Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marisa
Novia Adicta Mayo 2021 Baja California Sur

Problemas con mi Wedding planner!!!

Marisa, el 29 de Octubre de 2019 a las 19:16 Publicado en Organizar una boda 0 46

Hola chicas!!

Estoy algo triste y quiero desahogarme un poco, resulta que a principios de octubre contrate a mi WP. nos pidio el 30% como anticipo. cosa que se la di sin problemas. no me entrego recibo ni el contrato porque a mi se me hacia tarde para ir a trabajar. quedo muy formalmente de mandarmelo en la tarde (no lo envio).

nos acompaño a ver 4 salones,en dos dias. El primer dia me mando presupuesto y contesto todas mis dudas de los 2 salones, el segundo dia solo me comento que aun no me habia podido mandar el contrato porque estaba ocupada, le dije que no se preocupara pero que por favor me lo mandara.

quedamos de ver un jardin pero me canselo porque le salio un viaje (de dos dias). eso fue el 10 de octubre y ya no supe mas de ella. ni me mando la cotizacion de los otros 2 salones

le mande varios mensajes pidiendole la cotizacion ya que un lugar nos encantoo y solo me decia que estaba en platicas con los dueños pero no me manda nada.

pues total que me desespere y yo pedi la cotizacion directamente con los dueños y me la mandaron de inmediato.. como se salia totalmete de mi presupuesto. me puse a buscar salones y hacer cita. ya fuimos como a 7 lugales mas mi FM y yo. la cosa es que el ya esta molesto porque soy yo quien termino haciendo las cosas de nuestra WP y la quiere despedir, dice que no es confiable ya que ni el contrato ni los presupuestos nos a mandado.

mi ultima platica con ella fue el 22 de ocutubre pero siempre tengo que ser yo quien la busque, como no le eh mandado mensaje, ella ni me busca y se supone que su trabajo es ayudarme y solo me esta estresando.

no se como decirle que ya no la voy a necesitar y que pasa con lo que le di de anticipo?

perdon por todo el texto, esque queria desahogarme.


46 Respuestas

Última actividad por Johana, el 6 de Noviembre de 2019 a las 00:19
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas veces el anticipo ya no se regresa
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te dio contrato deberías de leerlo, para ver que dice en sus clausulas en estos casos, y de que manera decirle, pues asi claro, que no te esta ayudando y que gracias por su servicio

    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si asi pasa yo me caso a laa 5.30


    Mi civil a las 7 y el evemto a las 8
    Las fotos quedaran primero y segun mis horarios nos quedara 1 hora para.comee algo antes de la iglwsia jajaja
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Mayo 2021 Baja California Sur
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay esque uno se va casar y se emociona..

    pero como ya tengo una idea de lo que quiero.. creo que sera mas facil planear nosotros la boda. y si de paso logramos ahorrar un poco mas como dices, pues que genial!!

    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Mayo 2021 Baja California Sur
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si pili, tienes razon. casi todos los lugares que vimos nos ofrecen una coordinadora del evento.

    ya me anime a cer mi propia WP. todos sus comentarios me ayudaron mucho. Smiley smile

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Diciembre 2021 Estado México
    Piil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si ella no tiene interés no le importa en lo mas mínimo su trabajo, debes hacerte a la idea de perder el anticipo y pues comenzar a ser tu misma WP o en la mayoría de los jardines o salones te ofrecen una coordinadora y ella se encarga de ayudarte yo creo que debes pensar bien las cosas de todas formas no tienen contrato no tienes manera de despedirla 😅 y pues ella no puede exigirte seguir trabajando si no se comunica contigo y si llegará hacerlo cordialmente le puedes decir que como no viste interés de su parte y como no se comunicaba contigo tuviste que ver otras opciones que muchas gracias por su interés
    • Responder
  • Samantha
    Novia VIP Diciembre 2019 Guerrero
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosa!!! Hazlo tú! Yo también planeé con un año de anticipación! Pero me salió mucho más económico. Te recomiendo mejor pagar el servicio de WP por solo ese día! Yo siempre he dicho que no hay como ver las cosas uno mismo
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Mayo 2021 Baja California Sur
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes razon.
    Nosotros cuando llegamos con la wp lo unico que teniamos apartado era la hora de la misa. Entre ver lugares y todo me di cuenta que era muy tarde y no aprovecharia la luz natural. Asi que ella dijo que la cambiaria.
    Hoy fuimos a la catedral porque nada mas ella no hacia nada y con la noticia de que ya esta lleno todo!! Y solo paso un mes.Asi que o me caso a las 6 de la tarde o busco otra iglesia
    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iglesia y salón o quinta no puedes esperar tanto nosotros duramos 4 meses para escoger un lugar y la última que fuimos para el mes que queríamos agosto de milagro estaba disponible nuestra fecha, pero en muchos lados que fuimos ya estaba saturado 2020 te hablo que hace 1 mes escogimos nuestra quinta y faltaban 11 meses para nuestra boda ahora faltan 10 meses y cada vez hay menos fechas disponibles para todo, a nosotros se nos hacia que faltaba demasiado pero llevamos 5 meses en la preparación de la boda, y yo no llevo wedding planer yo estoy manejando todo eso si te estresas pero es más seguro ver todo uno solo hay que moverse rápido eso si, y también depende donde te cases yo soy de monterrey nuevo leon y me caso en santiago nuevo León, donde si la vimos dificil fue en la iglesia y despues quinta, esta demasiado saturado todo haya, espero te sirva mi consejo
    Pero si marcale y pidele que te regrese el dinero no se vale que abusen de esa manera
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Mayo 2021 Baja California Sur
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues como dicen todas.
    Que se valla la verguenza
    Sera mejor de una vez antes de que pase mas tiempo
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Mayo 2021 Baja California Sur
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias yesica!!
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Mayo 2021 Baja California Sur
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razon. No me importaria esperar en otras cosas. Pero no en elegir el lugar. Porque luego nos ganan las fechas
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Mayo 2021 Baja California Sur
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Falta un año nena. Sera dic 2020
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Mayo 2021 Baja California Sur
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias gio!!
    Si ya eh visto varios videos de "entre boda y boda" aparte me ayudan todas sus ideas.
    • Responder
  • Cecy
    Novia Nueva Octubre 2019 Zacatecas
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lamentable que las personas no hagan bien su trabajo, no temas en decirle que ya no quieres sus servicios y exigir reembolso. En mi caso yo fui quien organizó mi boda y al contratar un proveedor confiamos mucho como si fueran los mejores, fueron contados los que no nos quedaron mal, por eso chequen bien tiempos, pagos y comprometan a quienes contratan a realizar un servicio de calidad.
    • Responder
  • Liz Serralde
    Novia Frecuente Noviembre 2027 Ciudad de México
    Liz Serralde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad debes decirle, obvio no es fácil pero piensa que tu dia es mas importante y pues tambien si no hace su trabajo pídele reembolso
    • Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Ciudad de México
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como le dices?, pues bien facil, q ya no la necesitas, y le dices todo lo q nos contaste, e intenta ver tu reembolso, pero antes de eso exige tu comprobante de pago y contrato, espero a menos hayas guardado el depsosito, ya q tengas estos documentos, la mandas bien lejitos y metes una denuncia.

    • Responder
  • Yesica
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nna!
    Como dices, se supone que ella debe ser un apoyo para que tu estes más tranquila, no para que te estrese 😑. Espero pronto decidas si seguirás tu con los planes o buscarás otra WP, pero mi opinión es que ya no trates con ella y trates de ver tu reembolso.
    Te deseo lo mejor y que todo se mejore!!!
    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Necesitas marcarle y que se vaya la vergüenza es tu dinero y mas si no ha cumplido con su trabajo, y si mejor ahorita que despues eso son señales que debes tomar enn cuenta
    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cambia de WP no se vale eso suerte hermosa

    • Responder
  • Samantha
    Novia VIP Diciembre 2019 Guerrero
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!!! Cuanto falta para tu boda?
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esperemos que no o que sea un breve momento jaja en la comu vas a encontrar mucha información útil. Te recomiendo ver en youtube un canal que se llama "Entre boda y boda". Hace poco publiqué un debate sobre consejos para elegir proveedores, te dejo el link AQUI . También te puede servir esta guía paso a paso para organizar tu boda: http://entrebodayboda.com/wp-content/uploads/2017/08/Gu%C3%ADa-2.compressed.pdf

    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Mayo 2021 Baja California Sur
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias jessica. Tambien estoy pensando en apoyarme con mis damas
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Mayo 2021 Baja California Sur
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si miriam. Vale mas perder el anticipo y buscat otras opciones
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Mayo 2021 Baja California Sur
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay no!! Y con tan poquitos dias para tu boda.
    Espero lo soluciones pronto. Animo
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Diciembre 2019 Coahuila
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Necesitas pedir un contrato o que te dé recibo por el monto que ya le diste antes de despedirla para que asegures tu dinero. Después plática con ella, hazle ver cómo te sientes por esa situación y las necesidades que tienes en la planeacion de tu boda, que se comprometa y queden por escrito esos compromisos en el contrato. Porque como dices a lo mejor por el hecho que falta mucho tiempo aún tal vez por eso no le está dando prioridad por otros proyectos que tenga así que hay que dejarle claro eso, pero si no t sientes nada agusto con ella y ya no quieres batallar entonces despides después que asegures tu dinero y busca otra que te recomienden.
    Yo en lo personal no contrate, mi novio y yo nos dimos el tiempo para estar checando salones y varias cosas de la boda, en cuanto a otros detalles que faltan ahorita me estoy apoyando mucho con mis damas y familiares debido a que los últimos meses hemos andado fuera de la ciudad por trabajo.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2020 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás ya no te regrese el anticipo pero si no estás a gusto con ella, despídela, no está haciendo su trabajo y tú estás desgastándote.
    • Responder
  • Eleonora
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Estado México
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente tenemos que pedir contrato, a mi me acaba de pasar con el hay que me hiba a maquillar y peinar, faltando 17 días para mi boda se niega a irme a maquillar, te recomiendo que con todo lo que hagas tengas un documento que avalé o tenga escrito los acuerdos, esperó se arregle pronto y no te pase mi situación que faltando poco tiempo te estrese esta situación
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    👏👏👏👏👏🥰🥰🥰🥰👍👍👍
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Mayo 2021 Baja California Sur
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, podria ser. asi almenos ya tendria algun documento Smiley surprise

    • Responder
  • Lulu
    Novia Adicta Noviembre 2019 Estado México
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta horrible! Yo creo que antes de decirle que ya no la vas a necesitar, invéntale que tu mamá o alguien, quieren regalarte a la wedding planner de obsequio de bodas, y pídele recibo, factura, contrato, lo que sea, con la cantidad que ya le diste; así después cuando ya la corras, tendrás al menos un documento para ampararte!!
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Mayo 2021 Baja California Sur
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si elizabeth, creo que lo mejor sera que nosotros veamos las cosas, me anime a contratarla porque tenia muy buenos comentarios (pero eran algo viejos). creo que mejor me evito problemas. gracias por tu apoyo Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas