Ir al contenido principal
Lily
Lily

Reynosa, Tamaulipas · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2019

2528días 23hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Lily
Sola!!
Lily en Antes de la boda, El 21 de Febrero de 2018 a las 11:07

Hola chicas me siento algo sola, en mi círculo de trabajos y amigos nadie se casa, todos se juntan y tienen hijos. Y siento que nadie me hace caso ni me apoyan tanto, me da tristeza, qusiera tener...

Montse, jueves 28-Feb-19 85 771
Lily
Ya tengo el proveedor de video
Lily en Organizar una boda, El 11 de Junio de 2018 a las 22:36

Holaaa como están chicas!! Pues yo muy feliz, creo que voy super rápido separando los proveedores de mi boda Mi prometido me ha pedido los separe todos lo más pronto posible y así poder pagar la boda...

Olimpia, martes 12-Jun-18 13 100
Lily
El jardín soñado
Lily en Organizar una boda, El 21 de Mayo de 2018 a las 10:38

Holaa!! Como están bellas Brides!! Yo super feliz!! Ya tengo como dice mi debate el jardín soñado... Ya separamos el jardín donde será mi boda, mi prometido me acompañó y se emocionó bastante, me hizo...

Ilse, martes 12-Jun-18 13 94
Lily
Music!
Lily en Organizar una boda, El 3 de Junio de 2018 a las 18:49

Buena tarde!! Hoy les vengo a contar que ya tenemos la música el proveedlr será Ultra live mixed music! Es un servicio de Dj y tiene muy buena calidad de servicio, además de unas pantallas gigantes...

Lily, lunes 4-Jun-18 8 97
Lily
Ya va teniendo forma
Lily en Organizar una boda, El 27 de Marzo de 2018 a las 21:18

Hola chicas!!! Hoy abro debate primero agradecíendo mucho quienes han apoyado con sus palabras a mi post anterior, bastante triste debo decir. Y también en este nuevi para comentarles que ya he ido...

Lily, domingo 3-Jun-18 18 156
Lily
Peinado tipo vintage
Lily en Belleza, El 15 de Enero de 2018 a las 23:25

Hola amigas soy nueva por aquí, quisiera me ayuden con su opinión sobre los siguientes peinados Quisiera uno topó vintage pero no se cual elegir! Me ayudan porfavor?

Lily, domingo 3-Jun-18 14 135
Lily
Fiesta y luna de miel
Lily en Organizar una boda, El 20 de Abril de 2018 a las 11:29

Hola mis lindas compañeras Novias!!! Tengo una duda, ( ash! Yo siempre con mis dudas! ) Esque estoy a nada para ir a Separar el lugar donde será la boda!! Un jardín! Ya tengo varias fechas pensadas en...

Euge, jueves 10-May-18 27 143
Lily
Cambio de fecha
Lily en Organizar una boda, El 5 de Mayo de 2018 a las 16:43

Bueno hoy era el día en que separaría el Jardin, Pero tuvimos 2 inconvenientes. 1 la entrada al jardín ya quedará clauaurada pues esta dentro del estacionamiento de una nueva agencia de autoa que...

Sofia, domingo 6-May-18 16 124
Lily
Aprovechando el domingo
Lily en Organizar una boda, El 8 de Abril de 2018 a las 14:15

Holaaa!! Hoy quiero compartirles una duda grandisima que llego a mi mente! Como hacer una boda y trabajar al mismo tiempo??? Hay que aprovechar cada día al máximo no? Por lo pronto ya estoy viendo las...

Lily, sábado 5-May-18 34 182

Grupos generales

Artículos por temas