Tamaulipas, México · Desde Enero del 2018
- Novia Principiante
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
Mi muro
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Tengo un regalito que te va a encantar. Para ganarlo entra aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-palabra-describe-mejor-tu-personalidad--t312973 y contesta las preguntas. Aparte de ganar, descubrirás qué café va más contigo ☕ ¡Apúrate! Es por tiempo limitado. ⏰
Participé en el post de Miriam
Hace 2964 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2985 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Participé en el post de Natalia
Hace 2985 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2987 días
Creé un post
Hace 2987 díasYa tienen el regalo para su fm ? en esta ocasión no tengo mucho efectivo pero no quiero que ase desapercibido este día, aparte de que el siempre me regala algo yo también quiero aunque sea algo no tan grande sólo un detalle, que me recomiendan?...
Creé un post
Hace 2989 díasBrides tengo una grandísima duda espero me puedan ayudar con sus comentarios , o contándome cuanto tiempo antes de la boda fue su pedida de mano 💓💓 Bueno.. A Mi me dieron el anillo el 5 de enero de este año (2018) y mi fm y yo ya platicamos y...
Participé en el post de Irma&julio
Hace 2989 días
Participé en el post de Paulina
Hace 2990 días
Participé en el post de Sofia
Hace 2991 días
Participé en el post de Gracielita
Hace 2991 días
¡Gané una medalla!
Hace 2991 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Sentidos La Banda
Hace 2991 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 2992 días
Participé en el post de Marialoliz
Hace 2994 días