Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Enero del 2018
Originaria de Aguascalientes, tengo 10 años con mi pareja y tenemos 6 años viviendo juntos, desde que decidimos probar vivir en Playa del Carmen. Aunque... Ver más
Originaria de Aguascalientes, tengo 10 años con mi pareja y tenemos 6 años viviendo juntos, desde que decidimos probar vivir en Playa del Carmen. Aunque ya tenemos mucho viviendo juntos la emoción de la boda es la de cualquier pareja felices por este compromiso :)
- Novia Frecuente
- 518 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Hola brides!!! Alguna de ustedes tuvo mariachi en su boda?? A mi me gustaría tener uno!!! Pero no sé que horario sería el indicado qué opinan? Comenzando la fiesta o ya que andan todos entonados? 😂😂...
Hola Comu!!! Hace mucho que no escribía fueron unas semanas de muchas actividades, ya que vivimos en la playa y desde una semana antes comenzó a llegar la familia, amigos y pues llegó el día de la...
Hola comu!!! Mi principal evento es el 6 de octubre (boda a la iglesia) sin embargo el 25 de Agosto es nuestra ceremonia al civil y será en la playa, por lo que estuve buscando algunas ideas para...