Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Enero del 2018
Originaria de Aguascalientes, tengo 10 años con mi pareja y tenemos 6 años viviendo juntos, desde que decidimos probar vivir en Playa del Carmen. Aunque... Ver más
Originaria de Aguascalientes, tengo 10 años con mi pareja y tenemos 6 años viviendo juntos, desde que decidimos probar vivir en Playa del Carmen. Aunque ya tenemos mucho viviendo juntos la emoción de la boda es la de cualquier pareja felices por este compromiso :)
- Novia Frecuente
- 518 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Ilse
Hace 2756 días
Participé en el post de Diana
Hace 2760 días
Participé en el post de Claudia
Hace 2761 días
Participé en el post de Betty
Hace 2761 días
Participé en el post de Lucy
Hace 2761 días
Participé en el post de Sandra
Hace 2776 días
¡Gané una medalla!
Hace 2779 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Sofia
Hace 2779 días
Creé un post
Hace 2779 díasHola brides!!! Alguna de ustedes tuvo mariachi en su boda?? A mi me gustaría tener uno!!! Pero no sé que horario sería el indicado qué opinan? Comenzando la fiesta o ya que andan todos entonados? 😂😂 Si tuvieron mariachis agradecería sus...
Participé en el post de Sandra
Hace 2781 días
Participé en el post de Lorena
Hace 2782 días
¡Gané una medalla!
Hace 2782 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2782 díasHola Comu!!! Hace mucho que no escribía fueron unas semanas de muchas actividades, ya que vivimos en la playa y desde una semana antes comenzó a llegar la familia, amigos y pues llegó el día de la boda al civil!! La pasamos de lo mejor! Todo salió...
Participé en el post de Yusistely
Hace 2795 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2804 días