Ir al contenido principal
Mary
Mary

Juriquilla, Querétaro · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2017

2323días 9hrs
Cinthya
Mi despedida!!
Cinthya, El 28 de Agosto de 2019 a las 16:47

Hola comu! Les cuento que a poco menos de 3 meses del gran día B, tuve lugar a celebrar mi despedida de soltera. Opte por darle un toque mexicano y asistieron muchas invitadas.Ahora sí a dedicarse de...

Ahtreb, lunes 2-Sep-19 63
Elizabeth
luna de miel en pueblo mágico 🌙
Elizabeth, El 23 de Agosto de 2019 a las 01:09

Hola chicas!! Pueblos mágicos bonitos y que me recomienden aquí de México

Elizabeth, viernes 30-Ago-19 63
Edna
Por fin, fotos de nuestra boda
Edna, El 16 de Agosto de 2019 a las 18:20

Hola comunidad He estado súper desaparecida, la verdad desde el gran día, no me he dado el tiempo de estar un ratito aquí, pero hoy vengo a compartir un debate que durante mucho tiempo he querido...

Edna, jueves 5-Sep-19 50
Mary
Nuestra Boda m & s
Mary, El 9 de Junio de 2019 a las 02:16

Hola chic@s.... vengo a contarles un poquito de lo que fue nuestra maravillosa boda,,, nos casamos el 6 de Abril en la playa,, tuvimos nuestra boda religiosa en la iglesia San Judas Tadeo y la...

Brissa, domingo 5-Abr-20 51
Mary
Sin anillos ni medalla.. Se robaron parte de mi corazón
Mary, El 4 de Junio de 2019 a las 19:12

Hola novios! Como están? Deseo que estén pasando una etapa maravillosa a lado de la persona que aman. Hoy vengo super triste con miles de emociones a flor de piel... Les cuento.. Me robaron mi anillo...

Fátima, viernes 12-Jul-19 14 133
Evelyn
La madrina de ramo costea los 3?!!😮
Evelyn, El 3 de Junio de 2019 a las 17:55

Hola buenas tardes, tengo una duda si la madrina de ramo se tiene que encargar de costear los 3 ramos de novia, el principal, el que dejas y el que se avienta?

Sugey Nallely, domingo 9-Jun-19 17
I
¿¿maquillaje Líquido o Aerógrafo??
Ixel, El 3 de Junio de 2019 a las 13:41

Hola novias. El día de hoy les traigo este debate porque tengo una gran duda. En mi primera despedida me maquillaron con base líquida y la verdad me sentí algo incómoda porque sentía como súper...

Ixel, jueves 6-Jun-19 30
Sydney
Alcancías de recuerdo s
Sydney, El 2 de Junio de 2019 a las 19:36

A mi novio y a mí se nos hizo una buena idea dar de recuerdos alcancías. En lo personal nos gusta ahorrar a la antigüita, bueno el caso es que no solo se nos ocurrió regalarlas sino HACERLAS. ¡En...

Estefania, lunes 3-Jun-19 32
Viridiana
Así quedó la decoración del gran dia
Viridiana, El 3 de Junio de 2019 a las 11:07

Hola novias y novios Les cuento q este sábado fue nuestra boda civil. Cómo ya les había dicho fue en mi casa y mis primas y tias m ayudaron a arreglar los detalles. Fue algo sencillo pero m gusto...

Viridiana, miércoles 5-Jun-19 21
Nay
😍Invitaciones listas 😍
Nay, El 20 de Mayo de 2019 a las 18:45

Mis queridas Brides....Con todo el cansancio del mundo (porque fui al centro de la CDMX...las que saben que es eso me entenderán) y con el corazón lleno de alegría, les comparto que ya tengo mis...

Nay, jueves 6-Jun-19 197
Joel
Hola comunidad! Felizmente casados, gracias por ayudarnos y aconsejarnos, todo fue de mucha ayuda
Joel, El 30 de Mayo de 2019 a las 19:35

Una foto del recuerdo

Angélica, martes 25-Jun-19 93
Leticia
Escotes indiscretos
Leticia, El 28 de Mayo de 2019 a las 11:07

Hola, chicas les quiero platicar una situación que pasé anoche con mis damas para que me ayuden a suavizar el asunto o decirme si estoy equivocada o loca jajajaja, hace 15 días fuimos a ver a una...

