Ir al contenido principal
Ana
Ana

Torreón, Coahuila · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2018

2737días 4hrs
Ana
Ya me casé!!!!!.❤
Ana, El 23 de Octubre de 2018 a las 14:52

Ya volví con una pequeña.reseña niñas y si es verdad nadaaa sale.exactamemte como se planea jajaja hubo algunos detallitos pero todo salió bien. Resulta que tienen q disfrutar del día ya que pasa...

Michelle, jueves 25-Oct-18 47
Ana
último debate como soltera
Ana, El 14 de Octubre de 2018 a las 00:37

Bueno quise hacer mi último debate y que faltan 5 dias para nuestro gran día b! Y ya no voy a tener tiempo de hacer otro. Ya en este momento todo está liquidado asi que nos dedicaremos a acomodar la...

Sandra, lunes 15-Oct-18 16 145
Ana
Nueva save the date pre boda
Ana, El 7 de Octubre de 2018 a las 17:14

Chicas se acuerdan que tuve que contratar otro fotografo porque el otro fue un pesimo trabajo... pues esta es la nueva sesion noa la.tomaron el jueves. Ahora si ayudenme a elegir la de la recepcion...

David, lunes 8-Oct-18 65
Erika
a 5 dias 💕
Erika, El 7 de Octubre de 2018 a las 01:13

Gracias a todas las que en mi debate anterior me dieron animos, ya me siento mas relajada 😊 Y bueno ando aqui escribiendo porque debo de confesar que batallo para dormir estos ultimos dias antes de la...

Sandra, miércoles 10-Oct-18 24
Ana
Marcador en 15 dias!!!
Ana, El 4 de Octubre de 2018 a las 12:50

Hola chicas!!! Que creeeeen estoy a escasos dias de casarme.. aun nos falta comprar el alcohol pero este fin iremos. Y aun no compro mis aretes pero ya se que elegir. Seria todo. Aaaaaayñ estoy supee...

Angelica, domingo 7-Oct-18 25
Ilse
Como va su contador?
Ilse, El 29 de Septiembre de 2018 a las 12:19

Pequeñ@s ya estamos por finalizar este mes y muchas novias ya se graduaron! Otras seguimos en la espera del día B y muchas más apenas están por iniciar esta aventura que todos compartimos. Al día de...

Ilse, lunes 1-Oct-18 67
Ana
22 dias y el novio estresado!!! Help
Ana, El 27 de Septiembre de 2018 a las 20:25

Hola chicos estas 2 semanas la hemos pasado como locas mi FM y yo tanto que no hemos podido descansar casi todos los dias tenemos cosas pendientes. Que el traje que el vestido que el video etc. Etc....

Estefanía, viernes 28-Sep-18 10 187
Ana
2a despedida de solteros
Ana, El 23 de Septiembre de 2018 a las 14:02

El dia de ayer mi suegra y mi cuñada nos organizaron una 2da fespedida de solteros. Estamos muy emocionados ya que hubo muchas sorpresas! Noa encantó todo lo que hicieron. Nos sentimos muy amados por...

Alejandra Salazar, lunes 24-Sep-18 15
Claudia
Cosas q no debe usar una novia 😱
Claudia, El 21 de Septiembre de 2018 a las 13:13

Chicas q más agregarían a la lista de las cosas q no se deben usar el gran día!

Claudia, lunes 24-Sep-18 28
D
¿Cuál es tu grupo favorito? 📝
Daniela, El 20 de Septiembre de 2018 a las 09:59

¡Hola, Comunidad! Vamos empezando en esta sesión hacia nuestro interior con esta pregunta. Pero OJO... es grupo favorito DE LA APP, ¡eh! No me vengan con que The Killers y la Banda Limón .. Nos...

Jime, lunes 15-Oct-18 105
Ana
30 dias!!! Otro fotógrafo!!!
Ana, El 19 de Septiembre de 2018 a las 11:41

Hola chicaaaas si recordaran hice un debate del que ERAAA mi fotógrafo donde les comentaba que me decepcionó su trabajo y aparte recibí malos comentarios de él. Estaba muy estresada perl gracias a...

Ana, miércoles 19-Sep-18 8
Ana
Estresada!!!
Ana, El 16 de Septiembre de 2018 a las 13:58

Pues hace rato subi un debate sobre mi fotografo.. que no nos contesta y que no entrego completo el material ... tratando de que me contestará escribi en mis fotos y contesto esta chava me contacte...

Lluvia, lunes 17-Sep-18 25
Ana
Apuros con mi fotógrafo
Ana, El 16 de Septiembre de 2018 a las 12:21

Holaa chicas que creeen ayer me llegaron las mancuernillas que le pedi a mi FM por ailexpress fueron unas de guitarra pero no les tome fotos antes de entregárselas. Pero le encantaron!!!. Por otra...

Laura, lunes 17-Sep-18 6
A
Sigue sin gustarme mi anillo 😭
Ana, El 14 de Septiembre de 2018 a las 19:49

Hola chicas, he visto varios debates de chicas que tmp les gusta su anillo, y viendo los de ellas me gustan mas que el mio, siento que ninguna argolla de matrimonio le combina, ya le di muuuchas...

Rodrigo Gallegos, viernes 21-Sep-18 45
Ana
No tengo cómo seguir la tradición
Ana, El 13 de Septiembre de 2018 a las 16:02

Nilas estoy a 36 dias de mi boda y soy la unicaaaaaa mujer de.primas en mi familia que se va a casar por la iglesia y mi mama como es divorciada hace mucho se deciso de todas sus cosas de la boda asi...

Berena, jueves 20-Sep-18 10 104
Natalia Santos
Civil en la recepción?
Natalia Santos, El 13 de Septiembre de 2018 a las 09:20

Hola de nuevo yo 😁 Como a algunos ya les he comentado planeamos hacer la de civil ahí en la recepción al principio la idea era de ocupar un privado ahí en el lugar donde se piensa hacer la...

Natalia Santos, lunes 17-Sep-18 37
C
Cuanto falta para la boda
Carol, El 11 de Septiembre de 2018 a las 14:24

Me surge la duda de ver de todas las chicas y chicos que casi diario leo quien es el mas cercano y que sienten? asi que empiezo yo mi boda es el 14 de dic 2019 y cada dia tacho un dia mas al...

Monii, miércoles 12-Sep-18 27
C
Ustedes si cacharon el ramo
Carol, El 10 de Septiembre de 2018 a las 12:09

Nenas quien de ustedes si cacho el ramo y fue augurio para su boda yo de niña me gane en la boda de un tio pero recuerdo que me lo quitaron que no valia y de alli por mas que me aventaba no ganaba y...

Cielo, martes 11-Sep-18 23
Ana
Marcador en 40 días!!!
Ana, El 9 de Septiembre de 2018 a las 20:25

Ayyyñ ahora si nervios a.lo grande muchachas... solo nos falta el pastel y liquidar jajajaja pero ya andamos viendo los ultimos detalles. Tuvimos la idea de que si no tenemos nada pendiente la...

Maricela, miércoles 12-Sep-18 18
Daniela
Familia muy grande y presupuesto ajustado !
Daniela, El 7 de Septiembre de 2018 a las 15:54

Hola chic@s vengo a desahogarme porque me siento muy estresada, lo que pasa es que mi familia es muy muy grande (60 personas del lado de mi mamá y 29 del lado de mi papá ). Mi FM y yo solo tenemos...

Jennifer, sábado 8-Sep-18 21
Ana
Mi save the date
Ana, El 6 de Septiembre de 2018 a las 21:48

Las que mas me gustaron jajaja les dejo una probada... la locación es la plaza mayor en la cd. De Torreón Coahuila. Las leo chicas!!! A y ayudenme a elegir cual poner en la mesa de bienvenida de la...

Jime, viernes 7-Sep-18 37
Daniela
Se quitan el anillo?
Daniela, El 5 de Septiembre de 2018 a las 17:49

Hola! Quizás esta sea una duda muy tonta jaja pero me dio curiosidad después de leer el post de la chica que casi pierde su anillo en el gym. Ustedes se quitan el anillo para algo? Ya sea para dormir,...

Mariel, viernes 7-Sep-18 57
Talina
La pareja puede sola o es necesario un "wedding planner"?
Talina, El 4 de Septiembre de 2018 a las 19:42

Siento que pasaré por alto muchas cosas... por eso estoy pensando en contratar a un "Wedding planner". Saludos

Karen, jueves 6-Sep-18 51

Grupos generales

Artículos por temas