Hola a todas no había podido subir mis fotos de save the date la verdad estaba súper nerviosa y mucha gente me dice que se noto en las fotos😔 a mi me encantaron ❣️ Incluí a mi perrito, fue una experiencia divertida las fotos en las que me relaje son en las que sonreí es que el me sacaba las sonrisas 🙈 quiero saber su opinión y si me ayudan a elegir una para que sea la que anuncie todo ❤️
Q bonitas. Felicidades Voto x la q están d pie besándose y el perrito voltea hacia arriba a verlos . Q lindo 🐶 O en la q se ven sus pies y el perro con su cartelito voltea al frente Todas sus fotos están lindas. 👏
Me gusto donde tu prometido te besa en la frente y el perrito los ve y la de ustedes besando al perrito!! hay muchas muy bonitas pero amo a los perritos
Que lindo el que hayas involucrado a tu perrito se me hace muy tierno en donde se besan y el perrito los ve y donde ambos besan al perrito, claro mi punto de vista
Quedaron super lindas no se cual es la mejor de verdad excelentes tomas,Felicidades.
Novia VIP
Noviembre 2021
Querétaro
Angélica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Wooooooow!! ♥ me encanta tu perrito, sale super bien qué fotogénico es!! yo muero por llevarnos al nuestro pero siento que jamáaaas se estaría quieto jajaja
Ow me encanto tu perrito❤, todas las fotos estan muy lindas, me encanto el estilo 😊. Para el save the date me gusto la segunda por que se ve la fecha muy clara, o donde salen los dos dandole un beso al perrito, también ahí se ve la fecha, igual pueden incluir dos fotos por que también esta muy bonita donde estas sentada y el te toma la mano o la del puente dandose un romantico beso ❤.
Que padre que incluyas a tu perrito yo quería a mi perrito pero es un pastor alemán y está enorme y se me hace super complicado moverme con el 😶 y tengo dos Schnauzer pero ya están viejitos tienen 11 años y ya no caminan mucho
Me encantaron! Más que hayan incluido a su perrito, nosotros hicimos igual, se me hace linda la segunda porque se ve clars la fecha o alguna donde salgan los 3 y lo agregas
Hermosas fotos, mi FM y yo también vamos a incluir a mis perritos en las dos sesiones, son dos perritos pequeños y no son muy educados así que a ver como nos va. Porque también estarán en la sesión formal con un trajecito de novio para mi perrito y uno de novia para mi perrita.
Muchas felicidades, todas las fotos están hermosas, me encanta tu perrito, y para nada te ves nerviosa, al contrario sales muy bien, me encantan tus zapatillas super padres...