Ir al contenido principal
Brianda
Brianda

San Cristóbal de las Casas, Chiapas · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

14 de Marzo de 2020

1531días 6hrs
Julls
Novios que nos casamos el 21 de Marzo de 2020 en Chiapas
Julls, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:54

Hola! Nos casamos el mismo día y quería preguntar que es lo que tienen listo hasta ahora, creo que voy muy retrasada 😧

Brianda, viernes 8-Nov-19 2
Brianda
Ex's en la boda
Brianda, El 3 de Noviembre de 2019 a las 16:08

Hola chicas! Tengo un detalle con mi prometido, me acabo de dar cuenta que invito a una familia donde la "amiga" es una ex novia de él, me siento incómoda con eso y con la acción de no haberlo hablado...

Katia, lunes 25-Nov-19 49
Brianda
Novias que nos casamos el 14 de marzo de 2020, en San Cristóbal de las Casas ¿ya apartaron su fecha en el registro civil?
Brianda, El 21 de Octubre de 2019 a las 00:17

Me han dicho que no puedo apartar mi fecha si no hasta el siguiente año... Alguien ya lo hizo?

Ana, lunes 21-Oct-19 1 36
Brianda
Uvaconline
Brianda, El 21 de Junio de 2019 a las 18:57

Buenas tardes chicas!!! Estamos buscando paquetes para la luna de miel en Cancún, y contactamos una empresa que se llama UVACONLINE, alguien que pueda darme referencias sólidas de esta agencia?

Ana, jueves 27-Jun-19 2 59
D
¿Cuánto influye la familia en la relación?
Daniela, El 11 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola, Brides & Grooms! Seguimos en la dinámica con otra pregunta difícil. ¿Cuánto influye la familia de alguno de los dos, en la relación? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Piensas que casarte...

Mery, lunes 13-Ene-20 488
D
¿Por qué discuten más?
Daniela, El 11 de Febrero de 2019 a las 04:05

Hello, everyone! Continuamos con el recorrido de este test para ver si están listos para casarse y, bueno, esta es una de las preguntas que debemos analizar con mucho cuidado. ¿Por qué discuten más?...

Mery, lunes 13-Ene-20 499
D
¿Cuánto tiempo llevan juntos?
Daniela, El 11 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola, Comunidad! Cada respuesta a esta pregunta tiene miles pero MILES de historias. ¿Cuánto llevan juntos? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Por qué discuten más?

Mery, lunes 13-Ene-20 546
D
¿Cuál crees que es la edad ideal para casarse?
Daniela, El 11 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola a todos! Muchos dicen que para el amor no hay edad pero, ¿y para casarse? ¿Cuál consideran que es la edad ideal para dar el "Sí, acepto"? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Cuánto tiempo llevan juntos? ...

Mitzi, lunes 23-Dic-19 530
D
¿Por qué decidiste casarte?
Daniela, El 11 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola Brides & Groom! Así damos comienzo a la dinámica del amor que nos revelará los mejores tips para mantener encendida la llama del amor y la pasión por siempre 🔥 Esta es de las preguntas...

Osiris, sábado 14-Dic-19 544
D
Mi boda con los 5 sentidos - Tacto
Daniela, El 17 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Hola a todos! Ya pasamos por los sentidos de la Vista, el Olfato y el Oído. Así que llegamos al cuarto: EL TACTO ¿Han pensado qué será eso que pueda sentirse en su boda? ¿Alguna textura que se quede...

MARY, lunes 28-Ene-19 91
Damaris
Mi boda con los 5 sentidos - Oído
Damaris, El 17 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Hola chicas y chicos! Y ahora que ya pasamos por la Vista y el Olfato, llego el debate de uno de los sentidos más geniales ¡El oído! 👂 ¿Qué sería de nosotros si música, sin las voces de las personas...

MARY, lunes 28-Ene-19 96
D
Mi boda con los 5 sentidos - Olfato
Diana, El 17 de Enero de 2019 a las 08:05

Hola bridesitas y grooms, ¿Cómo van con esa conexión de los sentidos en su boda? Pues siguiendo con este recorrido sensorial , es turno del olfato y sin duda es un sentido que es clave en todos los...

MARY, lunes 28-Ene-19 97
D
Mi boda con los 5 sentidos - Vista
Daniela, El 17 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Hola, Brides & Grooms! Empezamos esta dinámica sensoria l con algo que se queda más grabado en una boda. ¡LA VISTA! ¿Cómo será la vista de tu boda? ¿Algún color predominará ese día? ¿Algún estilo...

MARY, lunes 28-Ene-19 104
Damaris
Dime tu luna de miel y te diré...
Damaris, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola chicas y chicos! ¿Ya se están dando una idea de cuánto costará su boda ? Recuerden que para conocer el resultado hay que contestar a todas las preguntas, aquí la siguiente: ¿Dónde será su luna...

Ana, lunes 9-Dic-19 1,100
D
Dime más sobre tus recuerditos y te diré...
Daniela, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola, Comu! Ya están muy cerca de descubrir su resultado. Si aún no contestas las primeras preguntas, ve a: Descubre el costo de tu boda . Continuamos con el siguiente punto: ¿Cómo harán sus...

Mishell, lunes 9-Dic-19 1,128
Damaris
Dime tu animación y te diré...
Damaris, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola comunidad! Siguiente pregunta de esta dinámica . ¿Qué tipo de animación piensan tener? a) DJ b) Dj y mariachi c) Grupo en vivo / banda d) Grupo en vivo / banda más marichi Recuerden que para...

Mishell, lunes 9-Dic-19 1,130
D
Dime tu plan de belleza y te diré...
Diana, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola Comu! Vamos con la OCTAVA pregunta de esta dinámica así que para el día de su Boda ¿qué plan de belleza harán para lucir radiantes? a) Me prepararé a base de dieta y buenos hábitos b) Iniciar el...

Mishell, lunes 9-Dic-19 1,133
D
Dime si contratarás fotógrafo y te diré...
Daniela, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola a todos! Seguimos avanzando con esta dinámica que los pone cada vez más cerca de saber cuánto costará su boda. Ahora díganos: ¿Contratarán fotógrafo? a) No contrataré fotógrafo. Haremos nuestro...

Mishell, lunes 9-Dic-19 1,154
Damaris
Dime la hora de tu boda y te diré...
Damaris, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola chicas y chicos! Siguiente pregunta para conocer el precio de su boda . Dime la hora de tu boda: a) De mañana b) De tarde c) De noche d) Ceremonia por la tarde y recepción por la noche Recuerden...

Mishell, lunes 9-Dic-19 1,177
D
Dime tu menú y te diré..
Diana, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, Vamos con la QUINTA pregunta de la dinámica , ¿listos? Díganme el menú de su Boda... a) taquiza / hamburguesa / pizzab) buffete c) cena de 3 tiempos d) cocina al momento con...

Teresa, miércoles 11-Dic-19 1,165
D
Dime el lugar y te diré...
Daniela, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Ya calentamos motores con las primeras preguntas y cada respuesta que hacen, afina más el resultado para descubrir cuánto costará su boda . ¡Así que vamos por la siguiente! ¿En dónde...

Teresa, miércoles 11-Dic-19 1,194
Damaris
Dime dónde comprarás tu vestido y te diré...
Damaris, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola comunidad! ¿En cuánto creen que saldrá su boda? Recuerden que pasar saber el precio total, hay que responder a todas las preguntas . Dime ¿dónde comprarás tu vestido? a) Voy a rentarlo b) En...

Teresa, miércoles 11-Dic-19 1,183
D
Dime tu estación y te diré...
Diana, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola mi querida Comu, Vamos con la SEGUNDA pregunta de esta dinámica . Así que ahora díganme ¿en qué estación del año se van a casar? a) invierno b) otoño c) verano d) primavera ***Recuerda completar...

Teresa, miércoles 11-Dic-19 1,215
D
Dime tu día y te diré...
Daniela, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! Estamos aquí con el primer punto a contestar que los llevará a conocer el costo de su boda . Recuerda que debes contestar todos los debates para descubrir el resultado...

Teresa, miércoles 11-Dic-19 1,274
Brianda
Decoración
Brianda, El 3 de Enero de 2019 a las 20:00

Me casó en san Cristóbal de las casas, pueden recomendarme alguna florista y decoración por favor!!!

Monsse, domingo 18-Ago-19 6 77
Brianda
Combinación de colores!!!
Brianda, El 7 de Abril de 2018 a las 19:56

Chicas!!!! Estoy súper indecisa... Porque soy muy fan del rojo y había decido que pues ese sería nuestro color combinado con blanco para la decoración de la boda... Pero resulta, que nos inspiramos y...

Brianda, lunes 9-Abr-18 3
Brianda
100% enamorada de aidlps
Brianda, El 7 de Abril de 2018 a las 19:21

Aún no me ha dado el anillo! Pero somos muy felices

Brianda, lunes 9-Abr-18 4
Brianda
Damas de honor
Brianda, El 8 de Abril de 2018 a las 18:21

Chicas buenas tardes!!!!! Bellezas, alguien me puede ayudar con la función de las damas de honor... Esque no estoy segura de tener damas o no.... Me ayudan?

Cl@us Alc@i, lunes 9-Abr-18 8
Erika
¿¿ Te atreves a contestar ??
Erika, El 8 de Abril de 2018 a las 00:21

Chicas y chicos de la comunidad del anillo bodas.com, confieso que desde que llegue a la app me siento un poco desentonada por que veo y leo puras chavas y chavos de veintitantos, me presento: soy...

Ilse, martes 10-Abr-18 134
Lily
¿vivir juntos antes de la Boda?
Lily, El 3 de Abril de 2018 a las 19:26

¡¡¡Hola, Brides!!! Es mi primer debate, jiji, las saludo con mucho afecto y les expongo mi situación . Mi novio y yo nos casamos en diciembre de este año, empezamos con los preparativos y diferimos en...

Diana Avalos, miércoles 11-Abr-18 57

Grupos generales

Artículos por temas