Ir al contenido principal
Lily
Lily

Reynosa, Tamaulipas · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2019

1827días 17hrs
Diana
Nuestra Boda 👰🤴
Diana, El 2 de Julio de 2018 a las 12:01

Sin duda fue el mejor día de nuestros día, lo disfrutamos muchísimos y hemos recibido comentarios muy positivos de todos nuestros invitados acerca de los felices y guapos que nos veíamos... todo salió...

Diana, jueves 5-Jul-18 21
Faby
Mis zapatos para el día b
Faby, El 2 de Julio de 2018 a las 20:47

Hola brides, les quiero comentar que ya tengo desde hace mes y medio mis zapatos de novia. Elegí ese estilo buscando mayor comodidad ya que sinceramente no creo que se vean ni pienso andábamos...

Betsi, martes 3-Jul-18 21
Edith
Mesa de regalos Liverpool
Edith, El 2 de Julio de 2018 a las 22:21

Otro pendiente menos, hoy fuimos a abrir nuestra mesa de regalos que en lo particular me encantó lo que ofrecen y además nos regalaron esta linda maleta. 😍😍😍

Ilse, domingo 8-Jul-18 15
Jenny
Mi contador a 1 dígito... 😍
Jenny, El 14 de Junio de 2018 a las 08:54

Chicas!! 🎉 Se me ha pasado el tiempo tan rápido 😭😢 ya estamos a un dígito y yo cada vez más nerviosa.. ya tenemos todo! Pero siento que me faltan una y mil cosas... enséñenme su contador! Como van? ...

Nancy, jueves 14-Jun-18 10
M
Por siempre una novia ...
Mirna, El 12 de Junio de 2018 a las 13:44

Hola preciosas y guapos, me pierdo en ratitos pero no mucho, a veces entro sin hacerles ruido para ver como van con sus avances, sus dudas y los corajes que se avientan en la organización de uno de...

Mirna, martes 19-Jun-18 50
Lily
Ya tengo el proveedor de video
Lily, El 11 de Junio de 2018 a las 22:36

Holaaa como están chicas!! Pues yo muy feliz, creo que voy super rápido separando los proveedores de mi boda Mi prometido me ha pedido los separe todos lo más pronto posible y así poder pagar la boda...

Olimpia, martes 12-Jun-18 13
Silvia
Adiós anillos!
Silvia, El 6 de Junio de 2018 a las 12:52

Hola chicas, les juro que ya no sé si reírme o enojarme o de plano llorar... Pero necesito contarles porque no tengo a nadie más con quién hablarlo. La verdad yo no quería padrinos de nada porque...

Mónica, jueves 7-Jun-18 52
Silvia
Oficialmente salí del club!!!! 💍
Silvia, El 6 de Junio de 2018 a las 20:23

Así como lo leen!!! A 51 días por fiiinnn me entregó mi precioso hermoso bellísimo anillo!! 😍😍😍 Lo ammmmoooo!! Lo más chistoso es que estoy enferma y hoy me quedé en pijama acostada todo el día, desde...

Andrea, lunes 11-Jun-18 39
Paulina
he put the ring on it 💍(y dos veces!!!)
Paulina, El 6 de Junio de 2018 a las 21:27

Hola chicas, debo confesar que a pesar de tener como 2 meses en la comunidad apenas estoy interactuando y me estoy volviendo adicta. Me gustaría compartirles un poco de mi. Tengo 3 años y medio con mi...

Paulina, jueves 7-Jun-18 13
Sara
El promise ring llego!!
Sara, El 4 de Junio de 2018 a las 16:55

Feliz inicio de semana hermos@s! Anoche mi novio de ya casi 6 meses me sorprendió con el promise ring en el cine. Esta súper súper hermoso 😍 Estoy un poco nerviosa porque apenas van 6 meses de salir,...

Yolis, lunes 4-Jun-18 13
Emma
La ceremonia :)
Emma, El 4 de Junio de 2018 a las 10:01

Para las que no me conocen mi boda fue boda cristiana y aqui les dejo unas fotitos de la ceremonia y un poco de explicación de algunas fotitos jaja SobrinitosCeremonia Miranda OronaCeremonia Miranda...

Irais, martes 5-Jun-18 20
Evelyn
frases que puedes grabar en Argollas... 💍💍
Evelyn, El 4 de Junio de 2018 a las 20:22

Chicas.. chicos me encontré con esta lista de frases o ideas para grabar en las Argollas por si buscaban algo así!! Espero Sean de Ayuda.. Tú ya tienes la Tuya?? 🤗🤗 1. La fecha de inicio de su...

Stephanie, martes 5-Jun-18 29
Karla
a 200 Dias!!
Karla, El 4 de Junio de 2018 a las 15:19

Estoy muy emocionada, por que faltan 200 días aunque por otro lado estoy un poco triste, debido que tuve un pequeño problema por lo cual tuve que salirme de trabajar y era mi trabajo principal, por lo...

Yusistely, lunes 4-Jun-18 39
Daniela
Nuestra sesión formal
Daniela, El 2 de Junio de 2018 a las 15:00

Hola comunidad 😁 espero estén teniendo un excelente fin de semana! Como ya les había comentado ya tengo mis fotos en digital y nos gustaron mucho, se solucionó el problemilla que habíamos tenido con...

Ale., lunes 4-Jun-18 19
M
Sorpresa para nuestra luna de miel
Mariana, El 3 de Junio de 2018 a las 22:56

Brides!! No inventen! Necesito contarles algo qué pasó hoy. Bueno antes que nada: MAÑANA SE FIRMAN LAS ESCRITURAS DEL DEPARTAMENTO! Y EL VIERNES NOS LO ENTREGAN!! 💕🤗😱👏🏼😭 estoy súper contenta!! Se los...

