Juriquilla, Querétaro · Desde Enero del 2018
- Novia Experta
- 2,095 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Novios y novias ! Hola !!! Espero estén súper bien , felicidades a quienes se casan hoy o mañana les deseo un sin fin de cosas muy lindas ❤️👰🎩en su hermosa etapa del matrimonio ❤️me encontré una idea...
Hola novios! Como están? Deseo que estén pasando una etapa maravillosa a lado de la persona que aman. Hoy vengo super triste con miles de emociones a flor de piel... Les cuento.. Me robaron mi anillo...
Hola novios ! Que tal van ? Ya falta poquito para su gran día ?! Ojalá todo valla increíble y que sea un año muy exitoso para ustedes ! Muchas de ustedes ya no me ubican ya qué hay muchas caritas...
Brides ! Se acuerdan ese hermoso momento en el que conocieron ese anillo hermoso lleno de un sin fin de ilusiones ❤️De preparativos y con la piedra más valiosa llamada :amor eterno ❤️ Les presumo mi...
Chicas y chicos ! Hola ! Cómo están, espero que muy felices planeando su gran día o viviendo feliz mente casados 🤗🤗 Quiero compartirles que hoy me toca ser dama de una gran amiga y cambie de look...
Chicas hermosas ! Quiero Aconsejarles un poco en cuestión de la lencería que usen para su gran día , chicas de verdad usen la ropa más cómoda que sea posible, literal pantaleta normal de algodón y si...
Novios que nos casamos el 18 de Noviembre de 2017 ! Muchas felicidades que siempre prevalezca ese amor , ternura , comprensión y cariño ! Es sin duda alguna la etapa más gratificante y plena del ser...
Chicas y chicos de mi corazón , imagino que ahí muchas caritas nuevas e ilusiones en esta aplicación ! Soy Mari ,me casé hace justo un año por el civil y vengo a platicarles algo ... ya no tengo mucho...
Mis queridas Brides 😍espero estén teniendo una agradable semana , quiero platicarles que estoy muy feliz , tengo ya casi todo listo para mi sesión bou 😍 sexy haha eso tratare de ser , pues estoy por...
Hola mis hermosuras ! Chicas vengo a platicarles de mi experiencia en planificación familiar , pues que creen mi esposo y yo estuvimos probando el parche y créanme que me fue bien mal ... mi cuerpo no...
Hola chicas ! Guapísimas cómo están ? Espero que muy felices , pues hay algo que me causa asombro y esque yo sabia que las invitadas no podían ir de Blanco , beige , marfil ....en fin todos los tinos...
Hola preciosas ! Hola novios ! Les comprarto unas ideas de ropa, linda y sexy para la luna de miel 😍 o para un viajecito con nuestro amado esposo ! Espero les guste y muchos avances y días muy padres...
Hola novias ! Pues como dice el título que nos dejan vestidas y alborotadas 😒llevábamos más de 3 meses cuidando hasta el mínimo detalle para la despedida de mi mejor amiga , hicimos hasta lo imposible...
Hola Brides hoy es la despedida de mi mejor amiga ! Estamos muy felices todas las que tratamos de hacer lo mejor para que ella esté súper feliz como es muy muy sorpresa cada una quedamos en hacer un...
Hola ! Chicas hermosas , cómo están ?! Quiero compartirles algunas ideas de vestidos para novias en la dulce espera se me hacen hermosos y luciendo radiantes con ese bebesito ...
Hola chicas ! Comparto estos detalles para nuestros invitados, me parecieron súper útiles ! Espero les gusten 👰⭐️
Hola novias bonitas ! Quiero compartirles un típ que estoy usando , es la mascarilla de vino tinto y el vinito solo como remedio natural para lucir más bonitas , yo mezclo una cucharada de miel , 1 de...
Hola chicas guapas ! como están?! Sabemos que todas tenemos el cuidado necesario para lucir espectaculares el día de nuestra boda , pero no sé si se percataron que nuestra estilista manejó e hizo...
Novias hermosas ! Cómo están?! Pues yo con mis labores domésticas y de trabajo jaja la vida hermosa de casada pero muy contenta estamos organizando una despedida de soltera mis amigas y yo sorpresa !...
Chicas hermosas !! Cómo están? Todas sabemos y queremos lucir hermosas para nuestro día , eh visto debates que me han preocupado bastante y quiero platicarles cómo estuve a punto de morir por una...
Hola comu! Espero estén teniendo un día muy agradable , quiero compartirles estos centros de mesa vintage para la despedida de mi amiga ❤️Espero les guste
Hola hermosas , feliz día , estoy sumamente feliz , estoy por cumplir 8 meses de casada por el civil ❤️ Y mi esposo me dio la gran sorpresa , me pagó el curso de wedding planner, sabe lo mucho que me...
Hola mis queridas Brids ! Espero todas estén pasando una muy feliz noche y que hayan culminado la semana con mucha alegría y muchos avances en todo lo que estén planeando . Mis queridas Brides que...
Las pajes son alguien importante para nosotr@s , les dejo unas ideas de vestidos y coronas para que luzcan hermosas en nuestro gran día 😍 ...
En ocasiones los pequeñines están en duda de ser invitados o no a nuestra celebración , pero pues en caso es inevitable poner “Sin niños” pues si van a asistir que la pasen lindo por eso me encontré...
Chichas hermosas , cómo están? Les comparto unas mascarillas para su carita y cabello para irse preparando para su gran día y para siempre estar guapetonas 👰🧖🏻♀️💆🏼♀️💅🏻
Hermosas ! Buenas noches , deseando que todo esté súper en su día ! Me encontré estos modelitos de encaje y se me hicieron tan sexy’s y a la vez tan elegantes y tiernos ❤️Espero les gusten ! ...
Hola chicas ! Cómo estás ?! Pues hoy vengo con un debate para comentar que regadas dan aveces las invitadas al asistir a nuestra boda o alguna otra Vestidas de BLANCO tal pareciera que su lógica no...
Mis bellas bride’s ! Espero estén súper bien , creo que todas queremos estar guapísimas ese gran día así que me encontré estos juguitos para estar espectaculares ! Ojalá les sirva . Mucho éxito y...
Hola Brid’s ! Hermosas , les dejo unas ideas para pedirles a las damitas de honor que sean parte de esta hermosa aventura de planear y vivir nuestra boda ❤️Espero les sea útil , feliz día 😊🌷⭐️ ...
Hola chicas ! Me encontré unos modelos muy lindos para que nuestras mamitas y suegras luzcan bellísimas en nuestro día B ! Espero les agraden .
Brides como están ? Deseo que cada una esté viniendo un sin fin de emociones bien lindas con sus preparativos y muchas felicidades a las esposas que hoy cumplimos 6 meses de ser esposas ! Eterno amor...