Torreón, Coahuila · Desde Febrero del 2018
- Novia Experta
- 1,828 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Ya volví con una pequeña.reseña niñas y si es verdad nadaaa sale.exactamemte como se planea jajaja hubo algunos detallitos pero todo salió bien. Resulta que tienen q disfrutar del día ya que pasa...
Bueno quise hacer mi último debate y que faltan 5 dias para nuestro gran día b! Y ya no voy a tener tiempo de hacer otro. Ya en este momento todo está liquidado asi que nos dedicaremos a acomodar la...
Chicas se acuerdan que tuve que contratar otro fotografo porque el otro fue un pesimo trabajo... pues esta es la nueva sesion noa la.tomaron el jueves. Ahora si ayudenme a elegir la de la recepcion...
Hola chicas!!! Que creeeeen estoy a escasos dias de casarme.. aun nos falta comprar el alcohol pero este fin iremos. Y aun no compro mis aretes pero ya se que elegir. Seria todo. Aaaaaayñ estoy supee...
Hola chicos estas 2 semanas la hemos pasado como locas mi FM y yo tanto que no hemos podido descansar casi todos los dias tenemos cosas pendientes. Que el traje que el vestido que el video etc. Etc....
El dia de ayer mi suegra y mi cuñada nos organizaron una 2da fespedida de solteros. Estamos muy emocionados ya que hubo muchas sorpresas! Noa encantó todo lo que hicieron. Nos sentimos muy amados por...
Hola chicaaaas si recordaran hice un debate del que ERAAA mi fotógrafo donde les comentaba que me decepcionó su trabajo y aparte recibí malos comentarios de él. Estaba muy estresada perl gracias a...
Pues hace rato subi un debate sobre mi fotografo.. que no nos contesta y que no entrego completo el material ... tratando de que me contestará escribi en mis fotos y contesto esta chava me contacte...
Holaa chicas que creeen ayer me llegaron las mancuernillas que le pedi a mi FM por ailexpress fueron unas de guitarra pero no les tome fotos antes de entregárselas. Pero le encantaron!!!. Por otra...
Ayyyñ ahora si nervios a.lo grande muchachas... solo nos falta el pastel y liquidar jajajaja pero ya andamos viendo los ultimos detalles. Tuvimos la idea de que si no tenemos nada pendiente la...
Así quedé chicas la verdad tenía mia dudas acerca de la tiara pero se diciparon todaaaaas. Me encantó . dejenme sus opiniones las leo!!!!
Las que mas me gustaron jajaja les dejo una probada... la locación es la plaza mayor en la cd. De Torreón Coahuila. Las leo chicas!!! A y ayudenme a elegir cual poner en la mesa de bienvenida de la...
Lo que no puede faltan en mi boda es 1. Amor 2. Familia 3. Alegria Lo que jamas pondría en ml boda es 1. Algo negro 2. Peleas 3. Colados jaja
Ya un poquito cansaditos hoy tuvimos la sesion del save the date.... pero estamos muy emocionados .. teniendo las fotos se las comparto 😃😍
Hola chicaaaas miren mi mami me compró la liga. No queria nada de encaje asi que aunque sencilla me gustó. Y pasando a otro tema chicas a alguien mas le pasa esto?: Desde que anunciamos nuestro...
Hola chicaas hace unos dias cuando publiqué que me entregaron mis invitaciones me preguntaron bastantes chicas cual era el precio de ellas. No supe porque el mio era un paquete pero aqui les dejo una...
Es la 1:24 am jJaa pero no puedo esperar a contarles el maravilloso día que tuve . Ya que fuimos a recoger nuestras invitaciones . Y también mis recuerdos! Son separadores que daré en la misa .. la...
Hola a chicas awwwww cada vez que ingresó nuevamente a la pag. Me llevo una sorpresa con mi contador y es que estoy a tan poquito que no me la Creo! Ya la próxima semana nos entregan las invitaciones...
Chicas wwwowwww se ne esta yendo el tiempo rápido.. mi prima aún esta hospotalizada pero ya está mejorando!!!! Los medicos dan buen pronóstico y pues de la casa decidimos rentar. Ya tiene su traje...
Hola chicas faltan 81 dias para el dia B y una de mis primas esta internada delicadita de salud y me da mucho miedo q.pase algo peor faltando bn pocos dias para mi boda yo le pido a Dios q le de su...
Hola chicas!! Ayer les pregunté que cual era mi papel en la despedida.. y pues como me.lo recomendaron.. saludamos..recibimos y preguntamos q se ofrecia y pues disfrutamos aunq faltaton algunos de...
Asi como dice el titulo chicas mañana es nuestra primer despedida de solteros basicamente ya esta todo solo faltan los hielos.. que papel debemos tomas nosotros mis amigas y familisres dicen q "uno"...
Me sorprendí al ver mi contador escasos 89 días chicas!! El jueves es nuestra primera despedida de solteros (tendremos 2) y estoy super enferma de gripe!!!! dicen que es el estrés jaja
Holaa chicas despues de buscar (no tanto) encontré estas plataformas bellísimas!!! Y aun más amé los bajos
Chicas ayudenme a legir el acomodo de las flores... este fondo estará en mi mesa DIY de la despedida de solteros a mi me gusta el segundo y a mi Fm el primero jajaja uds. Que opinan?
pues asi como lo leen chicas no tendré luna de miel... y esque si estaba en nuestros planes pke nos la regalaria un amigo de mi FM.. pero hoy nos hablaron de la casa qie vamos a adquirir y nos...
Mireeeen chicaas hoy me entregaron las gorras que les dare de regalo a mis damas estan super padres y aproveche para hacerle una a mi FM ..otro avance
Asi como lo leyeron chicas estoy a escasos 100 dias del mi gran dia y al parecer me faltan detalles minimos como el pastel y los zapatoa de ambos.. lencería.. el save the date y la prueba de painado y...
Muchachas me eh vuelto adicta a los debates jijiji presuman su anillo yo estoy enamorada del mio!!
Hola chicas!! Vengo llegando de una de las sesiones de las platicas prematimoniales.. me falta viernes y sabado pero el tema de hoy verdaderamente me.encanto hablaron del amor conyugal y la...
Hola.chicas .. fijense que mis papás son divorsiados y por lo de la boda han tenido que reunirse por ejemplos en la pedida de mano, en las platicas prematrimoniales, presentación, etc. Pero es muy...
Hola chicas como mi accesorio es una tiaria aqui me ayudaron a elegir el peinado y asi me visualizalo.... y tu????