Ir al contenido principal
Marisol
Marisol

San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Enero del 2018

Soy una persona alegre, romántica y detallista ♥

Felizmente casados 🎉

1 de Febrero de 2019

1934días 15hrs
Gaby
Después de mi Día b
Gaby, El 22 de Octubre de 2019 a las 22:54

Hola Comu. Pues hace ya dos semanas de mi gran día. Todo salio muy bien. Aquí les comparto algunas fotos del gran día con mis damas Después del í Acepto!!!Mesa de postres hecha por miBack drop hecho...

Lilia, martes 29-Oct-19 63
Galilea Gzz
Ya tengo maquillista!!!!
Galilea Gzz, El 23 de Octubre de 2019 a las 12:15

Pues les cuento brides que ayer hice el berrinche de mi vida porque la maquillista que yo quería, ya tenía agendada a otra novia, revisó los horarios para ver si me podía atender pero nuestros...

Johana, viernes 25-Oct-19 30
Galilea Gzz
Proveedores de pastel en Nuevo León
Galilea Gzz, El 21 de Octubre de 2019 a las 10:39

Seguimos con el proveedor de nuestro pastel o mesa de postres ustedes que darán y quienes son sus proveedores? Es muy especial ese momento dulce de nuestra boda Quien será el encargado de tu pastel? Y...

Ana V, lunes 28-Oct-19 12
Galilea Gzz
Proveedor de Accesorios en Nuevo León
Galilea Gzz, El 21 de Octubre de 2019 a las 10:41

Esta parte super importante y esencial en nosotras las brides y son los: Accesorios!!! A mí en lo personal me han recomendado: La Catedral Esta es una mantilla que encontré ahí y que iré a verla para...

Galilea Gzz, viernes 25-Oct-19 17
Y Cg
Cuantos ramos se tienen que llevar ?
Y Cg, El 9 de Octubre de 2019 a las 23:28

Alguien que me pueda ayudar algunos me dicen que son 2 ramos y otras personas me dicen que son 3 la verdad ya no se que pensar jejeje Alguien que me pueda sacar de esa duda ❤️

Jocelyn, miércoles 30-Oct-19 16
Renata
De los besos que te di...¡Comparte tu beso!
Renata, El 18 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola, Comu! Como estamos en la semana de compartir momentos juntos… 😘Comparte la foto favorita de tu boda 😘Comparte la primera foto del 2019 con Fm/esposo 📸 😘A compartir: La mejor foto de su boda /...

*Sandy*, jueves 31-Oct-19 32
Giss
Ampliación de foto. Ayudaaaa!!! Cual escojo
Giss, El 22 de Octubre de 2019 a las 23:18

opcion a)opcion B)

Marisol, jueves 24-Oct-19 39
Galilea Gzz
Desanimada :(
Galilea Gzz, El 24 de Octubre de 2019 a las 10:02

Pues ayer les había compartido un debate que ya tenía maquillista... hasta que me enteré que tenía muy malas referencias, según yo había buscado y no tenían ni una mala referencia, pero que fea...

Galilea Gzz, lunes 28-Oct-19 25
Damaris
¿Dónde se vieron por primera vez?
Damaris, El 24 de Octubre de 2019 a las 14:05

¡Hola, chicas! Me parece súper bonito si compartimos entre todas dónde vieron por primera vez a sus prometidos. ¿En ese momento te imaginaste que él sería el amor de tu vida? ¡Quiero saber si fue...

*Sandy*, martes 5-Nov-19 31
MaryJo
Pastel
MaryJo, El 4 de Septiembre de 2019 a las 23:24

Chicas necesito consejo😨, tienen idea de algún proveedor acá en Monterrey (acá vivo) que pueda cotizarme el pastel de bodas, ya fui a varias y quedaron de mandarme cotización pero no me han marcado y...

Pamela, domingo 1-Dic-19 7
S
Musica para la fiesta
Sandi, El 18 de Septiembre de 2019 a las 14:32

Hola Chicas, Soy de Nuevo León y mi novio de Oaxaca, la fiesta la haremos en Oaxaca pero me gustaria combinar la variedad de canciones. Apoyenme con opciones de musica que no puede faltar en una boda...

Marisol, jueves 24-Oct-19 2
D
Algún proveedor que me recomienden para pasteles de Nuevo León?
Diana, El 12 de Septiembre de 2019 a las 10:36

Ayuda! ....... necesito un proveedor para mi boda de pastel personalizado

Marisol, jueves 24-Oct-19 6
Anita Aldape
Lugares para tomar fotos de boda en Mty?
Anita Aldape, El 11 de Octubre de 2019 a las 14:04

Hola quisiera saber lugares para tomarme mis fotos el día de mi boda, me encuentro en Monterrey Nuevo León .

Ahtreb, sábado 9-Nov-19 5
Galilea Gzz
Recomendación de maquillista!!!!
Galilea Gzz, El 13 de Septiembre de 2019 a las 08:09

Buen día Brides!!!!! Soy una novia de Nuevo León, he pensado en todo pero menos en mi maquillaje jejejeje estoy a casi 6 meses de mi boda y necesito de sus recomendaciones de quienes ya se casaron o...

Galilea Gzz, viernes 25-Oct-19 8
R
Bandas para boda
Rosvelth, El 15 de Octubre de 2019 a las 09:15

Buenos días novio(a)s me podrían recomendar alguna banda para boda ahora si que con las 3 b ya fui a las audiciones de 2 bandas liberty que no me gusto en realidad y kronos que esta muy padre pero...

Lorena, viernes 25-Oct-19 6
Nallely
Fotografía y video
Nallely, El 21 de Octubre de 2019 a las 08:33

Hola chicas! Espero se encuentren muy bien ¿Me pudieran recomendar alguna compañia de fotografía y video en Nuevo León? No hemos encontrado algo que nos guste Muchas gracias!!

