Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Frecuente Septiembre 2019 Estado México

Colores de uñas para resaltar anillo de compromiso

Andrea, el 18 de Diciembre de 2018 a las 12:04 Publicado en Belleza 0 17

Hola chicas! Cómo están? Soy nueva en los foros! Hace unos días me acabo de comprometer! Y entre la emoción de todo! Me emociona mostrar mi anillo de compromiso, qué colores o diseños sugieren para que resalte más mi anillo? Cuáles han usado? Cuales me recomiendan?

Si tienen fotos muéstrenlas!

17 Respuestas

Última actividad por Ilse, el 19 de Diciembre de 2018 a las 18:07
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea muchas felicidades por tu compromiso y bienvenida a la comunidad! Si bien es muy conocido que cuando nos dan el anillo queremos que todos lo vean y al mostrarlo por ende también ven nuestras manitas y uñas. Por la temporada yo te recomendaría algún color fuerte como rojo, dorado, algún verde olivo pero en mate, los colores vino van súper bien hasta algún azul lindo puede ir, pero eso ya es decisión tuya del color de uñas que quieras usar. Te dejo algunas imágenes espero sean de tu agrado Smiley smile

    .....Colores de uñas para resaltar anillo de compromiso 1

    .....Colores de uñas para resaltar anillo de compromiso 2


    .....Colores de uñas para resaltar anillo de compromiso 3


    .....Colores de uñas para resaltar anillo de compromiso 4


    .....Colores de uñas para resaltar anillo de compromiso 5


    .....Colores de uñas para resaltar anillo de compromiso 6



    • Responder
  • F
    Novia Frecuente Agosto 2020 Jalisco
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rosa palo con toques dorados 😍
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Jalisco
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades. Yo me comprometí hace un mes, y afortunadamente me había arreglado las uñas, yo por lo general trato de usar tonos mide, y creo que eso haría que resalte tu anillo, porque la idea es que tus manos luzcan arregladas, y lo que llame la atención sea el anillo. Podrían ser tonos mide, beige, rosa con algunos brillos, o el clásico francés, que podría ser igual en torno rosa pálido.

    Colores de uñas para resaltar anillo de compromiso 7
    • Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii la verdad es que no tenia en mente el rojo hasta que subieron aquí una foto de ese color y me encantó además creo que va bien para estas fechas navideñas

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Junio 2019 Ciudad de México
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soy fan del rojo en las uñas ....lucen muchísimo y los diamantes resaltan con este color de uñas Smiley heart

    • Responder
  • D
    San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea,

    ¡Bienvenida a la Comunidad!

    Yo creo que cualquier color mientras tus manos estén bien hidratadas y cuidadas lucirán hermosas con tu anillo, te paso algunos debates que pueden servirte para tu gran día.

    >>Uñas cortas y coquetas para el gran día

    >>Uñas chicas cuales les gusta mas

    >>Uñas 💅🏽

    saludos.

    • Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea...

    A mi me encanta azul, aquí te dejo algunos, pero un día me dijeron que el rojo no falla, también dependerá de lo cargado o exquisito de tu anillo.

    Tonos clarosColores de uñas para resaltar anillo de compromiso 8RojasColores de uñas para resaltar anillo de compromiso 9Rojas y una diferenteColores de uñas para resaltar anillo de compromiso 10La del anillo diferenteColores de uñas para resaltar anillo de compromiso 11Rojas 2Colores de uñas para resaltar anillo de compromiso 12Mis favoritas y que utilizaría muy seguidoColores de uñas para resaltar anillo de compromiso 13


    • Responder
  • Lucy
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Está precioso, yo siento que el color que elijas estará súper, lo que si es que con la manita arreglada los anillos lucen aún más!!

    • Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las rojas también se ven súper lindas 😍
    • Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ahorita justo las traigo color tenue como color carne más o menos, este es mi anillo! ❤️

    Colores de uñas para resaltar anillo de compromiso 14
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya vi que tu anillo es oro blanco, el mío también Smiley love

    Yo he usado uñas con estos tonos y el anillo luce incríble

    Colores de uñas para resaltar anillo de compromiso 15

    Sin brillos

    Colores de uñas para resaltar anillo de compromiso 16

    Colores de uñas para resaltar anillo de compromiso 17


    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Noviembre 2017 Querétaro
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola andi !!! Mi anillo también es de oro blanco y por lo regular tengo las uñas con color nude y Lila , resalta muy lindo los colores pastel
    • Responder
  • Lucy
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea muchas felicidades por tu compromiso mmmmm yo creo que el diseño y color depende mucho de la personalidad de la novia por ejemplo a mi me gustan colores tenues y no muy largas!! muéstranos una foto de tu precioso!!

    estas fueron mis uñas el día de la bodaColores de uñas para resaltar anillo de compromiso 18


    • Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sandy! Si justo es lo que quiero que el anillo se robe la atención! Creo que si la opción seria tonos claros
    • Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Adri! Me comprometí este sábado! Todavía traigo la emoción a flor de piel! El mío es oro blanco y no sé qué colores ponerme para que lo que resalte sea el anillo Smiley diamond
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea, bienvenida a la comunidad y muchas felicidades por tu compromiso Smiley heart

    Creo que depende mucho qué estilo de uñas te guste. En mi caso, yo uso las uñas largas y la mayoría de las veces al natural y otras con colores nada llamativos. Por lo que creo que es perfecto para que el que se lleve la atención sea el anillo y no las uñas Smiley laugh

    • Responder
  • A
    Novia TOP Junio 2021 Puebla
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Bienvenida a la comunidad!! Cuando te comprometiste??... mira en mi caso, aún tengo anillo promedio y es de chapa de oro amarillo, y me encanta como luce con colores cálidos, rojo, rosa, palo... y el plata u oro blanco luce increíble con tonos fríos como azul (tonalidad) verdes, blanco o french!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas