Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Frecuente Septiembre 2019 Estado México

Colores de uñas para resaltar anillo de compromiso

Andrea, el 18 de Diciembre de 2018 a las 12:04 Publicado en Belleza 0 17

Hola chicas! Cómo están? Soy nueva en los foros! Hace unos días me acabo de comprometer! Y entre la emoción de todo! Me emociona mostrar mi anillo de compromiso, qué colores o diseños sugieren para que resalte más mi anillo? Cuáles han usado? Cuales me recomiendan?

Si tienen fotos muéstrenlas!

17 Respuestas

Última actividad por Ilse, el 19 de Diciembre de 2018 a las 18:07
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea muchas felicidades por tu compromiso y bienvenida a la comunidad! Si bien es muy conocido que cuando nos dan el anillo queremos que todos lo vean y al mostrarlo por ende también ven nuestras manitas y uñas. Por la temporada yo te recomendaría algún color fuerte como rojo, dorado, algún verde olivo pero en mate, los colores vino van súper bien hasta algún azul lindo puede ir, pero eso ya es decisión tuya del color de uñas que quieras usar. Te dejo algunas imágenes espero sean de tu agrado Smiley smile

    .....Colores de uñas para resaltar anillo de compromiso 1

    .....Colores de uñas para resaltar anillo de compromiso 2


    .....Colores de uñas para resaltar anillo de compromiso 3


    .....Colores de uñas para resaltar anillo de compromiso 4


    .....Colores de uñas para resaltar anillo de compromiso 5


    .....Colores de uñas para resaltar anillo de compromiso 6



    • Responder
  • F
    Novia Frecuente Agosto 2020 Jalisco
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rosa palo con toques dorados 😍
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Jalisco
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido