Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

'Zumpango', Estado México · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

6 de Abril de 2019

1873días 13hrs
Benita
Despedida de soltera si o no
Benita, El 14 de Enero de 2020 a las 14:16

Hola chicas que tal van con sus preparativos, qué dicen los nervios pues voy a tocar un tema que a poca gente le gusta hablar y no por que sea malo si no por que creo que hoy en día paso de ser un...

Fátima, viernes 17-Ene-20 11
Miriam
Nuestra primera época navideña como esposos!
Miriam, El 23 de Diciembre de 2019 a las 15:00

Hola chicas, creo que como yo a muchas de ustedes les encanta esta época navideña!!! Hoy vengo a dejarles unas fotitos de nuestro arbolito y decoración, es pequeño pues nuestra casa es pequeña, pero a...

Fátima, jueves 2-Ene-20 14
Miriam
Ya Medio año del gran día!!! 😍
Miriam, El 3 de Octubre de 2019 a las 14:55

Hola chicas, no puedo creer lo rápido que pasa el tiempo, este domingo cumplimos 6 meses que nos casamos , ha pasado tan rápido el tiempo. Quiero contarles que estoy muy contenta con mi matrimonio ,...

Rosalinda, lunes 7-Oct-19 22
D
Con tiara o sin Tiara
Dani, El 20 de Septiembre de 2019 a las 12:19

no se que hacer y estoy a 8 días de la boda y no se si ponerme o no tiara mi mamá dice que si pero yo siento que ya se ve algo cargado el look , aqui les dejo fotos con y sin tiara así que denme sus...

Irma, martes 24-Sep-19 31
Carolina
Buenas noticias en mi matrimonio
Carolina, El 10 de Septiembre de 2019 a las 10:16

Excelente martes a todas las brides nuevas y a las graduadas muchas recordaran mis debates anteriores, pues sucede que mi Esposo antes de la boda se quedo sin empleo, durante 4 meses vimos el camino...

Eugenia, viernes 4-Oct-19 41
Dania
Niños en boda 👶🏽🍼
Dania, El 9 de Septiembre de 2019 a las 10:30

Hola! Como están? Espero muy bien, felicidades por su boda. Bien, desde siempre me ha molestado ir a una boda y ver niños en todas partes, unos llorando, otros jugando, atravesándose, desenchufando...

Helena, jueves 12-Sep-19 63
D
Zapatillas y collar
Dani, El 5 de Septiembre de 2019 a las 20:59

Hola chicas!!!! Como van cuentenme, les quiero compartir que estoy feliz porque al fin encontré los zapatos que me gustaron y que combinan muy bien con los colores de mi boda y el collar que compre...

Deborah, martes 10-Sep-19 71
Miriam
Fotos oficiales las ame!!!!
Miriam, El 29 de Agosto de 2019 a las 09:33

Hola chicas , vengo a enseñarles un poquito del material que nos dió el fotógrafo, mi boda fue desde abril y por una u otra no nos podía entregar, pero ayer por fin nos entrego el material y lo súper...

Cl@us Alc@i, martes 3-Sep-19 38
Brenda
Cómo apartar el día de la iglesia 💒 ??
Brenda, El 25 de Agosto de 2019 a las 18:35

Hola chicas!! Oigan el día de ayer fui con mi FM a la iglesia donde me quiero casar, pero que creen??!! Me mandaron por un tubo por qué bueno yo me casaré el 1ro de Agosto del 2020, entonces los...

Mónica, lunes 26-Ago-19 38
Miriam
Fotos sobre mi gran día iglesia
Miriam, El 1 de Agosto de 2019 a las 19:22

Hola chicas vengo despues de cuatro meses a mostrarles un poco de las fotos de mi gran dia.Me tarde un poco en primera por que esto del cambio a esta nueva vida si que es absorbente, como saben he...

Martha, viernes 16-Ago-19 40
Carolina
Cronica redactada
Carolina, El 10 de Julio de 2019 a las 07:33

Chicas ya redacte mi cronica de boda, espero prontamente la pueda compartir con ustedes :/ siento que ya no tengo mucho que hacer en la App, les mando la mejor d las vibras para su planeacion,...

Miriam, viernes 16-Ago-19 28
Carolina
Desesperada :(
Carolina, El 13 de Agosto de 2019 a las 13:26

Brides hermosas no tengo a nadie mas a quien contarle por ahora y recurro a ustedes las que me han leído anteriormente saben que mi esposo no tiene trabajo desde que nos casamos hace ya casi 3 meses....

Miriam, viernes 16-Ago-19 19
Miriam
Con trabajo nuevo 😃
Miriam, El 5 de Agosto de 2019 a las 14:39

Hola chicas hoy vengo a contarles algo que me causo mucha felicidad, tal vez algunas saben sobre la situación de mi empleo, después de nuestro gran día nos fuimos a vivir a nuestro nidito de amor ,...

