Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marisa
Novia Adicta Mayo 2021 Baja California Sur

Problemas con mi Wedding planner!!!

Marisa, el 29 de Octubre de 2019 a las 19:16

Publicado en Organizar una boda 46

hola chicas!! Estoy algo triste y quiero desahogarme un poco, resulta que a principios de octubre contrate a mi WP. nos pidio el 30% como anticipo. cosa que se la di sin problemas. no me entrego recibo ni el contrato porque a mi se me hacia tarde para ir a trabajar. quedo muy formalmente de...

Hola chicas!!

Estoy algo triste y quiero desahogarme un poco, resulta que a principios de octubre contrate a mi WP. nos pidio el 30% como anticipo. cosa que se la di sin problemas. no me entrego recibo ni el contrato porque a mi se me hacia tarde para ir a trabajar. quedo muy formalmente de mandarmelo en la tarde (no lo envio).

nos acompaño a ver 4 salones,en dos dias. El primer dia me mando presupuesto y contesto todas mis dudas de los 2 salones, el segundo dia solo me comento que aun no me habia podido mandar el contrato porque estaba ocupada, le dije que no se preocupara pero que por favor me lo mandara.

quedamos de ver un jardin pero me canselo porque le salio un viaje (de dos dias). eso fue el 10 de octubre y ya no supe mas de ella. ni me mando la cotizacion de los otros 2 salones

le mande varios mensajes pidiendole la cotizacion ya que un lugar nos encantoo y solo me decia que estaba en platicas con los dueños pero no me manda nada.

pues total que me desespere y yo pedi la cotizacion directamente con los dueños y me la mandaron de inmediato.. como se salia totalmete de mi presupuesto. me puse a buscar salones y hacer cita. ya fuimos como a 7 lugales mas mi FM y yo. la cosa es que el ya esta molesto porque soy yo quien termino haciendo las cosas de nuestra WP y la quiere despedir, dice que no es confiable ya que ni el contrato ni los presupuestos nos a mandado.

mi ultima platica con ella fue el 22 de ocutubre pero siempre tengo que ser yo quien la busque, como no le eh mandado mensaje, ella ni me busca y se supone que su trabajo es ayudarme y solo me esta estresando.

no se como decirle que ya no la voy a necesitar y que pasa con lo que le di de anticipo?

perdon por todo el texto, esque queria desahogarme.


46 Respuestas

  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, desafortunadamente existe gente que abusa de nuestra emoción de boda, yo creo que definitivamente sigan haciendo ustedes las cosas, o si buscan otra WP, pide recomendación antes de contratarla, si ahorita ha pasado esto on la que tienes imagínate más adelante, creo te vas a evitar muchos problemas y enojos.


    Animate, todo te saldrá muy bien y 🥰👍
    • Responder
  • Mayra
    Novia Frecuente Mayo 2021 Chihuahua
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que a las dos nos salga bien todo, me comentas como te fue y que decisión tomaste.
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Mayo 2021 Baja California Sur
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi es y mas porque como tenemos experiencia, nos sentimos perdidas. pero que bueno que la tuya tiene muy buenos comentarios. esperemos que en unos dias te de buenos avances!!

    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Mayo 2021 Baja California Sur
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi es, ademas de que afortunadamente cuento con el apoyo de mi novio y me tiene mucha paciencia!!!

    solo espero no me salga mi lado bredezilla Smiley xd


    • Responder
  • Mayra
    Novia Frecuente Mayo 2021 Chihuahua
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!! A mí me falta un año jeje igual y nos estresamos demaciado. Pero creo que para eso contratamos para que tengan un poquito de atención. La mía tiene muy buenos comentarios...espero todo salga bien.
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, pues si tienen tiempo ustedes para organizarla es mejor. Tal vez más adelante pueden buscar a alguien que solo los apoye el día de la boda o en la última semana para coordinar a los diferentes proveedores y llevar el itinerario el día de la boda
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Mayo 2021 Baja California Sur
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Andale!!! asi estoy yo. si no la busco no me manda mensaje. puede que este confiada en que falta mucho pero ya casi paso un mes y no me ha mandado ni el contrato!

    me da miedo que nos gane el tiempo.

    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Mayo 2021 Baja California Sur
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si tienes razon.. lo que si es que creo ya no contratare a otra. me quede con una mala experiencia.

    • Responder
  • Mayra
    Novia Frecuente Mayo 2021 Chihuahua
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que miedo!!! No quiero pasar por tú situación, también siento que no me está haciendo mucho caso Smiley sad el punto es que mi marido ya me ha preguntado varias veces si ya tenemos información de cosas y ya no sé que decirle. Hace 3 semanas la contraté y yo soy la que le he mandado mensajes. Aunque si me contesta, pero si no le mando mensajes ...
    Nada...
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay qué. Si sigue así, es mejor que la despidan ahorita que van iniciando la organización y no que les haga un caos en su día.
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Mayo 2021 Baja California Sur
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el video giovanna. No se me habia ocurrido buscar ideas.✔
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marisa. Lamento muchísimo que estén pasando por esto. La verdad no me parece una persona profesional, antes de recibir cualquier cantidad de dinero debió darte el contrato y que tengas que estarla busque y busque está fatal. Yo te recomendaría que le llames o escribas y le expliques que te preocupa el hecho de que aún no recibes el contrato, que sientes que tu boda no es una prioridad para ella y que sienten que no va a cumplir sus expectativas. Pueden esperar su respuesta o directamente decirle que quieren cancelar. Lamentablemente al no tener un contrato puede ser un poco complicado que les regrese el anticipo Smiley sad
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Mayo 2021 Baja California Sur
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes razon. Lo mejor sera prescindir de sus servicios!!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda y se me hace muy mal de su parte que no te mande lo que le pides, imagínate si eso es ahorita con presupuestos cuando llegue el momento de escoger detalles y eso, no pues va a ser muy complicado, mejor si cancela y dile la verdad dile que para ti tu evento es lo más importante y que si ella no tiene la capacidad de atenderlo por más trabajo no debió aceptarlo, dile que ya no requerirás de sus servicios, pero que te regrese el dinero por qué no el
    Contrato te dio!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas