Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elizabeth
Novia Adicta Agosto 2018 Distrito Federal

Mi primer platillo Elizabeth

Elizabeth, el 25 de Junio de 2018 a las 17:28 Publicado en Test y Juegos 0 3

Antes de comenzar les quiero contar que mi FM es chef, entonces ya se imaginarán que cocina delicioso y bueno pues yo nunca he sido muy habilidosa en las artes culinarias, pero un día ya viviendo juntos se me ocurrió hacer pechuga rellena de jamón y philadelphia, con rajas y elote en crema de poblano, pues todo quedó perfecto, las pechugas muy bien envueltas y sin usar palillos jaja, muy bien selladas, con buen sabor, las rajas super bien, en fin para no hacer el cuento largo resulta que se me hizo fácil sólo vaciar la crema de poblano, vi que hirviera, y según yo ya estaba listo, cuando llegó mi FM del trabajo le serví y me dijo que todo se veía muy bien que muchas gracias y le dije que lo probara, me dijo que todo muy rico y mi sopresa fue cuando probé mi plato GUACALA!!!! estaba hiper salado porque no era crema instantánea y no me di cuenta porque nunca leí que tenía que diluir con leche y crema, estaba super apenada y no quería que siguiera comiendo, pero él se terminó todo y me dio las gracias por cocinar para él...

3 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 26 de Junio de 2018 a las 11:04
  • D
    Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Esa pechuga de pollo suena deliciosa!

    Ya te ganaste el recetario ¡Yeeeiiiii! Te lo estaremos enviando por mensajito en esta semana, pero ya es tuyo ¿sale?

    No te pierdas los juegos de esta semana:

    -> Descubre el precio de la boda de tus sueños 🤑

    -> Test: 🙋 ¿Lo aceptas o lo rechazas? 🙅

    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué lindo de verdad, lo que es el amor verdadero. La ventaja que tienes es que tienes quién lleve la batuta cuando lo necesites de verdad en fiestas para lucirte en casa

    • Responder
  • Susy
    Novia VIP Octubre 2017 Nuevo León
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por algo se empieza linda y siempre se aprende Smiley laugh en muy poco tiempo serás una Master chef jiji
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas