Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

Tlalpan, Distrito Federal · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

11 de Agosto de 2018

2807días 4hrs
Elizabeth
El día llegó
Elizabeth, El 11 de Agosto de 2018 a las 13:19

Así como lo leen... Por fin llegó el día!! Estoy literal a un par de horas de convertirme en la señora de Macias

Larissa, miércoles 15-Ago-18 84
D
Regalo para los padrinos
Dora, El 6 de Agosto de 2018 a las 23:59

Hola chicas, me gustaría dar algun presente a los padrinos en agradecimiento por acompañarnos, me podrán dar ideas por favor.

Elizabeth, martes 7-Ago-18 6
Damaris
📜 Disfrutarás del evento por sobre todas las cosas 📜
Damaris, El 6 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola novias y novios, He aquí el décimo Mandamiento Nupcial: ¿Lo seguirán o no?************************************** ************************* Ahora que ya conocen los 10 mandamientos nupciales,...

Zull, martes 2-Abr-19 654
D
📜 No dejarás los preparativos para la última semana 📜
Daniela, El 6 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Esto es muy típico de nosotros los mexicanos pero con tal de ser unos fieles seguidores de los Mandamientos Nupciales , vamos a tratar de cumplir el siguiente: ¿Lo seguirán o no? Ir al...

Zull, martes 2-Abr-19 659
Damaris
📜 No discutirás con tu suegra antes del gran día 📜

Hola queridos fieles, Faltar al siguiente Mandamiento Nupcial , puede ser muy peligroso, repitan todos por favor conmigo: ¿Lo seguirán o no? Ir al siguiente mandamiento 👉No dejarás los preparativos...

Zull, martes 2-Abr-19 669
D
📜 Te portarás bien en tu despedida de solter@ 📜

¡Hola a todos y todas! Este punto es muy, pero muy importante en estos Mandamientos Nupciales. Pues no queremos verlos después en Playa del Carmen apenadas porque sus damas sacaron videos mientras...

Zull, martes 2-Abr-19 677
Damaris
📜 No harás cambios radicales de look antes del gran día 📜

Hola mis queridos miembros de esta comunidad, He aquí un mandamiento sumamente importante , ¿Lo seguirán o no? Ir al siguiente mandamiento 👉 Te portarás bien en tu despedida de solter@ 📜

Zull, martes 2-Abr-19 682
D
📜 No tendrás invitados por compromiso 📜

¡Hola a todos! El mandamiento número 5 dice lo siguiente: ¿Lo seguirán o no? Ir al siguiente mandamiento 👉 No harás cambios radicales de look antes del gran día 📜

Zull, martes 2-Abr-19 699
Damaris
📜 No invitarás a ningún ex a la boda 📜

¡Hola novias y novios! 👰🤵 He aquí el mandamiento nupcial número 4 , ¿Hay alguien aquí que sería capaz de incumplirlo? Ir al siguiente mandamiento 👉 No tendrás invitados por compromiso 📜

Zull, martes 2-Abr-19 702
D
📜 Usarás algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul 📜

¡Hola, hermosa Comunidad! Continuando con esta Biblia Nupcial, veamos el siguiente mandamiento: ¿Lo seguirán o no? Ir al siguiente mandamiento 👉 No invitarás a ningún ex a la boda 📜

Zull, martes 2-Abr-19 710
Damaris
📜No dejarás que tu novio te vea hasta llegar al altar📜

Hola novios y novias, Este es uno de los mandamientos que últimamente más novios se han estado saltando, cuéntenme, ¿Ustedes serán obedientes o no? 🤔 Ir al siguiente mandamiento 👉 Usarás algo nuevo,...

Zull, martes 2-Abr-19 739
D
📜 Usarás vestido blanco 📜

¡Hola mis queridos fieles! Este mandamiento va enfocado en la Novia. Y dice más o menos así, repitan conmigo y en los comentarios díganme si seguirán este mandamiento o no: ¿Lo seguirán o no? Ir al...

Zull, martes 2-Abr-19 791
Jime
Tiendas de vestidos de damas en cdmx
Jime, El 6 de Agosto de 2018 a las 10:56

Me ayudan? estoy buscando tiendas en la CDMX en donde pueda encontrar vestidos para mis damas, solo he ubicado David´s Bridal y Massima, conocer alguna otra en donde pueda conseguir vestidos lindos a...

Jime, miércoles 8-Ago-18 13
Mary
Buscando embarazarme
Mary, El 5 de Agosto de 2018 a las 12:18

Tengo casi dos años de casada y ase 5 meses desidimos dejar de cuidarnos pero no e quedado hembarazada me siento 😢

Judith, viernes 24-Ago-18 11
Jime
He vuelto a ser Novia Vip!!!
Jime, El 5 de Agosto de 2018 a las 12:32

Lo logré chicas!!! Después de perder mi cuenta, regresé y ya estoy donde me había quedado! Soy novia vip por fin y ya tengo 23 medallas! Amo esta comunidad!!!

