Toluca, Estado México · Desde Enero del 2018
- Novia Frecuente
- 227 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Alguien sabrá porque no me permite subir mi reseña de la boda, le doy en subir fotos y tarda, o al finalizar se pone todo en blanco... Llevo 3 días intentándolo
Hola chicas!! A pesar de que ya fué mi boda, me gustaría mucho saber que canción eligieron para ese gran "baile de novios". En lo personal, nos costó mucho trabajo elegir una canción perfecta para el...
Mis queridas novias: Estoy a dos días de mi evento especial De recibir la bendición de Dios y de tener a mi lado al hombre que amoEstoy tan feliz Les compartiré que hubo muchos obstáculos pero que me...
Hola brides: ¿Me podrían ayudar a elegir la foto que debo de imprimir para la entrada a la recepción en mi boda por favor? Les platico que me caso en la playa y la recepción será en un jardín! Estoy...
Les cuento que compré mis zapatos en Light in the box, pero hace 3 meses que están detenidos en la aduana y todo apunta a que no van a llegar. Mi vestido será marfil y los accesorios en azul marino,...
Hola chicas! He estado cotizando proveedores de video y foto, y me di cuenta que si es algo elevado el costo y he pensado en contratar solo un servicio para ahorrar en costo,¿ Cuál creen que es más...
Mi hermosa comu... feliz ombligo de semana! ¿Cómo van los preparativos? Hoy quiero presentarles a Simón... ¿alguien lo conoce? La verdad es que sepa quien sea , pero hay un juego muy conocido que es...
Hola queridas, en esta ocasión les tengo esta recomendación: Mis dientes son extremadamente sensibles por lo que no podré hacerme un blanqueamiento 😕Mi odontóloga me recetó la siguiente pasta. Es...
Hola Brides & Grooms!!! Me alegra regresar después de un período de ausencia obligada (exceso de trabajo) 😅. Bueno pues como dice el debate ya faltan 8 días para el día B y 7 para la boda civil,...
Hello Chicas! Hoy les traigo una sugerencia para su despedida de soltera, no solo es bellisima sino que ayuda mucho a nuestro planeta y a nuestro bolsillo. - No se desperdicia papel- No se gasta en...
Buen día chic@s, quisiera solicitar su opinion Para nuestra boda civil haremos una comida familiar pero me gustaría que nos distinguir ramos como los novios vi estás fotos, crees que sea bueno usar...
Hola hermosas, le hice una pequeña sesión de fotos a mi hermoso anillo de compromiso 💍😍! Les dejo la foto que más me encanto !! Muestren sus anillos en 3....2...1...
Hola amigas tengo pensado casarme en 1 año aprox pero no sé con cuánto tiempo de anticipación deberé iniciar con los preparativos ayudaaa
Anoche soñe que mi pareja cancelaba la boda me levante llorando diganme que no soy la única creo que son los nervios 🥺🤨
Hola chicas les platico que de un día para otro los planes de nuestra boda cambiaron totalmente. A inicios de esta semana fuimos a ver una casa y nos encantó! Tanto que nuestro presupuesto para la...
Hola 👋 chicas!!! Buen día!!! Como van con los preparativos de la boda 💒! Yo siento que aún falta mucho!!! Pero quiero ver todo con tiempo ⏳ para revisar minuciosamente cada detalle!
Hola chicas!! Estoy algo triste y quiero desahogarme un poco, resulta que a principios de octubre contrate a mi WP. nos pidio el 30% como anticipo. cosa que se la di sin problemas. no me entrego...
Hola chic@s Quería compartirles esta idea que se utilizo en mi boda el pasado 19 de Octubre, hasta apenas lo estoy compartiendo porque como los preparativos fueron tan rápidos ni tiempo tuve de...
Hola a todaaaas! Hoy les quiero compartir que el viernes 25 fue mi boda por lo civil! Todo estuvo super lindo y aunque hubo algunas situaciones durante el proceso que me tenian super preocupada, ya...
me gustaría saber su opinión!
Hola chicas, hoy estoy furiosa, porque el proveedor que me hiba a brindar el servicio de mi boda, sé negó a ir a mi casa a maquillarme cuando ese fue el acuerdo desde un inició, como no encontramos...
¡Hola, bonitas! Los días del calendario van avanzando y ya estamos a 4 meses de tu gran día: ¡Si has pensado en hacer una cambio radical de look, este es el momento perfecto! De esta manera si por...
¡Hola comu! Estás a 5 meses de tu boda , y si lo deseas, este es el momento ideal para hacerte tratamientos de piel más intensos como peelings, radiofrecuencia, o usar productos para la piel que...
¡Hola, chicas! Seguimos con el calendario de belleza , y ahora haremos un repaso de lo que hay que hacer 8 meses antes del gran día. Aquí están en el momento perfecto para visitar a tus médicos, por...
¡Hola comu! Tu calendario de belleza comienza un buen tiempo antes de la boda, pues hay mejorías en nuestra apariencia que toman tiempo para mostrar resultados. ¡Este es el caso de la alimentación y...
Hola la verdad es que me caso este sábado, estadobtan estresada y sobre todo cargada de tensiones por parte de mi familiar quiero saber que peinado usar primero elegí el del cabello suelto peeo parece...
Hola chicas, cómo están? Paso a saludarlas y a desahogarme un poco, he estado un tanto estresada los últimos días y me siento un poco bajoneada, pues para empezar, mis primas habían propuesto hacer...