Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Enero del 2018
Originaria de Aguascalientes, tengo 10 años con mi pareja y tenemos 6 años viviendo juntos, desde que decidimos probar vivir en Playa del Carmen. Aunque... Ver más
Originaria de Aguascalientes, tengo 10 años con mi pareja y tenemos 6 años viviendo juntos, desde que decidimos probar vivir en Playa del Carmen. Aunque ya tenemos mucho viviendo juntos la emoción de la boda es la de cualquier pareja felices por este compromiso :)
- Novia Frecuente
- 518 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Pequeñ@s ya estamos por finalizar este mes y muchas novias ya se graduaron! Otras seguimos en la espera del día B y muchas más apenas están por iniciar esta aventura que todos compartimos. Al día de...
Hola comu!! Hoy huce sesión de fotos con mi perrita y mi anillo y creo que me ha encantado como quedaron esas fotos caseras. Cómo la ven? 😍💍🐺
Q les parecr chicas? Están de acuerdo o no?
Chic@s ya tenía mucho que no he participado por acá, siento que ya tengo el tiempo encima y ando toda estresada y muchas veces veo sus avances y su ideas y luego uno todo quiere y me estreso más. En...
Siguiendo la sugerencia de Livi, les comparto uno de los pueblitos mágicos mas lindos de Jalisco y por mucho mi Favorito!!! En este hermoso pueblo mágico me propusieron matrimonio, además de tener...
Hola brides!!! Alguna de ustedes tuvo mariachi en su boda?? A mi me gustaría tener uno!!! Pero no sé que horario sería el indicado qué opinan? Comenzando la fiesta o ya que andan todos entonados? 😂😂...
Niñas, antes de comenzar a escribir les sugiero que tengan sus palomitas, refresco y tiempo de leerme porque esto será largo😂 Acompañenme a leer esta triste historia... Resulta que yo tenia una...
Hola Comu!!! Hace mucho que no escribía fueron unas semanas de muchas actividades, ya que vivimos en la playa y desde una semana antes comenzó a llegar la familia, amigos y pues llegó el día de la...
Hola a tod@s!!! Les escribo porque mi familia sugiere que tengamos la boda religiosa y civil el mismo día, pero no sé si es pesado para los invitados... Tanto la ceremonia como la fiesta serán en el...
Hola Novias y Novios, Estamos en la recta final de la lotería , ¿Quién ganará? La 15º carta "El auto" ¿Lo tienen? Ir a la siguiente carta 👉 16º carta
¡Hola a todos! Ya casi terminamos de echar las cartas ... esta siguiente es: ¡El Traje! Ir a la siguiente carta 👉 15º carta
Hola comunidad, La 13º carta de esta lotería , es blanca, está en el cielo y hasta allá quieren los novios ir: "La luna de Miel" ¿Quién ya tiene todo organizado? Ir a la siguiente carta 👉 14º carta ...
¡Hola, Comu! Seguimos jugando a la Lotería y la siguiente carta es: ¡El Fotógrafo! Ir a la siguiente carta 👉 13º carta
Hola chicos y chicas, Continuamos con esta lotería , ¿Cómo van? La 11º carta "Recuerditos" ¿Quién ya tiene sus recuerditos? Ir a la siguiente carta 👉 12º carta
¡Hola a todos! Tenemos ya la carta número 10 en esta Lotería. Y es: Los Padrinos Ir a la siguiente carta 👉 11º carta
Hola chicas y chicos, ¡Seguimos con la lotería! 9º carta "Las Damas" ¿Quién ya tiene a sus damas? Ir a la siguiente carta 👉 10º carta
¡Hola, boys & Girls! Estamos con la 8a carta . ¿Listos! ¡La Música! Ir a la siguiente carta 👉 9º carta
Hola comunidad, La 7º carta de la lotería, "LA IGLESIA" ¿La tienen? Ir a la siguiente carta 👉 8º carta
¡Hola, Comu! Llegamos a la 6º carta . ¿Será que alguien ya ganó? Y la siguiente carta es: ¡El Ramo! Ir a la siguiente carta 👉 7º carta
Hola chicas y chicos, Vamos con la 5º carta de esta lotería: "El banquete" ¿Quién ya lo tiene? Ir a la siguiente carta 👉 6º carta
¡Hola Chicos y chicas! Vámonos rapidito con la siguiente carta ... ¿Listos? ¡El Salón! Ir a la siguiente carta 👉 5º carta
Hola Novias y Novios, La 3º carta de esta lotería: "Los zapatos" ¿Quién ya los tiene? Ir a la siguiente carta 👉 4º carta
¡Hola, Comu! ¿Listas para la 2da carta ? Si eres novio, dinos si tu novia lo tiene. La segunda carta es: ¡El Vestido! Ir a la siguiente carta 👉 3º carta
Hola chicas y chicos, ¿Listos para iniciar esta lotería ? Corre y se va corriendo con ... "INVITACIONES" - Contesta "Sí la tengo" o " No la tengo" según los avances de tu boda. ¿Quién las tiene? Ir a...
¡Hola chicas! Tengo 23 pero me caso cuando tenga 24 años, como sabrán soy economista y amo las estadísticas (las estoy haciendo siempre) y ahora quiero hacer una de a que edad es más recurrente que se...
Hola novias y novios, He aquí el décimo Mandamiento Nupcial: ¿Lo seguirán o no?************************************** ************************* Ahora que ya conocen los 10 mandamientos nupciales,...
¡Hola, Comu! Esto es muy típico de nosotros los mexicanos pero con tal de ser unos fieles seguidores de los Mandamientos Nupciales , vamos a tratar de cumplir el siguiente: ¿Lo seguirán o no? Ir al...
Hola queridos fieles, Faltar al siguiente Mandamiento Nupcial , puede ser muy peligroso, repitan todos por favor conmigo: ¿Lo seguirán o no? Ir al siguiente mandamiento 👉No dejarás los preparativos...
¡Hola a todos y todas! Este punto es muy, pero muy importante en estos Mandamientos Nupciales. Pues no queremos verlos después en Playa del Carmen apenadas porque sus damas sacaron videos mientras...