Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Enero del 2018

Originaria de Aguascalientes, tengo 10 años con mi pareja y tenemos 6 años viviendo juntos, desde que decidimos probar vivir en Playa del Carmen. Aunque... Ver más

Originaria de Aguascalientes, tengo 10 años con mi pareja y tenemos 6 años viviendo juntos, desde que decidimos probar vivir en Playa del Carmen. Aunque ya tenemos mucho viviendo juntos la emoción de la boda es la de cualquier pareja felices por este compromiso :)

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2018

2750días 13hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Sandra
Mariachi en la boda
Sandra en Organizar una boda, El 7 de Septiembre de 2018 a las 17:03

Hola brides!!! Alguna de ustedes tuvo mariachi en su boda?? A mi me gustaría tener uno!!! Pero no sé que horario sería el indicado qué opinan? Comenzando la fiesta o ya que andan todos entonados? 😂😂...

Alma, martes 11-Sep-18 16 124
Sandra
Mi boda al civil en la playa
Sandra en Recién Casad@s, El 4 de Septiembre de 2018 a las 12:52

Hola Comu!!! Hace mucho que no escribía fueron unas semanas de muchas actividades, ya que vivimos en la playa y desde una semana antes comenzó a llegar la familia, amigos y pues llegó el día de la...

Sandra, miércoles 5-Sep-18 23 219
Sandra
Invitaciones para playa diy
Sandra en Manualidades para bodas, El 22 de Junio de 2018 a las 23:27

Hola comu!!! Mi principal evento es el 6 de octubre (boda a la iglesia) sin embargo el 25 de Agosto es nuestra ceremonia al civil y será en la playa, por lo que estuve buscando algunas ideas para...

Sandra, miércoles 25-Jul-18 34 272

Grupos generales

Artículos por temas