Tlalpan, Distrito Federal · Desde Febrero del 2018
- Novia Adicta
- 1,437 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Así como lo leen... Por fin llegó el día!! Estoy literal a un par de horas de convertirme en la señora de Macias
Hola chicas, cómo están??? Yo me encuentro en un super dilema jaja pues resulta que mi FM normalmente no usa traje ni nada por el estilo, la onda es que para la boda se compró uno muy muy bonito y una...
Pues les cuento que el fin de semana anduve super correteada, porque fui a la CDMX a las diversas pruebas y a la despedida, entonces pues este fue el resultado de mi prueba de peinado y maquillaje, en...
Hello brides. La verdad es que yo soy muy buena en las manualidades, pero malísima para cuestiones de diseños en computadora, pero ésta vez no he podido hacer absolutamente nada para mi boda porque me...
Hola comu!!! Así como lo leen, ya llegó mi pedido de festiboda y tardó menos de lo que esperaba, mi confirmación de diseños la hice el día 5 y hoy me llamó mi hermana para avisarme que ya había...
Hola chicas!!! Pues a casi un mes del día B ya tenemos argollas, nos las entregan una semana antes del gran día y la verdad que estoy super contenta con nuestra elección, porque resulta que desde que...
Antes de comenzar les quiero contar que mi FM es chef, entonces ya se imaginarán que cocina delicioso y bueno pues yo nunca he sido muy habilidosa en las artes culinarias, pero un día ya viviendo...
Chicas estoy en un dilema pues no de si elegir grupo musical en vivo o DJ... Mis inquietudes son las siguientes: El grupo generalmente ameniza muy bien pero los ritmos modernos tienden a modificarlos...
Hola chicas, fíjense que siempre fui muy apegada a mi abuelito, ya que desde chiquita siempre me cuidaba y me procuraba, es el caso que yo se que en la boda generalmente la novia baila con el papá y...
Hola chicas!!! Pues como lo dice el título, aquí voy de nuevo jaja, prometo no echar tanto rollo... Antes que nada quisiera contarles que mi FM es chef, por lo que siempre anda con sus pijamas de...
Hola chicas!!! El día de hoy les escribo para preguntarles lo siguiente jaja, bueno resulta que nuestra boda será para 250 invitados, pero no estoy segura cuantas botellas comprar ni de que, he...
Hola chicas, ahí les va mi chorote jaja, pues resulta que desde el principio yo había elegido 10 damas, pero como mi FM sólo eligió 2 damos jaja pues traté de elegir menos y me había quedado con 6 y 1...
Hola chicas, mi FM y yo nos casamos el 11 de agosto en la CDMX, pero vivimos en Monterrey, el chiste es que la ceremonia religiosa va a ser en el jardín y me están pidiendo los documentos, es obvio......
Hola chicas, Bueno nada, sólo pasé a contarles que como lo dice el título por fiiiiiiiiiiiiiin ya tengo la canción para bailar con mi papá, la verdad había estado buscando una muy representativa y que...