Melissa & Missael, martes 7-Ago-18 48
Emmarii
Mi contador a solo Horas...♡♡
Emmarii, El 26 de Julio de 2018 a las 12:00

Estoy muy muy muy feliz y algo nerviosa porque al fin mi contador esta a tan sólo horas ya no faltan dias...tambien porque hoy mi esposo y yo cumplimos 1 año y 8 meses de casados y mi esposo me tiene...

Cecy💕, viernes 3-Ago-18 25
Emmarii
Felizmente Re-casados
Emmarii, El 28 de Julio de 2018 a las 13:15

Chicaaas....ya me re-case al.fin llego el dia.de mi boda religiosa no puedo explicarles el.sin fim.de emociones que tuve...less cuento que todo fue nervios 2 horas antes de la boda y como si...

Emmarii, viernes 3-Ago-18 73
Emmarii
En proceso
Emmarii, El 27 de Julio de 2018 a las 15:55

Bellas brides pude meterme un ratito y les traigo fotos de como empezo mi dia en la tarde les dejo el resultado

Casandra, martes 18-Sep-18 53
Citlally
La medalla número 37!🏅🌟
Citlally, El 1 de Agosto de 2018 a las 20:47

Holiii!! Ya tenía mucho sin compartir medallita nueva!! Y al fin tengo una más!🙋😄 Máster en Bodas!!!🎉🏅🌟 Wujuuu!!! Ya tengo 37 en el medallero!🏅🏅 Ustedes, cuántas llevan?

Elizabeth, viernes 3-Ago-18 24
Elizabeth
Dilema!!!!!
Elizabeth, El 2 de Agosto de 2018 a las 15:22

Hola chicas, cómo están??? Yo me encuentro en un super dilema jaja pues resulta que mi FM normalmente no usa traje ni nada por el estilo, la onda es que para la boda se compró uno muy muy bonito y una...

Marie, sábado 4-Ago-18 23
Elizabeth
Padrinos
Elizabeth, El 2 de Agosto de 2018 a las 14:04

Ayudaaa! que puedo dar a mis padrinos =??? de regalitos

Elizabeth, viernes 3-Ago-18 7
Ana
Regalo perfecto?
Ana, El 2 de Agosto de 2018 a las 14:33

Que opciones dan ustedes para los regalos? Mesa de regalos? Efectivo? Lista especifica? Cta bancaria?

Ana, viernes 3-Ago-18 20
Diana
Tradiciones que deberian seguir existiendo en las Bodas.
Diana, El 2 de Agosto de 2018 a las 14:35

1. No ver a tu pareja antes de la ceremoniain importar si es una ceremonia religiosa; un ritual espiritual o la unión ante un juez, el no ver a tu pareja antes de su unión es lo más romántico que...

Diana, viernes 3-Ago-18 30
Mónica
Baby on board
Mónica, El 28 de Julio de 2018 a las 15:28

Estuvimos de vacaciones en Oaxaca nuestra luna de miel un poco atrasada, desde el viaje yo me sentía mal es la colitis eso le decía a mi esposo y ayer que llegamos de viaje no aguantaba el malestar y...

Mónica, viernes 10-Ago-18 23
Betty
Con o sin prueba de maquillaje ?
Betty, El 1 de Agosto de 2018 a las 16:58

makeupmakeupmakeupmakeupmakeup Chicas según su experiencia es conveniente la prueba de maquillaje o realmente no tiene trascendencia? Pregunto por que en todos los paquetes que he cotizado cobran el...

Mayra, jueves 2-Ago-18 42
Perla
Ayuda con mi itinerario del gran día..
Perla, El 19 de Junio de 2018 a las 21:54

Hola comuuuuu pues aquí haciendo mi itinerario ya que el próximo mes lo entregaré a la chica que me está coordinando la recepción, me pidió una idea de cómo queremos realizar nuestro evento, entonces...

Danae & Mauricio, jueves 2-Ago-18 43
K
Wedding planner necesaria o no?
Keyling, El 2 de Agosto de 2018 a las 11:13

Hola chicas ! Tengo una duda ... el servicio de wedding planning como ya sabrán no es nada barato. Nosotros pensamos tener ente 150 y 200 invitados nada más . Yo ya vi lo De la Iglesia, ya vi lo del...

Andrea, jueves 2-Ago-18 11
Tannia
Paquete sorpresa! 💖🙈💖
Tannia, El 2 de Agosto de 2018 a las 01:08

Hola chicas hoy me encantaria compartirles la sorpresita que recibí! Llegando de trabajar me di cuenta que sobre la mesa estaba una caja que había dejado el correo con mi nombre!!! 🙈 Asi que sin...

Larissa, jueves 9-Ago-18 73
Miiröz
Bride's Makeup
Miiröz, El 1 de Agosto de 2018 a las 19:33

Hola amig@s de Bodas.com.mx, les comparto una probadita de lo que será mi maquillaje de novia. En lo personal me encantó! Opinen ustedes que tal?

Miiröz, viernes 3-Ago-18 18
Norma
10 medallas
Norma, El 2 de Agosto de 2018 a las 02:57

Ujuu 10 medallas y vamos por mas... Me gusta mucho esta app, por las sugerencias de provedores y sobretodo la comu, ya que nos podemos brindar apoyo mutuamente me encanta

Nancy, sábado 4-Ago-18 10

Grupos generales

Artículos por temas