Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Danniela
Novia Nueva Diciembre 2017 Tamaulipas

Nuestra fiesta: daniela y ramiro

Danniela, el 14 de Junio de 2017 a las 21:53 Publicado en Test y Juegos 0 6

Vamos a contratar un grupo que se llama skerzo de mi Cd, Cd Victoria, Tams. el cual dará la animación , ya incluida luces pirotecnia, musica versatil; asi como diademas , sombreros, globos y demas, tmb cuenta con batucada.

*De recuerdos aun estamos pensando... no tenemos proveedor, pienso en algo sencillo y útil para las personas que no deshaga con el tiempo, podría ser un termo o gorras.

*No tendré baile de coreografia creo que no es lo mio, al fin al cabo creo que la escencia de la boda es el amor y realmente el baile entre ambos será reflejando nuestra felicidad

*Mariachi habrá al finalizar el evento, por supuesto que vibora de la mar si habrá me encanta ser una novia tradicional

*Una cosa adicional será en la recepción habrá un cuarteto de violines tocando que creo le puede dar un toque especial

6 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 6 de Febrero de 2018 a las 15:10
  • Miriam
    Novia Principiante Diciembre 2019 Tamaulipas
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya fue tu boda? Me gustaría que me contaras si la banda fue como esperabas Smiley ring Smiley ring Smiley love
    • Responder
  • Miriam
    Novia Principiante Diciembre 2019 Tamaulipas
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Danniela vi tu artículo y eso i esos ya que yo stout próxima en casarme el próximo año y mi FM y yo nos estamos decidiendo en contratar esa misma banda Skerzo ya que nos agrada la idea de que tocan música versátil y aren show además que siempre quisimos música instrumental en vivo para la ceremonial religiosa y creo que ellos son los qe se adapta no nuestra si necesidades Smiley heart
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Enero 2018 Colima
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas ideas tienen muchas felicidades
    • Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los violines son una excelente idea! Como dices, le dan un toque padre a la recepcio
    • Responder
  • R
    Novio Nuevo Diciembre 2017 Tamaulipas
    Ramiro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Viva el amor!!!!

• Responder
  • Danniela
    Novia Nueva Diciembre 2017 Tamaulipas
    Danniela ·
    • Denunciar