Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Enero del 2018
Originaria de Aguascalientes, tengo 10 años con mi pareja y tenemos 6 años viviendo juntos, desde que decidimos probar vivir en Playa del Carmen. Aunque... Ver más
Originaria de Aguascalientes, tengo 10 años con mi pareja y tenemos 6 años viviendo juntos, desde que decidimos probar vivir en Playa del Carmen. Aunque ya tenemos mucho viviendo juntos la emoción de la boda es la de cualquier pareja felices por este compromiso :)
- Novia Frecuente
- 518 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2838 días
Hola Comu!!! Hace mucho que no escribía fueron unas semanas de muchas actividades, ya que vivimos en la playa y desde una semana antes comenzó a llegar la familia, amigos y pues llegó el día de la boda al civil!! La pasamos de lo mejor! Todo salió...
Subí una foto en el post de Angeles
Hace 2871 días
Chicas!!! Les presumo las invitaciones ya casi listas, solo nos falta el papel impreso enrollado adentro, con ayuda de mis papis y de mi FM me encantaron como quedaron, estoy feliz !! Ahora a imprimir y a entregar
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 2873 días
Chicas!!! Alguna que me sepa decir algún lugar de renta de veleros, yates o catamaranes en Cancún para despedida de soltera de confianza???? O alguna que haya o esté organizando su despedida allá??? Saludos!!!
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2873 días
Hola chicas! Ya por fin le avancé con mi Ajuar jaja, ya compre mis zapatos, súper cómodos, no suelo usar tacones altos y como me caso en Playa! Creo que son ideales, como ven? Saludos!
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 2875 días
Hola Chicas! Soy primeriza en la página, pero quería su opinión acerca de la boda en la playa, alguien se ah casado en la playa o tiene alguna idea de cuánto es más o menos el presupuesto? Muchas gracias por sus comentarios!!!
Subí una foto en el post de Monii
Hace 2878 días
Hola chicas. Una pregunta, no se que dar de recuerdos de boda. En pinterest, Instagram y google he visto que tazas, llaveros y así. Pero me gustaría su opinión o inspirarme en uds con sus fotos. ¿ Qué darán uds como recuerdos? ¿ Sólo se le da a las...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2879 días
Hola brides, ¿Ya tuvieron su despedida?. Yo la espero súper con ancias porque me muero por tener mis fotitos con amigas. ¿Como será la suya? . Bueno, por si están en la plantación les dejo estas 💡 ideas que se me hicieron muy girly y divertidas. ¿Qué...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2884 días
Buenos días querida comunidad. Aquí les traigo unas imágenes de copas para el gran día ¿ustedes harán las suyas? ¿Van a comprarlas? ¿no van a usar? Cuéntenemelo todo!!
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2886 días
¡Hola a todas! Arrancamos esta dinámica para ganar una hermosa Agenda de boda . La primer pregunta es: ¿De qué color serán las invitaciones? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿En qué lugar te casas?
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2892 días
Chicas ! ✨ como lo dice el debate.. el tema es el pastel, cuéntenme ya tienen el suyo? Compártanme sus fotitosss ! Yo estoy en busca de provedor en GDL, alguno en la app que me recomienden? Mi elección fue que solo sea significativo, pues tendre mesa...
Subí una foto en el post de Edith
Hace 2894 días
Hola amigos! No sé que sea mejor, mandar a hacer los centros de mesa y los adornos en general, uds que han hecho o qué ideas han tenido?
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 2908 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2912 días
Hola comu!!! Mi principal evento es el 6 de octubre (boda a la iglesia) sin embargo el 25 de Agosto es nuestra ceremonia al civil y será en la playa, por lo que estuve buscando algunas ideas para invitaciones de playa y me encontré ideas muy monas de...