Karen, jueves 7-Jun-18 67
Lily
Music!
Lily, El 3 de Junio de 2018 a las 18:49

Buena tarde!! Hoy les vengo a contar que ya tenemos la música el proveedlr será Ultra live mixed music! Es un servicio de Dj y tiene muy buena calidad de servicio, además de unas pantallas gigantes...

Lily, lunes 4-Jun-18 8
Valeria
Elección del menú para el banquete
Valeria, El 3 de Junio de 2018 a las 12:58

Hola chicas! Les cuento que anoche tuvimos la cita para hacer la degustación de los platillos, nos acompañaron mis papás y mis suegros y afortunadamente a todos nos gustaron los mismos ☺️ Enronces...

Monica, lunes 4-Jun-18 8
Paulina
Perfume para el día de la boda
Paulina, El 3 de Junio de 2018 a las 11:50

Hola chicas, ¿cuál perfume me recomendarían para usar el día de mi boda? Ando en la búsqueda y no sé todavía. Quiero algo que se quede en la memoria de mi futuro esposo y poder usarlo sólo en...

Karen, jueves 7-Jun-18 41
Lily
Sola!!
Lily, El 21 de Febrero de 2018 a las 11:07

Hola chicas me siento algo sola, en mi círculo de trabajos y amigos nadie se casa, todos se juntan y tienen hijos. Y siento que nadie me hace caso ni me apoyan tanto, me da tristeza, qusiera tener...

Montse, jueves 28-Feb-19 85
Lily
Ya va teniendo forma
Lily, El 27 de Marzo de 2018 a las 21:18

Hola chicas!!! Hoy abro debate primero agradecíendo mucho quienes han apoyado con sus palabras a mi post anterior, bastante triste debo decir. Y también en este nuevi para comentarles que ya he ido...

Lily, domingo 3-Jun-18 18
Lily
Peinado tipo vintage
Lily, El 15 de Enero de 2018 a las 23:25

Hola amigas soy nueva por aquí, quisiera me ayuden con su opinión sobre los siguientes peinados Quisiera uno topó vintage pero no se cual elegir! Me ayudan porfavor?

Lily, domingo 3-Jun-18 14
Silvia
Nuestra canción
Silvia, El 1 de Junio de 2018 a las 17:17

Por fin después de cambiar tantas veces de canción llegamos a la definitiva! Y es que en serio, cambiamos como cuatro veces de canción porque no encontrábamos una que nos enamorara. La última que...

Paty, domingo 3-Jun-18 12
Abdali
Por favor, No uses Blanco ♥
Abdali, El 31 de Mayo de 2018 a las 17:35

Holaa!! Buenas Tardes!! Necesito de sus ideas!! Les cuento: Tengo un problema y no se como atacarlo!!! Acá en mi "rancho" No todas las mujeres RESPETAN (xq se trata de respeto) el que "No se debe ir...

Andy, jueves 19-Jul-18 46
Damaris
¡Comparte tu anillo de compromiso!
Damaris, El 30 de Mayo de 2018 a las 12:05

¡Hola chicas y chicos! Como ya saben, esta semana me he unido a la comunidad como admin, y creo que no hay mejor manera para iniciar que conociéndolos mejor. Quisiera que me compartieran...

Karla, sábado 9-Jun-18 25
Alexandra
A 9 días, Bridechilla
Alexandra, El 30 de Mayo de 2018 a las 14:32

Querida comu, Hoy mi contador está a un digito pues estamos a 9 días del día B. Lo sorpendente es que soy lo totalmente opuesto a una Bridezilla, es decir, una Bridechilla. ¿Por qué estoy tan...

Lily, miércoles 30-May-18 10
Jenny
Mi boda de telenovela, Literal!!! Mi boda fue un drama total y enseguida les cuento por qué!! 😏 Trágica pero Mágica!!
Jenny, El 25 de Mayo de 2018 a las 17:38

Hola chicas espero que vayan súper bien con sus preparativos, pues les cuento que el día de hoy estoy cumpliendo 6 meses felizmente casada 😊 y hasta ahora les vengo a platicar el tremendo dramón que...

Evelyn, sábado 23-Jun-18 102
Ivana
Miércoles con “m” de Muéstrenme sus anillos 💍😍
Ivana, El 30 de Mayo de 2018 a las 19:07

Hola brides; Como qué últimamente me ha agarrado la euforia de volver a tomarle fotos y vídeos a mis anillo🤭. (Me comprometí en septiembre 2017) Les dejo un vídeo que tomé el día de hoy. Muéstrenme...

Ivana, viernes 1-Jun-18 75
Jenny
La triste historia de la boda
Jenny, El 28 de Mayo de 2018 a las 16:46

Lamentablemente sucedió una desgracia después de la boda 😢 Llegaron los compañeros de trabajo de mi esposo a la boda y ellos trabajan a hora y media de donde fue la boda, salieron ya a las 9:30 pm de...

Paula, lunes 4-Jun-18 33
R
Prueba de maquillaje y peinado
Roksana, El 25 de Mayo de 2018 a las 17:17

Hola chicas!!!! Aquí les vengo a mostrar mis fotos de mi prueba de maquillaje y peinado. Me gustó y todos me dijeron que me veo muy hermosa pero tengo un poquito de dudas haha 1. ¿No se ve muy...

Ángeles, viernes 8-Jun-18 87
Karen Mip
Avances
Karen Mip, El 26 de Mayo de 2018 a las 16:21

Chicas para darles la noticia de que ya tengo : Fecha Salón Padrinos de velacion Padrinos de pastel Madrina de fotos Madrina de fotos de estudio Estoy super contenta a todos les di algo pero les dejo...

Alejandra, domingo 27-May-18 12

Grupos generales

Artículos por temas