Ir al contenido principal
Mary
Mary

Juriquilla, Querétaro · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2017

3073días 4hrs

45
Ordenar por:
Último mensaje
Mary
Genial y súper lindos para recibir a los novios
Mary en Antes de la boda, El 23 de Noviembre de 2018 a las 09:38

Novios y novias ! Hola !!! Espero estén súper bien , felicidades a quienes se casan hoy o mañana les deseo un sin fin de cosas muy lindas ❤️👰🎩en su hermosa etapa del matrimonio ❤️me encontré una idea...

Michelle, viernes 23-Ago-19 22 183
Mary
Sin anillos ni medalla.. Se robaron parte de mi corazón
Mary en Bodas.com.mx, El 4 de Junio de 2019 a las 19:12

Hola novios! Como están? Deseo que estén pasando una etapa maravillosa a lado de la persona que aman. Hoy vengo super triste con miles de emociones a flor de piel... Les cuento.. Me robaron mi anillo...

Fátima, viernes 12-Jul-19 14 142
Mary
Bye noviciado !
Mary en Bodas.com.mx, El 10 de Enero de 2019 a las 21:33

Hola novios ! Que tal van ? Ya falta poquito para su gran día ?! Ojalá todo valla increíble y que sea un año muy exitoso para ustedes ! Muchas de ustedes ya no me ubican ya qué hay muchas caritas...

Denisse, viernes 11-Ene-19 6 81
Mary
Memorias ❤️nuestro anillo ❤️
Mary en Bodas.com.mx, El 25 de Diciembre de 2018 a las 14:34

Brides ! Se acuerdan ese hermoso momento en el que conocieron ese anillo hermoso lleno de un sin fin de ilusiones ❤️De preparativos y con la piedra más valiosa llamada :amor eterno ❤️ Les presumo mi...

Edith, viernes 28-Dic-18 15 234
Mary
Me toca ser dama !!
Mary en Belleza, El 14 de Diciembre de 2018 a las 10:42

Chicas y chicos ! Hola ! Cómo están, espero que muy felices planeando su gran día o viviendo feliz mente casados 🤗🤗 Quiero compartirles que hoy me toca ser dama de una gran amiga y cambie de look...

Martina, miércoles 19-Dic-18 6 181
Mary
Ropita cómoda ❤️👰
Mary en Moda Nupcial, El 23 de Noviembre de 2018 a las 23:51

Chicas hermosas ! Quiero Aconsejarles un poco en cuestión de la lencería que usen para su gran día , chicas de verdad usen la ropa más cómoda que sea posible, literal pantaleta normal de algodón y si...

*Sandy*, sábado 24-Nov-18 15 182
Mary
Feliz aniversario novios !!!
Mary en Recién Casad@s, El 18 de Noviembre de 2018 a las 10:29

Novios que nos casamos el 18 de Noviembre de 2017 ! Muchas felicidades que siempre prevalezca ese amor , ternura , comprensión y cariño ! Es sin duda alguna la etapa más gratificante y plena del ser...

Lucy, domingo 18-Nov-18 3 51
Mary
Lo admito soy una interesada , me casé y si por interés ❤️🤭😱
Mary en Vida en pareja, El 15 de Octubre de 2018 a las 10:53

Chicas y chicos de mi corazón , imagino que ahí muchas caritas nuevas e ilusiones en esta aplicación ! Soy Mari ,me casé hace justo un año por el civil y vengo a platicarles algo ... ya no tengo mucho...

Aletvia, martes 6-Nov-18 19 602
Mary
Sesión boudoir 😀😍regalo aniversario
Mary en Bodas.com.mx, El 11 de Septiembre de 2018 a las 22:58

Mis queridas Brides 😍espero estén teniendo una agradable semana , quiero platicarles que estoy muy feliz , tengo ya casi todo listo para mi sesión bou 😍 sexy haha eso tratare de ser , pues estoy por...

Meylen, miércoles 12-Sep-18 19 235
Mary
Dispositivo Mirena
Mary en Vida en pareja, El 7 de Febrero de 2018 a las 15:21

Hola mis hermosuras ! Chicas vengo a platicarles de mi experiencia en planificación familiar , pues que creen mi esposo y yo estuvimos probando el parche y créanme que me fue bien mal ... mi cuerpo no...

Alejandra Salazar, lunes 27-Ago-18 16 123
Mary
Invitadas de blanco ?! Ya muy común
Mary en Antes de la boda, El 3 de Agosto de 2018 a las 11:34

Hola chicas ! Guapísimas cómo están ? Espero que muy felices , pues hay algo que me causa asombro y esque yo sabia que las invitadas no podían ir de Blanco , beige , marfil ....en fin todos los tinos...

Alejandra, viernes 3-Ago-18 23 185
Mary
Ropa para luna de miel
Mary en Belleza, El 4 de Julio de 2018 a las 21:44

Hola preciosas ! Hola novios ! Les comprarto unas ideas de ropa, linda y sexy para la luna de miel 😍 o para un viajecito con nuestro amado esposo ! Espero les guste y muchos avances y días muy padres...

Ilse, jueves 12-Jul-18 14 196
Mary
Que nos dejan como novias de pueblo ! Zas
Mary en Organizar una boda, El 8 de Julio de 2018 a las 16:04

Hola novias ! Pues como dice el título que nos dejan vestidas y alborotadas 😒llevábamos más de 3 meses cuidando hasta el mínimo detalle para la despedida de mi mejor amiga , hicimos hasta lo imposible...

Mary, miércoles 11-Jul-18 26 405
Mary
Hoy es el día de la despedida
Mary en Antes de la boda, El 7 de Julio de 2018 a las 16:00

Hola Brides hoy es la despedida de mi mejor amiga ! Estamos muy felices todas las que tratamos de hacer lo mejor para que ella esté súper feliz como es muy muy sorpresa cada una quedamos en hacer un...

Diana, martes 10-Jul-18 9 148
Mary
Para lucir la hermosa pancita
Mary en Belleza, El 5 de Julio de 2018 a las 19:12

Hola ! Chicas hermosas , cómo están ?! Quiero compartirles algunas ideas de vestidos para novias en la dulce espera se me hacen hermosos y luciendo radiantes con ese bebesito ...

Karen, viernes 6-Jul-18 10 151
Mary
Recuerditos y muy útiles 🤗😍🏠👰❤️
Mary en Manualidades para bodas, El 30 de Mayo de 2018 a las 20:49

Hola chicas ! Comparto estos detalles para nuestros invitados, me parecieron súper útiles ! Espero les gusten 👰⭐️

Vane, viernes 6-Jul-18 22 254
Mary
Mascarilla de vino tinto
Mary en Belleza, El 5 de Julio de 2018 a las 23:38

Hola novias bonitas ! Quiero compartirles un típ que estoy usando , es la mascarilla de vino tinto y el vinito solo como remedio natural para lucir más bonitas , yo mezclo una cucharada de miel , 1 de...

Mary, viernes 6-Jul-18 19 109
Mary
Belleza post boda
Mary en Belleza, El 1 de Julio de 2018 a las 11:09

Hola chicas guapas ! como están?! Sabemos que todas tenemos el cuidado necesario para lucir espectaculares el día de nuestra boda , pero no sé si se percataron que nuestra estilista manejó e hizo...

Evelyn, martes 3-Jul-18 10 165
Mary
Detalles para la despedida de mi amiga !
Mary en Antes de la boda, El 25 de Junio de 2018 a las 20:58

Novias hermosas ! Cómo están?! Pues yo con mis labores domésticas y de trabajo jaja la vida hermosa de casada pero muy contenta estamos organizando una despedida de soltera mis amigas y yo sorpresa !...

FANNY, martes 26-Jun-18 12 90
Mary
Nutrición ❤️🌸
Mary en Belleza, El 20 de Junio de 2018 a las 13:02

Chicas hermosas !! Cómo están? Todas sabemos y queremos lucir hermosas para nuestro día , eh visto debates que me han preocupado bastante y quiero platicarles cómo estuve a punto de morir por una...

Kezi, jueves 21-Jun-18 8 100
Mary
Centros de mesa vintage
Mary en Manualidades para bodas, El 5 de Junio de 2018 a las 16:39

Hola comu! Espero estén teniendo un día muy agradable , quiero compartirles estos centros de mesa vintage para la despedida de mi amiga ❤️Espero les guste

Viridiana, sábado 9-Jun-18 21 236
Mary
Me hace inmensamente feliz!!
Mary en Vida en pareja, El 2 de Junio de 2018 a las 12:44

Hola hermosas , feliz día , estoy sumamente feliz , estoy por cumplir 8 meses de casada por el civil ❤️ Y mi esposo me dio la gran sorpresa , me pagó el curso de wedding planner, sabe lo mucho que me...

Massiel, domingo 3-Jun-18 12 147
Mary
Que difícil es decir no o decir si
Mary en Organizar una boda, El 1 de Junio de 2018 a las 23:29

Hola mis queridas Brids ! Espero todas estén pasando una muy feliz noche y que hayan culminado la semana con mucha alegría y muchos avances en todo lo que estén planeando . Mis queridas Brides que...

Fernanda G., sábado 2-Jun-18 12 137
Mary
Pajesitas⭐️👰❤️
Mary en Antes de la boda, El 1 de Junio de 2018 a las 17:12

Las pajes son alguien importante para nosotr@s , les dejo unas ideas de vestidos y coronas para que luzcan hermosas en nuestro gran día 😍 ...

Briss, viernes 1-Jun-18 5 115
Mary
Niños en la boda !
Mary en Organizar una boda, El 31 de Mayo de 2018 a las 22:49

En ocasiones los pequeñines están en duda de ser invitados o no a nuestra celebración , pero pues en caso es inevitable poner “Sin niños” pues si van a asistir que la pasen lindo por eso me encontré...

Mary, viernes 1-Jun-18 24 194
Mary
Para consentirse y estar bien lindas ❤️👰
Mary en Belleza, El 31 de Mayo de 2018 a las 15:10

Chichas hermosas , cómo están? Les comparto unas mascarillas para su carita y cabello para irse preparando para su gran día y para siempre estar guapetonas 👰🧖🏻‍♀️💆🏼‍♀️💅🏻

Xochitl, viernes 1-Jun-18 24 134
Mary
Encaje ❤️ 👰
Mary en Moda Nupcial, El 29 de Mayo de 2018 a las 21:10

Hermosas ! Buenas noches , deseando que todo esté súper en su día ! Me encontré estos modelitos de encaje y se me hicieron tan sexy’s y a la vez tan elegantes y tiernos ❤️Espero les gusten ! ...

Regina, miércoles 30-May-18 24 181
Mary
Fastidio de invitadas
Mary en Antes de la boda, El 24 de Mayo de 2018 a las 16:55

Hola chicas ! Cómo estás ?! Pues hoy vengo con un debate para comentar que regadas dan aveces las invitadas al asistir a nuestra boda o alguna otra Vestidas de BLANCO tal pareciera que su lógica no...

Mónica, lunes 28-May-18 45 383
Mary
Prepararse para el gran día !
Mary en Belleza, El 27 de Mayo de 2018 a las 16:29

Mis bellas bride’s ! Espero estén súper bien , creo que todas queremos estar guapísimas ese gran día así que me encontré estos juguitos para estar espectaculares ! Ojalá les sirva . Mucho éxito y...

Alejandra, domingo 27-May-18 5 88
Mary
Ideas para consentir a nuestras Damitas de Honor ❤️
Mary en Antes de la boda, El 19 de Mayo de 2018 a las 16:38

Hola Brid’s ! Hermosas , les dejo unas ideas para pedirles a las damitas de honor que sean parte de esta hermosa aventura de planear y vivir nuestra boda ❤️Espero les sea útil , feliz día 😊🌷⭐️ ...

Alejandra, lunes 21-May-18 11 114
Mary
Vestidos para mamá y suegras
Mary en Moda Nupcial, El 19 de Mayo de 2018 a las 16:45

Hola chicas ! Me encontré unos modelos muy lindos para que nuestras mamitas y suegras luzcan bellísimas en nuestro día B ! Espero les agraden .

Ariana Garcia, domingo 20-May-18 11 585
Mary
Felicidades a las brides que cumplimos 6 meses
Mary en Recién Casad@s, El 18 de Mayo de 2018 a las 18:16

Brides como están ? Deseo que cada una esté viniendo un sin fin de emociones bien lindas con sus preparativos y muchas felicidades a las esposas que hoy cumplimos 6 meses de ser esposas ! Eterno amor...

Kari, sábado 19-May-18 16 129

Grupos generales

Artículos por temas