy me encantaria compartirles la sorpresita que recibí! Llegando de trabajar me di cuenta que sobre la mesa estaba una caja que había dejado el correo con mi nombre!!! 🙈 Asi que sin...
Hola amig@s de Bodas.com.mx, les comparto una probadita de lo que será mi maquillaje de novia. En lo personal me encantó! Opinen ustedes que tal?
Ujuu 10 medallas y vamos por mas... Me gusta mucho esta app, por las sugerencias de provedores y sobretodo la comu, ya que nos podemos brindar apoyo mutuamente me encanta