Montse, jueves 30-May-19 48
Veronica
Decepcionada de la familia 😭💔
Veronica, El 12 de Mayo de 2019 a las 00:02

Chicas!!! estoy súper triste y quiero desahogarme, estamos a mes y medio de nuestra boda y estamos entregando invitaciones, aproveché la reunión del día de las madres para entregar invitaciones y NADA...

Mariana, jueves 23-May-19 24
Rut?
Por fin mis fotos de Save the Date ❤️
Rut?, El 9 de Mayo de 2019 a las 00:46

Hola a todas no había podido subir mis fotos de save the date la verdad estaba súper nerviosa y mucha gente me dice que se noto en las fotos😔 a mi me encantaron ❣️ Incluí a mi perrito, fue una...

Danny, lunes 13-May-19 48
Evelin
Novia es acusada de humillar a sus invitados ¿que opinan?
Evelin, El 14 de Enero de 2019 a las 15:11

Navegando por la red, encontré esta publicación, se respeta cada temática de los novios y el amor por su profesión, pero me parece que no fue divertido ni agradable para la mayoría de los invitados,...

Gerardo, viernes 25-Ene-19 38
Nahiely
Invitaciones!
Nahiely, El 10 de Enero de 2019 a las 22:44

Amigos déjenme enseñarles la invitación que a mi novio y a mi nos pareció la mejor. Es sutil, seria y a la vez elegante 😁 enséñenme las invitaciones de ustedes! 😍

Laura, lunes 4-Feb-19 34
Mary
Bye noviciado !
Mary, El 10 de Enero de 2019 a las 21:33

Hola novios ! Que tal van ? Ya falta poquito para su gran día ?! Ojalá todo valla increíble y que sea un año muy exitoso para ustedes ! Muchas de ustedes ya no me ubican ya qué hay muchas caritas...

Denisse, viernes 11-Ene-19 6 78
Eivy
Fecha para la boda
Eivy, El 3 de Enero de 2019 a las 21:56

A un mes que mi novio me dio el anillo Y ahora estamos decidiendo la fecha para la boda, quiere el que sea en octubre del 2020 🤦🏻‍♀️Es mucho tiempo...para que llegue ese día mientras me aparta 🙊

Damaris, martes 8-Ene-19 14
Atzhiri
Dos digitos y maquillista 😍💇
Atzhiri, El 30 de Diciembre de 2018 a las 12:45

Hola comu hermosa espero que todos sus planes vayan de super lujo. Quiero mostrarles mi contador, no puedo creerlo de verdad sólo 2 dígitos 😄😄😄😍😍 la emoción está al tope!!!! Venís los contadores de...

Ilse, miércoles 2-Ene-19 29
Zahady
Después de la boda!
Zahady, El 30 de Diciembre de 2018 a las 12:50

Se llego el gran día! Y apenas tengo tiempo para escribir! Gracias a Dios todo salió bien! Aunque el novio y yo dias antes estuvimos del chongo creo fue por el estrés! Les comparto algunas fotos ...

Edith, martes 1-Ene-19 22
Mary
Memorias ❤️nuestro anillo ❤️
Mary, El 25 de Diciembre de 2018 a las 14:34

Brides ! Se acuerdan ese hermoso momento en el que conocieron ese anillo hermoso lleno de un sin fin de ilusiones ❤️De preparativos y con la piedra más valiosa llamada :amor eterno ❤️ Les presumo mi...

Edith, viernes 28-Dic-18 15 223
Andrea
Colores de uñas para resaltar anillo de compromiso
Andrea, El 18 de Diciembre de 2018 a las 12:04

Hola chicas! Cómo están? Soy nueva en los foros! Hace unos días me acabo de comprometer! Y entre la emoción de todo! Me emociona mostrar mi anillo de compromiso, qué colores o diseños sugieren para...

Ilse, miércoles 19-Dic-18 17
Mary
Me toca ser dama !!
Mary, El 14 de Diciembre de 2018 a las 10:42

Chicas y chicos ! Hola ! Cómo están, espero que muy felices planeando su gran día o viviendo feliz mente casados 🤗🤗 Quiero compartirles que hoy me toca ser dama de una gran amiga y cambie de look...

Martina, miércoles 19-Dic-18 6 178
Flor
Mi fm terminando de construir la casa🙌😁
Flor, El 11 de Diciembre de 2018 a las 20:35

Hola niñas hoy les cuento los avances de la casa, Estoy muy feliz porque mi fm ya casi termina de construir la casa, 😍😍😍 le ha puesto mucho esfuerzo y dedicación estos últimos días, el se dedica a la...

Diana, viernes 3-May-19 60
Jeanine
Barritos everywhere !!
Jeanine, El 11 de Diciembre de 2018 a las 10:31

Hola bonitas ♡ Aquí a 24 días para mi boda ESPEREN ¡¿QUÉ!? , en que momento se pasó el tiempo tan rápido ¡aaay! Ejem... Jajaja bueno y a 12 días para verlo ¡oh por dios! 😮 en fin me estan saliendo...

Ana, viernes 14-Dic-18 35
Mary
👉🏻☹️ Que feo !
Mary, El 13 de Noviembre de 2018 a las 21:27

Hola novios ! Cómo van ? Oigan eh visto algunos debates de muchas chicas muy ilusionadas y preguntando opiniones de los preparativos de sus bodas y de verdad no sé si estoy muy sensible o alguien más...

Mary, martes 11-Dic-18 30
Celene
Mi boda por el civil!
Celene, El 9 de Diciembre de 2018 a las 21:28

Hola comunidad! Profundamente feliz por ser oficialmente marido y mujer! Les quería compartir esta noticia y desearles toda la felicidad del mundo a ustedes también!

Bianca, lunes 10-Dic-18 22
Michelle
Primer chisme de nuestra boda
Michelle, El 4 de Diciembre de 2018 a las 21:35

¡Hola querid@s! Vengo a contarles algunos detalles y a compartirles algunas fotos de nuestra boda Nos casamos el pasado 17 de noviembre en Tlaxcala, lugar de donde soy originaria. La verdad que para...

Michelle, miércoles 12-Dic-18 69
Itzel
Prueba de maquillaje
Itzel, El 5 de Diciembre de 2018 a las 13:25

Chicas les cuento , me hicieron hoy mi prueba de maquillaje y peinado , la verdad me gusto aunque me siento rara tan maquillada , les dejo foto , denme opiniones

Ann 😘, domingo 9-Dic-18 55
Allie
Qué te pregunten de la boda y (no estan Invitados)
Allie, El 5 de Diciembre de 2018 a las 23:09

Esta semana me ha pasado mucho!!! Mucha gente que ni voy a invitar me pregunta cómo voy, hace una referencia a la boda o me pregunta tipo ¿Oye... Cuando te casas? ¿En dónde te vas a casar? , La verdad...

Allie, jueves 6-Dic-18 14
Jeanine
Mis zapatitos 🖤👠
Jeanine, El 4 de Diciembre de 2018 a las 17:55

Hola bellas!! Aquí reportandome y pues les quiero mostrar el día de hoy que ya tengo mis zapatillas ♡ y las amo con todo mi ser. Me enamoré por completo de ellas, las hicieron justo como yo las...

Jeanine, miércoles 5-Dic-18 51
P
Mi prueba de peinado y maquillaje ¡por fin!
Pilar, El 30 de Noviembre de 2018 a las 18:08

Hola mis lindas amigas de esta comunidad, les cuento que ya, hoy, ¡Por fin! Tuve la prueba de peinado y maquillaje, eataba muy nerviosa porque no sabía si sería buena la estilista qie elegí y si me...

Pilar, domingo 2-Dic-18 23

Grupos generales

Artículos por temas