Gabriela, martes 29-Oct-19 12
Galilea Gzz
Proveedores de fotografía en Nuevo León
Galilea Gzz, El 21 de Octubre de 2019 a las 10:24

Ahora brides... toca el turno de recomendar a sus fotógrafos ya contratados o con buenas referencias Ya tienen el suyo? Comenten en este debate para que otras brides estén más tranquilas y tengan...

Galilea Gzz, viernes 25-Oct-19 12
Galilea Gzz
Proveedor de Dj, bandas o grupos musicales en Nuevo León
Galilea Gzz, El 21 de Octubre de 2019 a las 10:37

Toca el turno del ambiente y musica de nuestra boda... Ya lo tienen contratado? Compartelo con nosotras!!! Musíca en tu boda Vamos a 👉 Proveedores de pastel en Nuevo León

Galilea Gzz, viernes 25-Oct-19 16
F
Lugares para tomar fotos
FERNANDA, El 22 de Octubre de 2019 a las 07:28

Que lugares son bonitos en escenario para las fotos? hay dos clases de escenarios que busco algo natural (arboles, jardines) y el otro un lugar bello por su arquitectura

Ana, miércoles 27-Nov-19 10
Arii
Recepción en remodelación
Arii, El 12 de Febrero de 2019 a las 08:27

Hola chicas, hoy vengo a contarles mi estrés... Pues les cuento que el salón que contratamos para 250 personas porque su capacidad máxima es de 300 me sale ahora con que si entran pero estarán algo...

Ilse, jueves 14-Feb-19 44
Carly
Lugares en Nuevo León para tu sesión de fotos
Carly, El 22 de Marzo de 2017 a las 19:58

Hola chicas y chicos, hoy les compartiré un artículo que vi con locaciones para su sesión fotográfica, todas ubicadas en Nuevo León, inspírate y haz de tu sesión de fotos algo diferente. 1.- Casa de...

Rodrigo, miércoles 11-Mar-20 31 6
D
¿Qué tradición mexicana NO tendrás en tu Boda?
Diana, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola Comu, Última pregunta de esta dinámica , así que díganme: ¿Qué tradición mexicana NO tendrás tu Boda? A) Baile del muertitoB) Víbora de la marC) Baile del billete ****¿Terminaron?***** Ahora sí...

Margarita, jueves 8-Oct-20 1,365
Damaris
¿Qué prefieres para la animación de tu boda?
Damaris, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola novios y novias, Ya estamos más cerca de ganar el árbol de huellas, Recuerda después de contestar ir al siguiente debate. ¿Qué prefieres para la animación de tu boda? A) Sombreros de espuma B)...

Edid, martes 25-Feb-20 1,348
D
¿Cuál será la canción del primer baile?
Daniela, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Avanzamos en este camino que les regalará un hermoso árbol de huellas para que sus invitados registres su visita de una manera única. > Ir al siguiente debate < ¿Cuál será su...

Verónica, viernes 28-Feb-20 1,377
D
¿Cuál será el plato principal en tu Boda?
Diana, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Vamos con una pregunta más de esta dinámica , y es hora de hablar de algo super rico, hablemos del Menú de su boda. Así que díganme el plato principal que habrá en su gran día. ¿Cuál será...

Wuilfredo, jueves 27-Feb-20 1,416
Damaris
¿De qué sabor será el pastel?
Damaris, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola chicos y chicas! Aquí va la siguiente pregunta de la dinámica , Recuerda después de contestar ir al siguiente debate. ¿De qué sabor será el pastel? Ir al siguiente debate 👉 ¿Cuál será el plato...

Edid, martes 25-Feb-20 1,470
D
¿DJ o grupo musical?
Daniela, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Les presento ahora en esta dinámica uno de los dilemas más grandes de toda boda. ¿Qué tendrán en su boda? > Ir al siguiente debate < A) DJ B) GRUPO MUSICAL Ir al siguiente debate...

Edid, martes 25-Feb-20 1,497
D
¿Boda familiar o a lo grande?
Diana, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, Vamos con una preguntita más de esta dinámica y para saber también sobre su Boda. ¿Tendrán una boda más familiar o por todo lo grande?🤔 > Ir al siguiente debate < A)...

Edid, martes 25-Feb-20 1,529
Damaris
¿De qué color será tu boda?
Damaris, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola chicas y chicas, Vamos con la siguiente pregunta para ganar el árbol de huellas, Recuerda después de contestar ir al siguiente debate. ¿De qué color será tu boda? Ir al siguiente debate 👉 ¿Boda...

Edid, martes 25-Feb-20 1,584
D
¿A qué hora empezará la recepción?
Daniela, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Avanzamos en esta dinámica que les regalará un increíble árbol de huellas para su boda. Compartan con nosotros lo siguiente respondiendo en los comentarios de este debate, y después...

Ericka, sábado 29-Feb-20 1,625
D
¿En dónde será tu Boda?
Diana, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Empezamos la primera pregunta de esta dinámica para llevarse el árbol de huellas para su gran día. Así que díganme ¿en dónde será su Boda? será en un salón, en la playa, hacienda,...

Edid, martes 25-Feb-20 1,872
Marisol
Aún se usan las cajitas de pastel en las bodas?
Marisol, El 16 de Agosto de 2018 a las 16:43

Me encuentro en mis preparativos y me surgió una duda si aún se siguen usando las cajitas de pastel. He visto que en unas dan el pastel sólo en platitos desechables y otras en cajitas de plástico....

Diana, lunes 20-Ago-18 14 195

Grupos generales

Artículos por temas