Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Tamaulipas, México · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

14 de Diciembre de 2019

2317días 8hrs
Miriam
Novios que nos casamos el 3 de Agosto de 2019 en Tamaulipas
Miriam, El 1 de Febrero de 2018 a las 02:46

Alguien más se casa el 03/08/19??

Casandra, jueves 8-Nov-18 5
Natalia
Último Paso: ¡Sube una foto con tu pareja!💘
Natalia, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los...

Dian, lunes 21-Ene-19 971
Miriam
Regalo de san Valentín 🎁
Miriam, El 14 de Febrero de 2018 a las 12:17

Ya tienen el regalo para su fm ? en esta ocasión no tengo mucho efectivo pero no quiero que ase desapercibido este día, aparte de que el siempre me regala algo yo también quiero aunque sea algo no tan...

*****, miércoles 14-Feb-18 17
Miriam
Pedida de mano , cuando????😱
Miriam, El 12 de Febrero de 2018 a las 01:29

Brides tengo una grandísima duda espero me puedan ayudar con sus comentarios , o contándome cuanto tiempo antes de la boda fue su pedida de mano 💓💓 Bueno.. A Mi me dieron el anillo el 5 de enero de...

Ale., lunes 12-Feb-18 7 101
Irma&julio
Protocolo de la pedida de mano
Irma&julio, El 17 de Septiembre de 2013 a las 12:31

Alo Brides & Grooms! He regresado despues de este hermoso puente!!! He visto que muchos tenemos dudas acerca de como debe ser la pedida de mano y el protocolo... aqui les traigo algunos consejos y...

Karina, martes 12-Mar-24 471 45
Paulina
Dj o Música en vivo???
Paulina, El 10 de Febrero de 2018 a las 23:48

Brides!!!! Que tipo de música pondrán en su boda !??? Que se les hace mas apropiado ????

Yolis, lunes 12-Feb-18 16
Sofia
Pajecitas en blanco ❤️
Sofia, El 10 de Febrero de 2018 a las 10:36

Hola bonitas ❤️ Ya pensaron en qué estilo y color quieren que lleven sus pajecitas? 😊 yo quiero que vayan de blanco y esponjosas jaja de hecho tenía la idea de que llevaran una réplica de mi vestido...

Cristian, sábado 10-Feb-18 9
Gracielita
Padrinos de boda
Gracielita, El 22 de Enero de 2018 a las 20:41

Holi amigas! Podrían decirme si tienen la misma importancia los padrinos de “velación” y los padrinos de “matrimonio”??? Es q veo q mucha gente solo habla de los de velacion y yo tenía pensado que...

Graciela, sábado 10-Feb-18 16
Sentidos La Banda
Pasos de la ceremonia cristiana
Sentidos La Banda, El 4 de Abril de 2013 a las 16:10

Boda Cristiana Pasos de la Boda cristiana evangelica La boda Cristiana está llena de pasos múltiples que son un importante para la religión y para la pareja involucrada. Los que no siguen la fe...

Christian, viernes 23-Feb-18 32
Gabriela
Detalle damas
Gabriela, El 5 de Febrero de 2018 a las 19:33

Hola chivas!! Después de mi intento .. por el detalle de mis damas... al fin ya quede satisfecha y sin pena ... para entregarles el viernes a dos de mis damas mi propuesta les dejo primero el intento...

Citlally, jueves 8-Feb-18 15
Marialoliz
Brides Al cuanto tiempo se casaron después de recibir el anillo?
Marialoliz, El 7 de Febrero de 2018 a las 13:01

Hola chicas? Recibí el anillo en Cancún en diciembre recién pasado (2017). Y estoy en una disputa que no me deja ni dormir. Estamos muy indecisos entre casarnos en marzo u octubre 2019. Sera mucho...

Perlita, jueves 8-Feb-18 49
Danniela
Nuestra fiesta: daniela y ramiro
Danniela, El 14 de Junio de 2017 a las 21:53

Vamos a contratar un grupo que se llama skerzo de mi Cd, Cd Victoria, Tams. el cual dará la animación , ya incluida luces pirotecnia, musica versatil; asi como diademas , sombreros, globos y demas,...

Miriam, martes 6-Feb-18 6
Ciindyy
Sesion de fotos... la ame!!😍❤👰🏻🤵📸
Ciindyy, El 2 de Febrero de 2018 a las 22:33

Mis hermositas Brides les comparto un poquito de la sesion de fotos... me encanto!!! ❤ como la ven ustedes?

Ciindyy, miércoles 7-Feb-18 86
D
¿Cuánto duraron de novios antes de comprometerse?
Daniela, El 1 de Febrero de 2018 a las 08:05

¡Hola, novias bellas! Nos encanta tener en la comunidad a novias de todas las edades (+18 jeje), de todos los estados y con historias de todo tipo. Hoy les preguntamos: ¿cuánto duraron con sus novios...

Alma, miércoles 28-Feb-18 73
Miriam
Lugar para mi boda 👰🏻
Miriam, El 3 de Febrero de 2018 a las 00:04

Chicaaaaaas que tan difícil yen para ustedes elegir el lugar de su boda ?? Para mi es tan complicado porque veo un lugar que me gusta y lo amo pero después despues veo y quedo encantada también !...

Brenda, martes 6-Feb-18 16
Leslie
Los caballeros como deben vestir
Leslie, El 30 de Enero de 2018 a las 00:01

Si mis damas son de color vino. Los caballeros?

Leslie, sábado 3-Feb-18 13

Grupos generales

Artículos por temas