San Cristóbal de las Casas, Chiapas · Desde Enero del 2018
- Novia Frecuente
- 297 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2020
Hola chicas! Tengo un detalle con mi prometido, me acabo de dar cuenta que invito a una familia donde la "amiga" es una ex novia de él, me siento incómoda con eso y con la acción de no haberlo hablado...
Me han dicho que no puedo apartar mi fecha si no hasta el siguiente año... Alguien ya lo hizo?
Me casó en san Cristóbal de las casas, pueden recomendarme alguna florista y decoración por favor!!!
Buenas tardes chicas!!! Estamos buscando paquetes para la luna de miel en Cancún, y contactamos una empresa que se llama UVACONLINE, alguien que pueda darme referencias sólidas de esta agencia?
Hola chicas!!!!! Pues buenos hace menos de un mes se casó un familiar, pero, sus invitaciones me gustaron muchísimo ( eran de botella con la invitación adentro) me gustaría mucho entregar una igual,...
Chicas!!!! Estoy súper indecisa... Porque soy muy fan del rojo y había decido que pues ese sería nuestro color combinado con blanco para la decoración de la boda... Pero resulta, que nos inspiramos y...
Aún no me ha dado el anillo! Pero somos muy felices
Chicas buenas tardes!!!!! Bellezas, alguien me puede ayudar con la función de las damas de honor... Esque no estoy segura de tener damas o no.... Me ayudan?
Chicas!!!! Estoy súper indecisa... Porque soy muy fan del rojo y había decido que pues ese sería nuestro color combinado con blanco para la decoración de la boda... Pero resulta, que nos inspiramos y...
Qué gusto saber que no soy la única que ha pensado ese día para la unión con nuestras parejas... Felicidades y un abrazo!!!!