Tamaulipas, México · Desde Enero del 2018
- Novia Principiante
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
Alguien más se casa el 03/08/19??
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los...
Ya tienen el regalo para su fm ? en esta ocasión no tengo mucho efectivo pero no quiero que ase desapercibido este día, aparte de que el siempre me regala algo yo también quiero aunque sea algo no tan...
Brides tengo una grandísima duda espero me puedan ayudar con sus comentarios , o contándome cuanto tiempo antes de la boda fue su pedida de mano 💓💓 Bueno.. A Mi me dieron el anillo el 5 de enero de...
Alo Brides & Grooms! He regresado despues de este hermoso puente!!! He visto que muchos tenemos dudas acerca de como debe ser la pedida de mano y el protocolo... aqui les traigo algunos consejos y...
Brides!!!! Que tipo de música pondrán en su boda !??? Que se les hace mas apropiado ????
Hola bonitas ❤️ Ya pensaron en qué estilo y color quieren que lleven sus pajecitas? 😊 yo quiero que vayan de blanco y esponjosas jaja de hecho tenía la idea de que llevaran una réplica de mi vestido...
Holi amigas! Podrían decirme si tienen la misma importancia los padrinos de “velación” y los padrinos de “matrimonio”??? Es q veo q mucha gente solo habla de los de velacion y yo tenía pensado que...
Boda Cristiana Pasos de la Boda cristiana evangelica La boda Cristiana está llena de pasos múltiples que son un importante para la religión y para la pareja involucrada. Los que no siguen la fe...
Hola chivas!! Después de mi intento .. por el detalle de mis damas... al fin ya quede satisfecha y sin pena ... para entregarles el viernes a dos de mis damas mi propuesta les dejo primero el intento...
Hola chicas? Recibí el anillo en Cancún en diciembre recién pasado (2017). Y estoy en una disputa que no me deja ni dormir. Estamos muy indecisos entre casarnos en marzo u octubre 2019. Sera mucho...
Vamos a contratar un grupo que se llama skerzo de mi Cd, Cd Victoria, Tams. el cual dará la animación , ya incluida luces pirotecnia, musica versatil; asi como diademas , sombreros, globos y demas,...
Mis hermositas Brides les comparto un poquito de la sesion de fotos... me encanto!!! ❤ como la ven ustedes?
¡Hola, novias bellas! Nos encanta tener en la comunidad a novias de todas las edades (+18 jeje), de todos los estados y con historias de todo tipo. Hoy les preguntamos: ¿cuánto duraron con sus novios...
Chicaaaaaas que tan difícil yen para ustedes elegir el lugar de su boda ?? Para mi es tan complicado porque veo un lugar que me gusta y lo amo pero después despues veo y quedo encantada también !...
Si mis damas son de color vino. Los caballeros?