Miriam, lunes 12-Ago-19 32
L
s a v e the d a t e
Lucia, El 2 de Agosto de 2019 a las 02:00

Les comparto un poco de lo que fue mi sesión Save The Date ♥️

Marisol, miércoles 7-Ago-19 61
Miriam
Formando nuestro hogar....nuestro Jardín 😍
Miriam, El 22 de Julio de 2019 a las 13:01

hola chicas les vengo a contar que estoy muy feliz , cómo he escrito en un debate anterior la vida de casada ha Sido fantástica, a pesar del problema con el trabajo eh tenido el súper apoyo de mi...

Miriam, sábado 3-Ago-19 70
Mont Sandoval
el mejor Día de mi vida ❤️😍
Mont Sandoval, El 1 de Agosto de 2019 a las 22:20

Hola chicas!! Les quiero compartir un poco de la que fue el día de mi boda el 20 de julio ❤️😍 estoy super feliz, ese día estaba muy nerviosa y al. Principio las cosas empezaron de puras prisas ya que...

Mont Sandoval, viernes 16-Ago-19 23
Elsa
Tramites En La Iglesia
Elsa, El 30 de Julio de 2019 a las 14:10

Hola chicas que tal la verdad vengo con una inquietud respecto a los tramites , lo que pasa es que en la iglesia donde me quiero casar no permite apartar la fecha porque primero tenemos que comenzar...

Miriam, sábado 3-Ago-19 14
Mayra
Cuenta regresiva y en $0
Mayra, El 1 de Agosto de 2019 a las 23:55

A partir de este momento nos quedan 22 días para el GRAN DÍA, estamos en una fase de emoción, cansancio, estrés, nervios y alegría inmensa. La verdad la cuestión del dinero es lo que más me preocupa...

Angie Galindo, sábado 3-Ago-19 45
Sam De Glz
Confundida, boda que parece xv
Sam De Glz, El 30 de Julio de 2019 a las 18:53

Hola hermosas es la primera vez que les escribo, me caso en casi un año, sería en agosto del 2020 la fecha aun no la tenemos de la iglesia pero a lo que voy. Llevo 4 años que me casé en secreto por lo...

Gabriela, domingo 4-Ago-19 94
Daniela
Outfit para boda civil.
Daniela, El 30 de Julio de 2019 a las 22:49

Que utilizaron o utilizarán para su boda civil?? Yo no tengo idea de que ponerme 😭Se tiene que ir de blanco? Hay algún outfit que se tenga que llevar? Ha sido un gran problema todo, pero por fin este...

Alicia, sábado 3-Ago-19 16
Lucero
Mis hermanos pueden ser testigos?
Lucero, El 30 de Julio de 2019 a las 23:15

Chicas saben si pueden ser hermanos testigos para boda civil?

Lucero, miércoles 31-Jul-19 13
T
Comparando mis bodas!!! “El altar”
Tatt, El 26 de Julio de 2019 a las 09:37

Hola hola novi@s bonit@s!!! Voy a seguir hablándole de mis bodas con el poco material fotográfico que tengo y ahora les hablaré de los altares que tuvimos en cada una. Cómo les comenté en México...

Mafer, martes 30-Jul-19 45
Carolina
Mi vida de casada bonita pero dificil :(
Carolina, El 24 de Julio de 2019 a las 10:09

Chicas les escribo desde lo mas profundo de mi corazón, he andado algo triste pues no niego que la vida de casada, es super bonita pero en mi caso se me ha complicado mucho, la situación es que mi...

Martha, jueves 15-Ago-19 52
Bili & Marcos
Al fin casados
Bili & Marcos, El 23 de Julio de 2019 a las 01:58

Queridas novias, después de andar toda estresada y de nervios porque estaba a 3 días del gran día, ya todo pasó y gracias a Dios todo salió muy bien. Quiero compartir con ustedes unos pequeños...

Martha, jueves 15-Ago-19 105
Gaby
Felizmente Casados 👰 👔💍💄❤💋😍
Gaby, El 22 de Julio de 2019 a las 22:35

Hola novias! Les quiero agradecer por los consejos que me dieron al escoger el peinado y las palabras correctas antes de que diera si ante Dios! Fue un día especial para los dos. La verdad fue un día...

Martha, jueves 15-Ago-19 41
Tania
Ya nos casamos
Tania, El 22 de Julio de 2019 a las 18:50

Querida comunidad! Estoy muy feliz compartiéndoles la noticia que el viernes pasado por fin llegó nuestro gran día y el caribe mexicano fue testigo de ello. Fue el mejor viaje de nuestras vidas, pues...

Tania, lunes 14-Oct-19 121

Grupos generales

Artículos por temas